Jump to content

Problema con el cambio de marchas


dnomyar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi en otro coche se me quedó una marcha metida la quinta, y asi conseguí meterme en la cochera. Y resultó ser la horquilla selectora de la caja de cambios, que se había partido. Yo me inclino como alguien ha dicho antriormente por el varillaje que se te ha soltado o roto, no creo que sea nada de la caja de cambios . !Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos algo en cuanto tengas alguna noticia.

 

Yo ya he oido que las transmisiones parten en ocasiones sobre todo cuando he comentado que ahora mi mecánica es turbo, es una cosa que no sabía, vamos, ni se me ha pasado por la cabeza, habrá que llevar precaución y no acelerar a lo loco tontamente.

 

A ver qué es, que si fuera de ahí ya tendría la seguridad de que suelen romper por H o por B.

 

Suerte Dnomyar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso me pasó a mi en mi tdi del 98. Se trataba de un pasador de plastico que engancha las dos barillas de la palanca de cambios con el selector del cambio. Unas una pieza que apenas vale 20 euros en mi caso. Yo mismo la monte, lo unico complicado es ajustar luego ese selector para que te entren las marchas de manera comoda. Fijate si este es tu problema, si es eso no te costará mucho resolverlo.

 

Suerte.

post-49584-0-04373800-1333053427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y buenos dias a todos!

 

Gracias yasuni por las fotos.... la verdad no sabia ni donde se encontraba el cambio!! Jeje

 

Estuvo toqueteando esta pieza...me dijo que mejor subirlo...las varillas no eran seguro y lo que no le moldaba era el ruido del clic clic famoso...

 

A ver que tal...por su acaso he localizado ya algunas cajas de cambio por si acaso...unos me piden 400 euros con garantía de 3 meses...esto debe ser una lotería me parece...

 

Saludos y hasta mas tarde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos...noticias frescas, al final la caja esta muy tocada...piñones salidos me ha dicho el mecánico...

 

De momento eso...hay que probar con nueva caja a ver si hay algo mas tocado.

Ya he empezado a buscar cajas de cambio ...me dara la referencia...

He encontrado ya en algunos desguace...me piden sobre 400 euros con garantías de 3 meses...

 

Con ganas de encontrar una caja cuanto o antes para hacerle la cirujia al culo huevo!! Jeje

 

Gracias a todos por vuestra sabidurías y saber hacer...esto se hace mucho mas leve con vuestra presencia!!

 

A lo mejor os pido info sobre que mirar o preguntar a la hora de comprar una caja.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya faena, al final ha sido lo peor no? una lastima. sinceramente, si me pasase a mi, tiraria de desguace, mas bien pensando en la economia jejeje.

 

un saludo, y mucho animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los desguaces ... desconozco el tema...veo que en algunos venden las piezas y en otros no?

Algunos ni se molestan en sacar beneficio de las piezas? Es un autentico mercado!

 

Me pasare por alguno cercano

..en tarragona a ver...la verdad es que no tengo ni idea de como desmontar una caja del motor ni nada..jeje

 

Lo primero que el mecánico me la enseñe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

gracias por el consejo de mirar ya de paso las piezas (que estoy aprendiendo) tipo kit de embrague, silentbloks!!

 

Buff genial lo del buscador de desguaces!! Merci !!

Por cierto....el chico que tiene la caja de cambios al lado de casa me la vende por 100 euros y me comenta que está perfecta.....uhmmm que debo mirar para saber si está o no en buen estado?

Hay algo primordial que deba conocer a la hora de mirar una pieza así??

 

saludos y ya estoy manos a la obra!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el meca que te esta mirando el coche es un buen mecanico sabra ver perfectamente si la caja esta bien o mal, y por 100 euros.. tio no yo no me lo pensaba, la cojia y listo, que tu caso es uno entre 10.000.000, que las cajas de cambios manuales (las automaticas ya son mas delicadas) duran tanto como el coche o mas, asi que por 100 euros mas mano de obra.... ya estas tardando en llevar esa caja de cambios a tu meca para que te la vea y montarla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.