Jump to content

DESGUACE DE A6 C6


Publicaciones recomendadas

Pues eso,un amigo tiene un desguace de un A6 C6 y no sabe si venderlo entero o por piezas.¿sabéis que piezas pueden valer para nuestros C5? me refiero a Navi,ruedas,volante, centralitas,asientos y paneles de las puertas, botoneras etc.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa, te valen:

 

-ruedas

-volante

-pomo de las marchas si es auto o manual.

-centralita volante SMLS (yo me la llevaria)

-anillo (yo me la llevaria)

 

y no se si algo mas.

 

pero si te puedo decir que los asientos no te valen, los carriles no son compatibles,

ni los focos traseros ni delanteros ( sin hacer ñapa)

ni los paneles de las puertas.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tracker ,el coche en cuestión es un 3.0 TDI Quattro Avant S Line y va forrao de extras hasta arriba,es una pena que solo nos valga lo que me dices,lo que más me podía interesar eran los asientos que son muy guapos.Cuando le compró le dieron otro juego de llantas originales con neumáticos de invierno,que posiblemente hasta me las regale,el problema es que mi coche el pobre solo tiene 110 cv y no sé que tal irá con los zapatos que gasta este , igual no puede con ellos,no sé que medida tienen pero son goordos,además no sé como influiran en el cambio AG4 que llevo yo¿como lo ves?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el sistema mmi hig si lleva navegador y demas unidades en el foro de c6 si que estaría desguazado en unos días, si no es mas caro que nuevo, dile haber que extras tiene haz una lista, puesto que el navegador si rula puede interesar, botones start stop, unidad freno de mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaaaaale,no se me amontonen......je je cuando coincida con él en el pueblo ya le digo que me especifique bien todo.De todas formas me ha comentado que si ha oído que hay gente que compra coches ASI por unos 8000€ y que lo va a mirar,que prefiere quitárselo de un plumazo y no tener que desmontar,ya veremos.S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaaaaale,no se me amontonen......je je cuando coincida con él en el pueblo ya le digo que me especifique bien todo.De todas formas me ha comentado que si ha oído que hay gente que compra coches ASI por unos 8000€ y que lo va a mirar,que prefiere quitárselo de un plumazo y no tener que desmontar,ya veremos.S2

 

 

 

si lo vende por 8000 eur, adelante,aunque algo mas seguro que saca, pero me pareceria un poco raro, ya que me despiezaban a mi hasta hace poco por 6000 eur un S6 del 2001.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este creo que es del 2006 ó 2007 y estaba nuevo la verdad.Tú que crees,que sacará más vendiéndolo por piezas?¿cuanto crees que se puede pedir por el coche entero,y cuanto calculas que se puede sacar por piezas?La verdad es que no tiene ni idea de cuanto pedir ni por el coche entero ni a piezas,y yo tampoco.Si pudieras ayudarnos te lo agradecería.Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.pero realmente que le pasa al coche?venderlo por piezas le saldra bien dependiendo del tiempo,sitio para guardarlas y mucha paciencia,lo mejor es venderlo entero mas rapido y sin problemas pero todo dependera del siniestro que tenga porque tendra siniestro no?muy grave tiene que ser para no querer arreglarlo,de todas maneras aqui vendera algun que otro accesorio,especifica mejor su estado y siniestro para poder decirte el precio que mas o menos tienen el mercado de segundamano

un saludi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale chicos,ya le pregunto,pero a leche fué buena,se subió a un murete de 50 cm,más o menos,ASI que os podéis imaginar,airbags,pretensores,todo el frontal,radiadores intercolers,posiblemente motor,y al desplazarse veremos la caja automática y el diferencial trasero,la leche fue de cuidado.Ya os contaré.S2

El la audi de león creo que le han dado un presupuesto salvaje,con lo que no le compensa arreglarlo,parece ser.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.