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bocayna

BRICO: CAMBIO ELECTROVALVULA DESCARGA DEL TURBO

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Hoy he estado en el conce les he dado mi numero de bastidor para ver si me podian decir que tipo de valvula llevo instalada.

Me he quedado un poco a medias ya que al mirar el ETKA para mi coche y dependiendo lo que lleve me da dos valvulas de descarga,entre estas dos se encuentra la referencia de la de piston.Pero puede que lleve esta o la otra que me supongo sera la de membrana azul y roja.

 

 

06F 145 710 G valvula desconexion solo para 06D145701 B/C

06D145701 F/G

06D145701H

 

 

06H 145 710 D valvula desconexion solo para 06D145701J

 

 

Esto es lo que me pone el ETKA para mi numero de bastidor.Las referencias en rojo se corresponden a las dos posibilidades de valvula de descarga que puede llevar mi coche,como podeis ver la segunda posibilidad es la referencia de la valvula de piston.Lo que ignoro es que son las otras referencias,dependiendo de cual de ellas se correspondan con mi coche pues lleva la primera o la segunda valvula.

¿Alguien sabe como podria enterarme de cual de esas dos valvulas lleva?Y por otra parte,¿que es lo que mas puede cambiar a parte de la valvula?¿a que se corresponderan esas otras referencias que estan en negro?.

A ver si va a resultar que dependiendo del tipo de valvula cambian mas cosas y la liamos :laugh: .

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Nadie sabe nada acerca de esas otras referencias??

 

Ni idea de lo que pueden ser las otras referencias. Yo cambié la de serie por la de pistón y 0 problemas.

 

En cuanto tenga un hueco le haré fotos a la admisión montada

 

Saludos :thumbsup:

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Hola amigos. Hace mucho tiempo que me interesé por este hilo pero no he podido hacer comprobaciones con la válvula hasta hace bien poco.

Me animé hace unos días a levantar el coche y sacar la válvula, y cual fue mi sorpresa que al sacarla se trata de la de pistón.

No podía ser!!! La gracia es que la he desmontado y he visto que no recupera bien y no termina de cerrar estanca.

He sacado el muelle y lo he estirado un poco y aparte he lijado un poco el anillo que crea la estanqueidad para que cierre bien y ahora lo hace mucho mejor, pero me da la sensación de que con el tiempo volverá.

Creo que no venden esa pieza solo, así que igual debería comprar una válvula nueva.

 

El coche anda muy bien, corre que se las pela, pero lo que dije en su día, en los intervalos de cambio de marchas no deceleraba el motor lo rápido que debe para engranar la siguiente con lo que se solapaba el embrague y creaba un cambio molesto.

Saludos.

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Hola Monchy,

 

A mi me paso lo mismo hace un mes, me calenté, la compre y ya la llevaba instalada, si te interesa una nueva en su cajita ya sabes.

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Buenas a todos. Ante todo felicitar por el brico.

 

Yo la verdad que estoy un poco mosca porque antes tenía un bmw 320cd de 150cv y lo vendí y me pille el a4 b6 1.8 turbo cuattro berlina de 150 cv también, pero no le veo nervio de tirón al darle pisoton ( siendo turbo y gasolina) de hecho tiraba más el 320 pisándoles a fondo en cualquier velocidad. También me pasa lo de que vas a cambiar y en el momento del cambio al pisar el embrague se sube un poco de vueltas aunque ya no este acelerando. Esto pasa conduciendo en estilo sport pues en tipo paseo no pasa.

 

Visto los post anteriores podría ser por la válvula que tenga la menbrana rota? Pues creó que tendría que tirar igual o más que el 320d y lo de revolucionarse no lo veo normal.

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Imagino que en el BMW tendrías más par que ahora en el Audi, además compara pesos y piensa que es un tracción integral...

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Buenas a todos. Ante todo felicitar por el brico.

 

Yo la verdad que estoy un poco mosca porque antes tenía un bmw 320cd de 150cv y lo vendí y me pille el a4 b6 1.8 turbo cuattro berlina de 150 cv también, pero no le veo nervio de tirón al darle pisoton ( siendo turbo y gasolina) de hecho tiraba más el 320 pisándoles a fondo en cualquier velocidad. También me pasa lo de que vas a cambiar y en el momento del cambio al pisar el embrague se sube un poco de vueltas aunque ya no este acelerando. Esto pasa conduciendo en estilo sport pues en tipo paseo no pasa.

 

Visto los post anteriores podría ser por la válvula que tenga la menbrana rota? Pues creó que tendría que tirar igual o más que el 320d y lo de revolucionarse no lo veo normal.

 

Perdón no había visto las respuestas.

 

En tu caso no tiene nada que ver. Si tu coche es un 1.8T, no comparte el mismo tipo de válvuila de descarga que los TFSI. La tuya es mecánica y la de los TFSI es eléctrica.

 

Decántate por comprobar los manguitos del turbo a ver si tienes alguno rajado.

 

Saludos

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Esta semana fui al conce de nuevo a ver si podia enterarme de que valvula de descarga llevaba mi rojito.Creo que me he aclarado ya.La referencia del ETKA que va delante de la valvula de descarga es la del turbo.Al parecer yo llevo ese turbo con lo cual me corresponde la valvula de piston.Mi B7 es de julio de 2007.Lo que no se es desde cuando comenzaron a poner la valvula de piston.Como quiera que sea una preocupacion y un gasto menos :clap: .

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Por cierto,

 

Aún debía las fotos de la admisión directa. Aquí están. Perdón por la calidad. Son con el teléfono y el motor sucio

 

FZMF7FP.jpg

EO0oXt9.jpg

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Hola Plathy,

 

Se nota sobre todo en bajas. El coche tiene mucho más par y sube de vueltas de manera más rápida.

 

Saludos

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