Jump to content

Novato, necesita ayuda electrica


limites

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si alguien se acuerda que compre un b5 del 96 hace un mes. En 10 dias estuve moviendolo por Zaragoza sin problemas, le arregle unas cosas etc

 

Desde el 7 de Marzo hasta el 26 ha estado estacionado en garaje. Lo cogi 3 veces hasta el dia de la huelga, eche gasolina. Hasta el sabado no lo volvi a coger hasta que fui a la tarde a buscar a mi hijo al tren. lo lave antes en una maquina. Aparque una hora antes de recogerlo. Lo dejamos en la calle, sin dejaros lucesni nada

 

Hoy lo ibamos a coger por la tarde y veo que no abre mas que enmanual la puerta del conductor. Hago tres intentos mas y nada. Ya me mosqueo y veo que no puedo abrir ni maletero, ni tapa combustible, ya entro, e intento encender pero no se oye nada todo como muerto, silencio, ni ruido de intentar arrancar ni testigos de fallos, ni nada de nada, solo el ruido de girar la llave

 

Hasta mañana no hay taller cercano

 

Si me pudierias ayudar mi mujer tiene que cogerlo el Martes pero me da miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un a4 del 95, tdi 90 cv, lo ke haria yo: esta claro que la bateria se ha muerto, y si estuvo parado mucho tiempo es normal que este tocada, lo arrancaria empujandolo, me daria una vuelta y probaria a ver si la bateria carga, des pues de un paseo deberias poder pararlo y arrancarlo, asi sabes que el alternador carga bien, luego no estaria de mas meterle una bateria nueva, si sigue descargandola en parado habria que buscar el problema de corriente que consume la bateria, ahi ya sobre la marcha, revisar luces posibles cables pelados haciendo contacto incluso los de dentro del motor, a veces las clemas y conectores tienen cables pelados que pueden provocar consumos de bateria en parado. No se ......

 

Suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

logica, no habia pensado en eso, tienes toda la razon :thumbsup:

 

Jajajajajajajajaja ............

 

Es que a mi me enseñaron que cuando un grifo gotea, lo primero que hay que hacer es apretar un poco más el pomo !!!

 

(y todo el mundo piensa en cambiar la zapatilla (goma))

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria de mas que te hicieras una firma con el modelo de coche, motor, etc, mas que nada para no ir preguntando.

 

que motor es? Está claro que es la bateria, o se ha jodio, o se ha descargado, como dice seresmi empieza por el principio y mira los bornes. Si estuviera alguno suelto, apretalo y vuelve a probar, si sigue sin hacer nada acto seguido llama a asistencia en carretera de la compañia de seguros para que te mande una grua y te lo arranque y casi el mismo personal de la grua te dirá si está muerta (la bateria).

 

Habria que saber si el coche lleva reloj de voltaje, tiene fis?(la pantalla en medio del cuadro que da indicaciones de consumo, etc) si es asi fijo que lo lleva, si no tendrias que hacerte con un polimetro.

 

Una vez te lo han arrancado, mira que voltaje da, si está en torno a los 13,5-14,5 v. es que carga bien y posiblemente sea bateria, toca cambiarla. Si el voltaje es inferior a los 12 v., es del alternador que no carga, tendras que cambiarle el regulador al alternador (que no te hagan cambiar el alternador completo se puede reparar con eso).

 

Ápala, ya tienes trabajo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, voy a revisar todo pero me da que algo no carga, porque como hizo calor puse el aire que todavia no lo habia hecho. Sobre los cables. TEngo unos detras de alguna etapa que llevaba antes y no se si habaran tocado algo o se habran tocado

 

Pero me da que es algo del alternador. Es un 1.8 turbo gasolina y lleva voltimetro

 

Me voy al taller un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien puede ser que la batería no se cargue o bien que se descargue. La causa mas frecuente que la batería se descargue es que haya algo en funcionamiento mientras el coche está parado, y casi siempre es la radio, que aunque parezca que está apagada en realidad no lo está. Mira a ver si es que la radio te está consumiendo (sobre todo si lleva lector USB). Muchas radios en los audi no están con positivo bajo llave (no se desconecta al apagar el motor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos ido esta mañana con los cables y ha arrancado y lo he dejado en el taller cargando la bateria. Ahora me han llamado y me han dicho que no carga, que es problema del alternador que esta fastidiado. Lo que no me cuadra es que me esta diciendo que la reparacion normal me costaria 500 euros y si se encontrara en un desguace seria 80 euros el alternador y tres horas de mano de obra. Total 200 euros.

 

He hablado con el tio que me lo vendio y me dice que tiene que ser de la bateria y que como mucho si es del alternador son 150 todo. No se de quien fiarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos ido esta mañana con los cables y ha arrancado y lo he dejado en el taller cargando la bateria. Ahora me han llamado y me han dicho que no carga, que es problema del alternador que esta fastidiado. Lo que no me cuadra es que me esta diciendo que la reparacion normal me costaria 500 euros y si se encontrara en un desguace seria 80 euros el alternador y tres horas de mano de obra. Total 200 euros.

 

He hablado con el tio que me lo vendio y me dice que tiene que ser de la bateria y que como mucho si es del alternador son 150 todo. No se de quien fiarme.

ojo, si el taller es de confianza que insistan y prueben a ver si es el regulador, como te dijo el compañero atabasco, los problemas de no carga de bateria se le suelen achacar al alternador pero en la mayoria de los casos es el puñetero regulador lo que no hace que cargue la bateria, reparar eso es una pijada frente a la pasta de un alternador sea o no de segunda mano. Insiste y haz mas pruebas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas no estaria de más que el que te vendio el coche pagara la reparación el total o a medias,no dejes que te engañen,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero yo es que a veces me deben de tomar por gil***o**as. No entiendo nada, la gente si entra para preguntar, es para que le den una respuesta y intentar arreglar el problema. Se la das con pelos y señales de lo que tiene que hacer, pero es como si se la pica un pollo y dice lo he llevado al taller y tal y tal. De que sirve que yo pierda el tiempo en dar consejos y explicaciones, si despues hacen lo que le sale del pito......Tambien estoy "indignao" y voy a hacer huelga!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos ido esta mañana con los cables y ha arrancado y lo he dejado en el taller cargando la bateria. Ahora me han llamado y me han dicho que no carga, que es problema del alternador que esta fastidiado. Lo que no me cuadra es que me esta diciendo que la reparacion normal me costaria 500 euros y si se encontrara en un desguace seria 80 euros el alternador y tres horas de mano de obra. Total 200 euros.

 

He hablado con el tio que me lo vendio y me dice que tiene que ser de la bateria y que como mucho si es del alternador son 150 todo. No se de quien fiarme.

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Una vez te lo han arrancado, mira que voltaje da, si está en torno a los 13,5-14,5 v. es que carga bien y posiblemente sea bateria, toca cambiarla. Si el voltaje es inferior a los 12 v., es del alternador que no carga, tendras que cambiarle el regulador al alternador (que no te hagan cambiar el alternador completo se puede reparar con eso).

 

 

 

Perdonad, pero yo es que a veces me deben de tomar por gil***o**as. No entiendo nada, la gente si entra para preguntar, es para que le den una respuesta y intentar arreglar el problema. Se la das con pelos y señales de lo que tiene que hacer, pero es como si se la pica un pollo y dice lo he llevado al taller y tal y tal. De que sirve que yo pierda el tiempo en dar consejos y explicaciones, si despues hacen lo que le sale del pito......Tambien estoy "indignao" y voy a hacer huelga!!!!

 

S2

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero yo es que a veces me deben de tomar por gil***o**as. No entiendo nada, la gente si entra para preguntar, es para que le den una respuesta y intentar arreglar el problema. Se la das con pelos y señales de lo que tiene que hacer, pero es como si se la pica un pollo y dice lo he llevado al taller y tal y tal. De que sirve que yo pierda el tiempo en dar consejos y explicaciones, si despues hacen lo que le sale del pito......Tambien estoy "indignao" y voy a hacer huelga!!!!

 

S2

 

Me sumo a la huelga ...............

 

Es más, ahora mismo me hago una bola y dejos de respirar ...... :at: ... jod** !!! que me mareo !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.