Jump to content

Necesito un alma caritativa


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,necesito un voluntario que me haga un favor.

 

Os cuento:

 

Como ya estoy cansado de meter actualizaciones de mapas y que no me funcionen,y no se si me equivoco pero quizas sea por que yo nunca le hice esas actualizaciones de los 3 cd(¿puede ser eso?).

 

Bueno voy al grano:

 

Este jueves me voy de viaje Asturias - Andorra con mi hijo,y habia pensado si algun voluntario me puede hacer el favor de a mi paso por alguna de las localidades por las que voy a pasar me podeis hacer el favor de actualizarlo.

 

Si quereis algun detalle mas del itinerario solo teneis que pedirmelo,me da igual que sea a la ida que a la vuelta que seria el lunes,como mejor os coincida.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,necesito un voluntario que me haga un favor.

 

Os cuento:

 

Como ya estoy cansado de meter actualizaciones de mapas y que no me funcionen,y no se si me equivoco pero quizas sea por que yo nunca le hice esas actualizaciones de los 3 cd(¿puede ser eso?).

 

Bueno voy al grano:

 

Este jueves me voy de viaje Asturias - Andorra con mi hijo,y habia pensado si algun voluntario me puede hacer el favor de a mi paso por alguna de las localidades por las que voy a pasar me podeis hacer el favor de actualizarlo.

 

Si quereis algun detalle mas del itinerario solo teneis que pedirmelo,me da igual que sea a la ida que a la vuelta que seria el lunes,como mejor os coincida.

 

Gracias y un saludo.

 

Si no te valen los dos anteriores voluntarios de la cruz roja... me mandas un mp ya que pasas de camino por mi pueblo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasas por Pamplona, encantados de recibirte y echarte una mano. Incluso apañamos unos mapas, si hace falta.

 

Aqui tienes de todo, Vag-com, cds de actualizacion, mapas, jamón, cervecitas frias, :flwrs:

 

Con un MP lo apañamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,gracias compañeros esta tarde voy a llamar a BACO3434,que me envio su tlf por MP y vive aqui a unos 25km y ya os cuento.

 

Si no lo soluciono preparaos para el avituallamiento en carretera que no puedo dejar de dar pedal.Jajajaja.

 

Os mantengo informados,yo sabia que contaba con vosotros,gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya os habia dicho quede con BACO3434,y despues de probar un monton de dvd que el tiene y que a el le funcionan,llegamos a la determinacion de que yo creo que debo tener la lente K.O. de hecho ya no me va ni el origuinal del 2008 que yo tengo y siempre me fue bien.

 

De todas formas,la version que tengo de MMI es del año de la polka,y no sabiamos si eso influye en algo.

 

Os dejo a vosotros que me digais algo,¿que os parece?.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que ya estas de viaje, pero si antes leía los dvd, porque este sin actualizar mmi da lo mismo, un componente que funcionaba sin hacer nada en el mmi, tiene que seguir funcionando, si este no se modifica, otra cosa seria que actualizaras el mmi y algo te dejara de funcionar, o que pusieses algo nuevo que antes no estaba en el vehículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ximo?ya me tiene loco tu lo sabeso tenemos hablado.

Ahora sabeis lo que me hace?,se resetea solo vas escuchando la radio en movimiento desaparece la emisora del fis y al poco se apaga y resetea,

Ya probe a resetearlo yo pero da igual es mas cerre el coche y alli siguio un rato,no se que narices le pasa.

A la vuelta quede con Kolari el me dara las actualizaciones que seguro que no sera eso pero por intentarlo.

Txispis gracias por ofrecerte te lo agradezco pero me queda un poco mas a desamano que Kolari,pero bueno ya quedaremos algun dia pa lo del jamon y cervecitas.

Un saludo a todos,y ya me direis que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se reincia debe haber un fallo en el anillo de fibra optica, alguno de los componentes te esta fallando! A mi me lo hizo cuando le intale la interface de video ya que esta tiene un conector de alimentación de procedencia china que en cuanto se movia un poco fallaba. Tendrias que hacerte de un puente de fibra e ir probando a ver donde esta el fallo, Kolari fijo que tendra uno de algun brico! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de vuelta en casa,os cuento:

 

Aller al regreso quede con Kolari(por cierto una eminencia y un artista,todo en uno),y ademas de facilitarme todo tipo de actualizaciones y un largo etc de cosas,me paso el vag y asi comprobar que el anillo de fibra optica no esta dañado,llegamos a la determinacion de que es el lector del navy el que esta fastidiado.

 

Todavia no he tenido tiempo de mirar donde poder comprar lo que es el lector,yo recuerdo que algo lei sobre ello,que se puede cambiar el carro entero,¿alguien lo hizo o sabeis donde conseguirlo?

 

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm

da le a comprar al carrito al final sale un correo, dile que quieres este producto,

en ingles por lo menos yo lo hice asi,

ellos te mandan la forma de pago, le mandas con el pago la dirección de envío,

a esto te puede salir a pagar los aranceles después, es un gasto añadido

pero la unidad suelen pedir 200 euros, y no a todo el mundo sale a pagar aranceles

depende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.