Jump to content

Fotos de mi A6


Publicaciones recomendadas

Ya lo tengo, lo fui a buscar a Leganés el viernes pasado. De momento el coche me ha causado muy buena impresión, le falta la patada del 2.5 tdi (180cv) que tenía, pero a cambio el consumo es muy moderado. Es muy estable, y se ve y se siente "nuevo", tiene solo 56000 km. Lo único que me gustaría que me gustaría que tuviera es el xenón, se que se puede poner a posteriori pero no se si tengo ganas de liarme a homologar cambios o a ir de pirata.

He descubierto que el Vag Com que tengo no me vale (no es CAN bus), ¿me podeis recomendar donde comprar un cable correcto para nuestro coche?.

En fin de momento muy contento.

Saludos,

 

 

 

img0344gz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable, junto con el software lo puedes comprar por eBay.

 

Hola gracias, ya sé que se puede comprar por Ebay, ya tengo el soft (lo he bajado de RossTech) pero necesitaría que alguien me orientara con el modelo de cable correcto, según entiendo es el canal dual K1+K2 más CAN bus. He encontrado cables con CAN por unos 30 euros pero no sé si estos valen.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuu bonito.

 

Disfrutalo.

 

Que motor tiene que dices que tenias mas patada.

 

Saludos.

 

Es un 2.0 tdi style, y el motor es correcto para mover el coche alegremente, pero son dos cilindros y casi 40 cv menos. De todas maneras me fue de un pelo que no me pillara la benemérita a 160 bajando de Madrid, es decir, que correr corre, demasiado para los límites de velocidad que tenemos.

Salutacions,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el software si lo has bajado de la página de Ross-Tech es una versión demo que necesita un código de activación para funcionar, por lo que si compras sólo el cable te servirá de poco, los cables que vienen con el software ya tienen el Vag-com con "medicina" incorporada para que sea 100 % y cualquiera de las versiones modernas, creo que ahora van por la 11, te sirve sin problemas.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable, junto con el software lo puedes comprar por eBay.

 

Hola gracias, ya sé que se puede comprar por Ebay, ya tengo el soft (lo he bajado de RossTech) pero necesitaría que alguien me orientara con el modelo de cable correcto, según entiendo es el canal dual K1+K2 más CAN bus. He encontrado cables con CAN por unos 30 euros pero no sé si estos valen.

Saludos,

 

hola, ni se te ocurra utilizar el oficial.

 

solo utiliza el del cd que acompaña el cable

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable, junto con el software lo puedes comprar por eBay.

 

Hola gracias, ya sé que se puede comprar por Ebay, ya tengo el soft (lo he bajado de RossTech) pero necesitaría que alguien me orientara con el modelo de cable correcto, según entiendo es el canal dual K1+K2 más CAN bus. He encontrado cables con CAN por unos 30 euros pero no sé si estos valen.

Saludos,

 

hola, ni se te ocurra utilizar el oficial.

 

solo utiliza el del cd que acompaña el cable

 

saludos

 

Ya está este tema en marcha siguiendo tus consejos ;).

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.