Jump to content

Otro par de zapatos a la mierda!!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas...a ver esto que os comento puede parecer un offtopic pero no, ya que está relacionado directamente con el coche.

 

El caso es que se me rompen los zapatos....los mios, no los del coche. Desde que tengo este coche rompo todos por el mismo sitio: por la unión del tacon a la suela....

 

Estaba muy mosca hasta que me di cuenta de que es debido a la forma que tiene el acelerador y como lo piso....fuerzo demasiado el zapato y, con los kilometros, termino rompiendolos.

 

 

¿A alguien más le pasa esto?¿se os ocurre alguna sugerencia para evitarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...a ver esto que os comento puede parecer un offtopic pero no, ya que está relacionado directamente con el coche.

 

El caso es que se me rompen los zapatos....los mios, no los del coche. Desde que tengo este coche rompo todos por el mismo sitio: por la unión del tacon a la suela....

 

Estaba muy mosca hasta que me di cuenta de que es debido a la forma que tiene el acelerador y como lo piso....fuerzo demasiado el zapato y, con los kilometros, termino rompiendolos.

 

 

¿A alguien más le pasa esto?¿se os ocurre alguna sugerencia para evitarlo?

Hola si te sirve de consuelo yo cambie unas alfonbrillas porque de pisar les hice un hueco y estas que tengo ahora ya casi las tengo igual y lo de los zapatoa pues no me pasa lo unico que por mi trabajo casi siempre llevo zapatillas de deporte.Algunas mujeres llevan puesto como un cacho de aluminio del de palillos en la zona donde pisan no es que sea muy estetico pero funciona muy bien.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a Miguel, pero por no tirar las alfombrillas que eran las originales, compré unas compatibles de esas baratas y le quité el refuerzo ese que traen y lo llevé al zapatero para que me lo cosiera en la original, y la verdad que genial.

 

O sea, que zapatos no he roto pero algo raro hay en la forma de como se apoya el pie.. viva la ergonomía!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a Miguel, pero por no tirar las alfombrillas que eran las originales, compré unas compatibles de esas baratas y le quité el refuerzo ese que traen y lo llevé al zapatero para que me lo cosiera en la original, y la verdad que genial.

 

O sea, que zapatos no he roto pero algo raro hay en la forma de como se apoya el pie.. viva la ergonomía!!! jajaja

 

 

Jajajajajajajajaa esto si que es casualidad, yo hice lo mismo, lo unico que en lugar de llevarlo al zapatero lo pegue con pegameto de contacto y ahi sigue, caso 5 años conmigo y sin problemas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a Miguel, pero por no tirar las alfombrillas que eran las originales, compré unas compatibles de esas baratas y le quité el refuerzo ese que traen y lo llevé al zapatero para que me lo cosiera en la original, y la verdad que genial.

 

O sea, que zapatos no he roto pero algo raro hay en la forma de como se apoya el pie.. viva la ergonomía!!! jajaja

 

 

Jajajajajajajajaa esto si que es casualidad, yo hice lo mismo, lo unico que en lugar de llevarlo al zapatero lo pegue con pegameto de contacto y ahi sigue, caso 5 años conmigo y sin problemas jajajajaja

 

No si yo también lo pegué con pegamento pero luego lo llevé al zapatero, vamos que por ahí no se escapa jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa el tempomat, de esa manera no tienes que pisar el acelerador... :wacko:

 

jajajaja, gracias ...eso lo hago en los viajes largos donde ademas llevo calzado deportivo, pero en los trayectos cortos..casa-oficina-casa es donde surge el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues mira, a mi tambien me pasa, pero a mi se me estropea el zapato en la parte lateral del tacon y toca un poco la piel de encima del talon, no eres el unico... Y yo las alfombrillas tb las tengo destrozadas y con agujeros, pero eso es la muyer con los taconazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo tu problema esta de en donde compras los zapatos, tienes que cambiar de zapateria, los que usas son de muy poca calidad y simpre se rompen por el mismo sitio, jejeje, del calor que desprende se pasa el pegamento ese que le ponen y con el sudor y eso pues al final sales del coche como los Picapiedras, ajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo tu problema esta de en donde compras los zapatos, tienes que cambiar de zapateria, los que usas son de muy poca calidad y simpre se rompen por el mismo sitio, jejeje, del calor que desprende se pasa el pegamento ese que le ponen y con el sudor y eso pues al final sales del coche como los Picapiedras, ajajaa.

 

Cambiaré de mercadillo, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo tu problema esta de en donde compras los zapatos, tienes que cambiar de zapateria, los que usas son de muy poca calidad y simpre se rompen por el mismo sitio, jejeje, del calor que desprende se pasa el pegamento ese que le ponen y con el sudor y eso pues al final sales del coche como los Picapiedras, ajajaa.

 

Cambiaré de mercadillo, jajajajaja.

Es coña nem, el tema puede estar en la postura que cojas, numero de pié que tengas y tambien depente de si mides mucho o poco, peso que tengas, pero normal no es que rompas los zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.