Jump to content

Arde BMW nuevo en Bilbo


lomoi

Publicaciones recomendadas


Un extintor suele ser una buena inversión... :cry2:

 

No te creas...yo llevo uno en el coche y por lo que he leido, o apuntas bien bien bien, o a tomar por saco extintor...Me creía que aguantaban tiempo para apagar fuegos..Si es cuando se inicia,bien...si no, malo malo malo...

 

Sobre la noticia, pobre coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba buscnado la chorrada para hacer la gracia, pero creo que lo mejor es ser serios, la verdad es que debe ser una gran put*da para el dueño el comprarse un coche nuevo confiando en su supuesto fiabilidad y que le pase esto, espero que almenos lo tenga a todo riesgo y que el seguro se lo pague a valor de nuevo y no a valor venal por que si fuera yo me doleria en el alma gastarme 35-40.000 euros en un coche y que, ademas de que me pasase esto (con el consiguiente susto) el seguro me diera ahora 20.000 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi seguro los dos primeros años me daba otro coche igual... luego valor venal mejorado, creo... espero que o le den otro igual o le llegue para uno nuevo, porque menuda p******

 

será un fallo eléctrico, no??? hace no mucho se quemó en esa zona (justo un poco más arriba) un peugeot que ya tenía unos añitos y me parece más probable que arda un coche con unos años y no este....

 

a un amigo mío se le empezó a quemar la instalación eléctrica del coche y le apagaron el fuego los municipales con un extintor, pero lo pillaron rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un extintor suele ser una buena inversión... :cry2:

 

No te creas...yo llevo uno en el coche y por lo que he leido, o apuntas bien bien bien, o a tomar por saco extintor...Me creía que aguantaban tiempo para apagar fuegos..Si es cuando se inicia,bien...si no, malo malo malo...

 

Sobre la noticia, pobre coche..

 

Obviamente hablo de pillarlo cuando se inicia, actuando rápido en el foco, ya que una vez ya está un poco avanzado no tienes nada que hacer. Cuanto más grande sea el extintor un poco más de margen te da. Por eso descarté los más pequeños, que creo que son de 1kg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo se lo que es que te arda un BMW en plena autovía.... :cry1: :cry2:

 

Y si vas con niños ni extintores ni nada...(yo tenía uno en el maletero)...pero era o utilizarlo o agarrar a mi hija que no había forma de tranquilizarla... :cry1:

 

De todas formas lo extintores duran segundos y si no eres muy preciso... :(

 

post-35083-0-02640700-1341527664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da y que dolor!!...ufff...está claro que un extintor siempre puede ser un buen amigo, pero no lo suficiente si no se usa bien.

Caso cercano a mi, un compañero que iba hacia Lisboa con un bmw X5 de su padre, notó como el coche de repente perdió potencia, paró en el arcén, salió del coche y se puso a llamar por teléfono a su padre, cuando de repente vio humo dentro del coche, abrió la puerta del conductor y la zona de los pedales ya estaba en llamas...consiguió sacar las cosas del coche antes de que se propagaran las llamas, pero no tenía extintor ni nada, y ninguno de los coches que pasaba en esos momentos paró a ayudarle....total...X5 totalmente calcinado, ni las llantas aguantaron...en el taller le dijeron que pudo ser debido a la rotura del turbo (debido a la pérdida de potencia repentina del coche) y que el aceite caliente se derramara por el motor originando el incendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los extintores y mas los que se llevan en coches, estoy por decir que no sirven para nada,

un fuego que sea pequeño, localizado, aparte que no tenga punto de ignición por calor, se tienen que dar las tres cosas para poderlo apagar con un extintor,

si el fuego es grande y no tienes localizado el foco, mas vale que te pongas a salvo y mas si no sabes utilizar el extintor puedes acabar ardiendo tu mismo

el extintor se utiliza depende del fuego de una forma u otra, pero para fuegos de motor se utiliza en forma de escoba, como si barrieses el fuego hacia adelante tuyo, por la base de las llamas, ya que de lo contrario las llamas salen hacia ti

si tiene punto de ignición por calor, tienes que estar encima de el, una vez se apaga, ahorrar todo el extintor que puedas para cuando vuelven a salir las llamas volver apagar, hasta conseguir que baje la temperatura y deje de salir fuego, para este no da un extintor de 1kg ni de 5kg

 

 

el mejor extintor de un coche nuevo, es el seguro a todo riesgo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los extintores y mas los que se llevan en coches, estoy por decir que no sirven para nada,

un fuego que sea pequeño, localizado, aparte que no tenga punto de ignición por calor, se tienen que dar las tres cosas para poderlo apagar con un extintor,

si el fuego es grande y no tienes localizado el foco, mas vale que te pongas a salvo y mas si no sabes utilizar el extintor puedes acabar ardiendo tu mismo

el extintor se utiliza depende del fuego de una forma u otra, pero para fuegos de motor se utiliza en forma de escoba, como si barrieses el fuego hacia adelante tuyo, por la base de las llamas, ya que de lo contrario las llamas salen hacia ti

si tiene punto de ignición por calor, tienes que estar encima de el, una vez se apaga, ahorrar todo el extintor que puedas para cuando vuelven a salir las llamas volver apagar, hasta conseguir que baje la temperatura y deje de salir fuego, para este no da un extintor de 1kg ni de 5kg

 

 

el mejor extintor de un coche nuevo, es el seguro a todo riesgo,

 

 

Tienes razón...un buen seguro es lo importante... :thumbsup: ...peroo...ufff...

 

A mi me pasó mas o menos lo que relata raro-3 de su amigo...

El coche se puso en emergencia...no aceleraba...nada en el Fis... :conf:

 

Paré,bajé a mi peke...y me di cuenta de que salía una pequeña llama por el pase de rueda delantero derecho del coche...

 

Y ya...hasta lo que veis en la foto...

 

Nota importante: El coche salía de repararse de un golpe frontal ( alguien se saltó un Stop y chocamos mi peke y yo... :( ) Si no recuerdo amsl fueron 14.000€ de factura (por supuesto pagado por el seguro).

 

Algo no hicieron muy bien en BMW... <_<

 

Si alguien se pregunta lo que se siente...

 

Hacía un calor de justícia...estaba tan concentrada en que mi peke no saliera corriendo bajo un camión(estabamos entre 4 carriles tragando humo)...que aquello era una mezcla de impotencia mezclado con alivio a la vez que me invadia mucha,mucha pena...pero después de tanto sufrido con él era lo mejor que me podía pasar con ese coche... -_-

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.