Jump to content

Tan incompetentes en España como en Alemania


AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO

Publicaciones recomendadas

Lo primero, al compañero de los problemas con el motor, lo siento. Espero que se te solucione.

 

Lo segundo, en cuanto al aceite, es muy muy fluido por lo que casi todos los coches que lo usan se lo "beben" ya bien sea diesel o gasolina. Lo del cambiar cada 30000 kms, por tanto, es sólo en teoría pues si rellenamos 0'5l cada 5000 kms por ejemplo, prácticamente a los 30000 kms no queda casi nada del aceite inicial.

 

Además, si se usase un aceite menos fluido el consumo disminuiría mucho o casi desaparecería pero claro, la lubricación ya no sería la misma.

 

Yo entiendo que 0'5l cada 6000-7000 kms es algo normal para este tipo de aceite. Lo que es preocupante es lo del compañero que rellena más aceite que gasolina por desgracia...

 

Por último si cambiáramos el aceite cada 7000-10000kms como antes no habría que rellenar apenas y si fuera un 10w40 nada. Yo creo que se debe hacer lo que indica la casa y ya está. El consumo se debe al tipo de aceite y sus propiedades no al motor, por norma general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mayoria de los que estais opinando teneis varilla de aceite.

El flamante B8 no tiene varilla de aceite, asi que cuando le das a leer el aceite y te sale la barra vacia te llevas un susto de "coj*****"

La barra que mueestra el nivel de aceite representa un 0,7l mas o menos y resulta que nuestro B8 usa 4,7l de aceite.

 

En mi caso tras abrir el capo y rellenar aceite no consigo ver la medida hasta 2 dias despues ya que no muestra la informacion.

 

En 63.000km que tiene el coche le he hecho los 2 cambios de aceite de las revisiones y me he gastado otros 2l de aceite.

Que es normal para algunos, vale, para mi no.

 

Erratas encontradas en manuales del B8 version 2008 y 2009:

 

-Cambio de Bujias en motors 2.0TFSI a los 90.000km cuando tiene que ser a los 60.000km

-Cambio de correa de la distribucion en motoros 2.0TFSI a los 180.000km (NO lleva correa lleva cadena)

-Cambio de algun filtro (no recuerdo cual, pero me lo reconocio Audi al poner mi queja)

- Y si me leo el manual entero seguro que encuentro mas, esto ha sido solo simple coincidencia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me huele a que son erratas hechas a mala fe, es decir, las ponen para que el usuario que lleve el coche a un taller de barrio por ahorrarse el servicio oficial acabe teniendo mas averias de las normales y por cansancio acabe llendo al servicio oficial.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me huele a que son erratas hechas a mala fe, es decir, las ponen para que el usuario que lleve el coche a un taller de barrio por ahorrarse el servicio oficial acabe teniendo mas averias de las normales y por cansancio acabe llendo al servicio oficial.

s2.

A eso es a lo que yo voy

Se puede dar el caso de que llegues a los 180.000km sin ni idea de mecanica, te presentas en un taller (no oficial) y te claven 500€ por abrirte el motor para cambiar la correa, ver que lleva cadena y volverlo a cerrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del A3 8P, indica que el cartucho del filtro del aire se sustituye cada, nada mas y nada menos... 90.000km!!

 

 

Con esos kms. tendrias que cambiar tambien hasta el caudalimetro del polvo ahi acumulado, es lo 1º que casca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa por los listos qe hechan el aceite que leen....

 

los aceites muy fluidos es lo que tiene.usar siempre lo qe recomiende el fabricante..y a ver si se os pasa el bum de los 5w40 leches...

 

qe el 10w40 va igual.y no es que en españa haya mucho problema con temperaturas extremas para usar uno tan fluido..al igual qe los motores.la mayoria van bien con 10w40..a no ser qe sean mas``racings´´

 

un saludo y espero qe al dueño del hilo le valla bien en otras marcas.

porque todas pecan.si investigases en un s.o de mercedes fliparias

 

y con bmw.igual.menos mal que dejaron el tema de los aviones.jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me huele a que son erratas hechas a mala fe, es decir, las ponen para que el usuario que lleve el coche a un taller de barrio por ahorrarse el servicio oficial acabe teniendo mas averias de las normales y por cansancio acabe llendo al servicio oficial.

 

 

:roll1:

 

¡¡¡Eres un crack!!! :flwrs:

 

Seguro que en Audi no han oido hablar de los abogados, de los juicios, de las indemnizaciones, de Estados Unidos... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa por los listos qe hechan el aceite que leen....

los aceites muy fluidos es lo que tiene.usar siempre lo qe recomiende el fabricante..y a ver si se os pasa el bum de los 5w40 leches...

qe el 10w40 va igual.y no es que en españa haya mucho problema con temperaturas extremas para usar uno tan fluido..al igual qe los motores.la mayoria van bien con 10w40..a no ser qe sean mas``racings´´

un saludo y espero qe al dueño del hilo le valla bien en otras marcas.

porque todas pecan.si investigases en un s.o de mercedes fliparias

y con bmw.igual.menos mal que dejaron el tema de los aviones.jajajajajaja

 

Echamos el aceite que marca el fabricante. 5/30 VW504/507

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa por los listos qe hechan el aceite que leen....

los aceites muy fluidos es lo que tiene.usar siempre lo qe recomiende el fabricante..y a ver si se os pasa el bum de los 5w40 leches...

qe el 10w40 va igual.y no es que en españa haya mucho problema con temperaturas extremas para usar uno tan fluido..al igual qe los motores.la mayoria van bien con 10w40..a no ser qe sean mas``racings´´

un saludo y espero qe al dueño del hilo le valla bien en otras marcas.

porque todas pecan.si investigases en un s.o de mercedes fliparias

y con bmw.igual.menos mal que dejaron el tema de los aviones.jajajajajaja

 

Echamos el aceite que marca el fabricante. 5/30 VW504/507

 

 

no me referia a los que lo haceis.sino a mas bien los qe tieenen viejunos..hblamemos de a3 8l como el mio.etc etc...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.