Jump to content

Presentación RS4


MXL

Publicaciones recomendadas

esto no es un coche, es un avión! menuda máquina tienes, felicidades, se nota q lo cuidas mucho :innocent: por cierto, las llantas geniales, muy buena elección a mi parecer :drooling:

 

Gracias maarc1

 

Cuidado está, no sabes cuánto!!!!

 

Me alegro de que te gusten las llantas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito trasto que sepas que pujol del barcelona tiene uno,ya lo he visto un par de veces por barna,no teneis mal gustooo

 

Gracias Fender

 

Buen gusto tiene el Pujol, si señor :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios vaya misil. Mi enhorabuena y tambien por la diez noventa y ocho.

 

Gracias Primerv8.

 

Más misil es la 1098...al menos, al ir al descubierto, eso es lo que parece, pero ambas son las joyas de mi garaje...mi niño y mi niña...

 

Tú también tienes un gran coche! A disfrutarlos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero me tienes intrigado con tu ultima mod!!!no hay fotos aun? :blink:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Estamos en ello...ya tengo una, pero muy mala, así que habrá que esperar un poquito más.

 

Cuento con tener un publireportaje en breve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero me tienes intrigado con tu ultima mod!!!no hay fotos aun? :blink:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Un anticipo....

 

:drooling:

post-79123-0-12129000-1362405066_thumb.jpg

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito de verdad yo tengo el mismo problema que tu con las llantas yo tengo un Audi s3 8l y ayer mismo le cambie las llantas por las mismas que tu llevabas unas rs4 new pulidas y antracitas y no me gustan nada como le quedan al coche las he puesto y las he quitado tal cual nuevas a estrenar con neumáticos nuevos menuda pu......... Ahora me tocara esperar a venderlas y comprar otras eso me pasa por comprar por internet tengo una rabia pero bueno haber si tengo suerte y las vendo pronto por cierto el,coche espectacular un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito de verdad yo tengo el mismo problema que tu con las llantas yo tengo un Audi s3 8l y ayer mismo le cambie las llantas por las mismas que tu llevabas unas rs4 new pulidas y antracitas y no me gustan nada como le quedan al coche las he puesto y las he quitado tal cual nuevas a estrenar con neumáticos nuevos menuda pu......... Ahora me tocara esperar a venderlas y comprar otras eso me pasa por comprar por internet tengo una rabia pero bueno haber si tengo suerte y las vendo pronto por cierto el,coche espectacular un saludo.

 

Me alegro de que te guste. En breve, será "malote RS4" je je.

 

Hombre, dales tiempo, a veces, la primera impresión no es la que vale...

 

Esas llantas son preciosas, no se puede negar...pero cuando las llevas durante más de cinco años...aburren...

 

De todos modos, en tu coche pueden ir de lujo...dales otra oportunidad o cámbialas de color...las oscuras se hacen pequeñas a la vista. Píntalas de color plata y a ver qué tal...no sé, es por darte opciones.

 

Saludos.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene k ser una caña de coche sin fin.

 

Pues sí alexdiaz...nunca se acaba...estira y estira....

 

Recuerdo un día que salí con prisa del peaje y en cuarta llegué a 190 de marcador....pensé...pero si aún quedan otras dos!!!!!

 

Espectacular...valen lo que cuestan...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ami me gusta to es una pasada ustedes poneis las tortillas yo las zervezas peazo de carro tio

 

Ezo eztá hecho Zevillano!!!! :roll1:

 

Saludos.

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.