Jump to content

Recomendaciones para comprar un Audi A4 1.8T 150cv quattro.


TOPAZ

Publicaciones recomendadas

Pues si, si no tienes prisa espera a que te salga lo que buscas.

De todos los que has puesto me quedo con el penúltimo.

No se si te has fijao pero el ultimo es atmosférico, si por un casual te toca mirar uno con añadidos como el que ha puesto atabasco yo no lo descartaría, regateando un poco el precio seguro que sacas para dejarlo de serie, no se si me explico.

 

Si te interesa poder ponerle tempomat OEM, como te dice atabasco, tienes que buscar motor APU me parece que son los que llevan acelerador electrónico.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

El segundo es un pre y es mas caro, lo unico que tiene menos kms, el primero está tambien bastante bien, pero algo mas de kms.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. De los dos ultimos que me habeis puesto, el primero es un restyling, pero me parece que tiene demasiados kilometros. El segundo es un pre, y lo veo un poco mas caro que los anteriores que tenia vistos. Ademas, esta un poco modificado, y prefiero que este de serie.

 

Seguimos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. De los dos ultimos que me habeis puesto, el primero es un restyling, pero me parece que tiene demasiados kilometros. El segundo es un pre, y lo veo un poco mas caro que los anteriores que tenia vistos. Ademas, esta un poco modificado, y prefiero que este de serie.

 

Seguimos buscando.

 

Por 1000 euros más tienes este, aunque es un b6... y dices que te gusta el b5... :)

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=26723072

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Y te das de alta en el foro para vender tu coche ............ Guay !!!

 

A eso le llamo yo saber aprovechar la ocasión ..... :busted_cop: :busted_cop:

 

Los coches se venden en el foro de compraventa, y en ese foro no puedes escribir hasta que llevas un mínimo de tiempo dado de alta ......... :ph34r: :ph34r:

 

Es una medida para que los buitres de la venta no se aprovechen de los demás ........ osea, que no se aprovechen de la existencia de éste foro para hacer negocio ...... :gun2: :gun2:

 

Sin acritud !!!

 

Saludos.

 

P.D. Ni siquiera has tenido la decencia de pasar por el foro de presentaciones .......... con dos c*** !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Y te das de alta en el foro para vender tu coche ............ Guay !!!

 

A eso le llamo yo saber aprovechar la ocasión ..... :busted_cop: :busted_cop:

 

Los coches se venden en el foro de compraventa, y en ese foro no puedes escribir hasta que llevas un mínimo de tiempo dado de alta ......... :ph34r: :ph34r:

 

Es una medida para que los buitres de la venta no se aprovechen de los demás ........ osea, que no se aprovechen de la existencia de éste foro para hacer negocio ...... :gun2: :gun2:

 

Sin acritud !!!

 

Saludos.

 

P.D. Ni siquiera has tenido la decencia de pasar por el foro de presentaciones .......... con dos c*** !!!

ZASCA!! Hay mucho caradura por ahí suelto... :gun2: :gun2: :dl: :dl:

jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad que no sabia como iva el tema de este foro ya que cada foro tiene sus normas... lo siento si he sido precoz y he entrado ha ver como estaban kits del rs4.

Despues de lo que he leido ya entraré a presentarme y no volveré a escribir en este foro solo hoy y para pedir disculpas y para que no me llameis buitre.

Lo siento por no coger antes información y adelante con la compra del b5 al que la haga no se arrepentira ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad que no sabia como iva el tema de este foro ya que cada foro tiene sus normas... lo siento si he sido precoz y he entrado ha ver como estaban kits del rs4.

Despues de lo que he leido ya entraré a presentarme y no volveré a escribir en este foro solo hoy y para pedir disculpas y para que no me llameis buitre.

Lo siento por no coger antes información y adelante con la compra del b5 al que la haga no se arrepentira ;)

 

 

Por lo tanto quiere decir que no las has leido, cosa que tienes que hacerlo para registrarte, vamos que te las has pasado por el forro, ahora no vengas con excusas......

 

Si no vas a escribir en este foro pa que te vas a presentar, no hace falta que te molestes....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8T del 2000 traccion delantera y te puedo decir que estoy muy contento con el, por un lado el consumo no esta mal a 140km/h, 7.4l/100.Que es lo mismo que te gasta un citroen C2 1.6 a la misma velocidad durante los mismos kilometros. Y de averias lo terngo 4 años y de momento niguna solo los cambios de aceite etc.. Si te sirve mi consejo yo me lo compraría si lo que te gusta es pisarle y que el coche te responda como es debido sin un gasto de combustible desorbitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8T del 2000 traccion delantera y te puedo decir que estoy muy contento con el, por un lado el consumo no esta mal a 140km/h, 7.4l/100.Que es lo mismo que te gasta un citroen C2 1.6 a la misma velocidad durante los mismos kilometros. Y de averias lo terngo 4 años y de momento niguna solo los cambios de aceite etc.. Si te sirve mi consejo yo me lo compraría si lo que te gusta es pisarle y que el coche te responda como es debido sin un gasto de combustible desorbitado.

 

 

Pues estaremos encantados de ver ese A4 1.8T y de que te presentes :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8T del 2000 traccion delantera y te puedo decir que estoy muy contento con el, por un lado el consumo no esta mal a 140km/h, 7.4l/100.Que es lo mismo que te gasta un citroen C2 1.6 a la misma velocidad durante los mismos kilometros. Y de averias lo terngo 4 años y de momento niguna solo los cambios de aceite etc.. Si te sirve mi consejo yo me lo compraría si lo que te gusta es pisarle y que el coche te responda como es debido sin un gasto de combustible desorbitado.

 

 

Pues estaremos encantados de ver ese A4 1.8T y de que te presentes :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.