Jump to content

TIEMBLA AL ARRANCAR/PARAR SIEMPRE


MIGUEL82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda !!!

 

He comprado un A4 B5 1900 TDI 110cv con 127.000 km , y la verdad que va muy bien y no consume mucho.

Pero hay algo que me mosquea un poco y es que al arrancar y parar el coche noto que se menea hacia los lados todo el coche , lo hace siempre en frío o en caliente.

También cuando subo las revoluciones hasta 3000 mas o menos ( en marcha o parado siempre ) noto que zumba/vibra demasiado dentro del habitáculo sobre todo en la parte trasera.

Un mecanico me a dicho que puede ser el bimasa pero no le veo muy seguro.Ademas el zumbido/vibración lo hace también estando parado al acelerar sin ninguna marcha metida, ni embrague pisado.

 

si alguien me puede dar alguna idea de que puede ser se lo agradeceria gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, tal y como te dice el compañero, no estaría de más que te presentaras y nos presentases a tu audi para poder ayudarte.

 

De todos modos te adelanto que puede ser tacos de motor o bimasa tal y como te han dicho (y no tiene que ver que el coche este en movimiento o parado para que vibre el bimasa).

 

Saludos.

David.

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, yo tambien tengo un 110 como el tuyo y hace lo mismo tanto para arrancar como para parar, y yo me e fijado que lo hacen los coches que tienen el motor longitudinal en mede transversal, un amigo con un 325i en relenti se le menea 1 poco para los lados asi como los coches americanos ami sinceramente me gusta pararle y que de el meneo ese la verdad, yo creo que no deberias de preocuparte espero haberte ayudado algo 1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy Miguel de madrid y mi coche es el mencionado en el primer mensaje un AUDI A4 1.900 TDI 110 CV DEL AÑO 99, se lo he comprado a un tio mio ya mayor

que no usaba mucho el coche ( unos 5000 km al año ) y como casi toda persona mayor lo tenia bastante cuidado.

 

Siento no haber seguido los pasos correctos al empezar.

La verdad es la primera vez que entro en un foro y no tengo mucha idea de protocolo inicial.

 

Agradezco vuestra bienvenida, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. A falta de más datos y sin verlo, yo creo que puede ser algún soporte del motor. Eso cualquier mecánico te lo puede mirar. Además conviene investigar las averías de más barato a más caro para buscar la solución. El embrague bimasa es bastante caro. Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,te digo lo mismo que el compañero Seresmi : comprueba los tacos(soportes) hidraulicos del motor.Lleva 2,uno en cada lado. De todas maneras,haz una cosa tambien : cuando circulas por ciudad,prueba de ir en la 1ª,2ª,3ª en ralentí,es decir sin pisar el accelerador.El coche tiene que ir a 15km/h en 2ª,25 en 3ª.Si es el bimasa,el coche tiembla como un perro nervioso,y si no me equivoco llega a pararse el motor.Aunque yo dudo mucho que un motor AFN con 120mil km tenga el bimasa roto.

Ah! Y bienvenido al foro ! Esperamos verte mas por aqui,y haz unas fotos de tu bicho y ponlas aqui...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, si el coche tiene esos kilometros y lo has comprado a un familiar (vamos, que los km son reales), sería muy raro que sea el bimasa, yo tengo el mismo motor que tu y mi coche con 300.000km que tiene ya, todavia tiene el mismo embrague y bimasa que traia de fabrica. Tal como te dicen los compañeros, pueden ser los tacos de motor que no estén muy bien, claro que igualmente tambien es raro que se estropeen con esos km, pero quizá por los años. Suerte y mejor que sean los tacos que el bimasa, porque sinó hay que rascarse el bolsillo bien.

 

Saludos.

Editado por david a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DAVID A4, he hecho lo que me dijiste y en 2ª va a 15 Km/h suave y no se para, y en 3ª a 25 Km/h y tampoco tiembla ni se para.

Lo que mas tiembla en marcha es la palanca de cambios pero no es exagerado, y aveces cuando me paro tiembla un poco todo el coche pero acelero un poquito suelto y se quita la vibración.

No se si tendrá relación todo o a lo mejor es normal.

Lo que no quiero es estar siempre en el taller como con mi otro coche (un megane dci 120cv del 2004) malisimo por cierto, y que no tiene nada que ver con este pese a los años de diferencia.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.