Jump to content

Consulta a6 3.0tdi quattro trip 2006


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Toca actualizarse un poco, la economia no da mas y estoy mirando un 3.0 tdi quattro del 2006.

Me podeis recomendar que mirar a la hora de comprar, ya he visto lo de los inyectores, no se como comprobarlo, no se sillevandolo a un taller se puede comprobar.

Alguna otra cosa que mirar?

Y ya puestos pues preguntas: no lleva xenon, que tal va de iluminacion, mi anterior a6 era mas que justo, han mejorado?

Lo del mmi, hay que comprobar algo, versiones o cosas asi?

Consumos que tal va, en conduccion tranquila, ya se que si le pisas gasta lo suyo y lo del coche de al lado?

 

Gracias por todo y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues el tema de los inyectores creo que no deberia preocuparte por que le puede pasar a cualquiera yo tal como esta el mercado ahora miraria uno con algo mas de equipamiento que el que comentas , MMI en color vi-xenon etc , luego te puedes juntar con alguien que tenga el coche equipado o que no savias que podia llevar eso y te lleves las manos a la cabeza busca con tranquilidad algo equipado con el libro de revisiones y demas , yo tengo el 3.0 tdi quattro tiptronic sline algo equipado mas los extras que se ponen cuando entras a este foro , el consumo es como bien dice el compañero asi que te aconsejo que cojas segun la utilidad que le des con un 2.7 es de sobra pero si te gustan las cosas potente y grandes emociones entonces el 3.0 que para todo lo que lleva no es un consumo excesivo como otros coches y estoy contentisimo con el llevo 3 años y sin ningun problema solo lo de desgaste del coche , un saludo y suerte en la compra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

pues si eres caprichoso....

 

Mmi en color

navegador

Bixenon

clima digital

sline

asientos deportivos

automatico

 

y si puedes mejor el motor renovado, no el de 224cv. No se cuando empezo pero en 2006-2007 creo, por consumo, inyectores y tal.

 

Sobre el consumo, y hablo del mio, 10 litros clavaos mixto. 80 litros 800km. El fis púede decir lo que quiera, pero la realidad mia es esa. Si en este coche buscas consumo olvidate. Si te gusta conducir no te defraudara.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya he visto el coche en cuestion, y la verdad que esta muy bien, algun detallito, pero bueno.

lo malo es que no tiene xenon, que tal ilumina sin esto? tengo el modelo anterior y tengo que conducir con una linterna en los dientes, porque no ilumina nada (bueno, miento, le cambie a unas bombillas de alto rendimiento y el asunto mejoro mucho)

 

Gracias por las respuestas que vais dando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_<

Te refieres que es una castaña que no lo tenga, o , que no ilumina mucho el xenon ( me imagino lo primero)

 

 

No no, que no ilumina nada. Alumbran mas unas linternas con cinta aislante al estilo Top Gear :roll1::roll1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_<

Te refieres que es una castaña que no lo tenga, o , que no ilumina mucho el xenon ( me imagino lo primero)

 

 

No no, que no ilumina nada. Alumbran mas unas linternas con cinta aislante al estilo Top Gear :roll1::roll1:

 

Saludos

 

Hombre...!!!! tampoco exageres.....algo alumbran!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_<

Te refieres que es una castaña que no lo tenga, o , que no ilumina mucho el xenon ( me imagino lo primero)

 

 

No no, que no ilumina nada. Alumbran mas unas linternas con cinta aislante al estilo Top Gear :roll1::roll1:

 

Saludos

 

Hombre...!!!! tampoco exageres.....algo alumbran!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Gonchito acuerdate del dia de marras, que no sabiamos si llevabamos las luces puestas o no, eso si era noche medio lluviosa... Yo no hacia mas que tocar los mandos las apague en carretera iluminada sin querer y cuando no habia farolas se hizo la oscuridad jajajaja, vaya canguelo.... :shocked: apocas nos vamos al campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que es el bixenon es una castaña pilonga. <_<

Te refieres que es una castaña que no lo tenga, o , que no ilumina mucho el xenon ( me imagino lo primero)

 

 

No no, que no ilumina nada. Alumbran mas unas linternas con cinta aislante al estilo Top Gear :roll1::roll1:

 

Saludos

 

Hombre...!!!! tampoco exageres.....algo alumbran!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Gonchito acuerdate del dia de marras, que no sabiamos si llevabamos las luces puestas o no, eso si era noche medio lluviosa... Yo no hacia mas que tocar los mandos las apague en carretera iluminada sin querer y cuando no habia farolas se hizo la oscuridad jajajaja, vaya canguelo.... :shocked: apocas nos vamos al campo.

 

 

 

ja,ja,ja,j,a!!!!! ya me acuerdo...ya!!!! vaya acojone......pero aquello fué por otras cosas.. :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.