Jump to content

PORTUGUESES-LLANTAS


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que quiero mandar una llanta que tiene un mordisco, y no se si esperarme a mandar las 4 y quedarme unos días sin coche, o mandar solamente esta, a riesgo de que se note la diferencia con las demás... que opinais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hector.la solucion es arc racing en madrid calle la ceramica.

Yo llevo un tiempo pensando pintar las llantas y e visto ya varias pintadas por eyos y el resultado es bueno.e esperado un tiempo para ver varios trabajos y te digo.el lunes van las mias a pintarse de cabeza.

Te puedo asegurar que el color no se notara .e visto como arreglaron una solo llanta con un golpe y pintada y no se nota la diferencia.

De todas formas ya subire fotos esta semana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! yo tengo un taller de xapisteria aquí en barcelona y todas las llantas las mandamos a Portugal! no se que empresa sera la que vas tu. pero las dos que trabajo yo no hay ningún problema! las dos son portuguesas y supongo que sera lo mismo.. tanto si llevas una como las 4! esa gente hacen maravillas!!

si las otras 3 están impecables no hace falta que las lleves.. pero si tienes pequeños arañazos yo llevaría las 4 y que te las dejen como nuevas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas mande a portugal (te las recogen ellos) una llanta para reparar un rasguño aparcando. Mis llantas son las new rs4 replicas, con el interior pintado en negro y el frente pulido.

 

El resultado fue genial, al principio estaba acojonado porque pensaba que se notaria la diferencia con el resto. Me costo 90 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chive.respeto tu opinion .pero rn ese mismo hilo que citas hay un fotero que dice a reparado en arc muchas.yo hasta la fecha todo lo que e visto pasado un tiempo.todo ok.

De todas formas es como todo en portugal 90 euros cada llanta ya esta bien.

Y por otro lado quedarte sin coche una semana .pues como que no.

Cruzaremos dedos y que sea lo que dios quiera.de todas formas dan un año de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que los neumaticos que llevo ahora no tiene protector de llanta, y las llantas que llevo las new rs6 son un tanto delicadas para los bordillos... entonces me gustaría mandar el resto de llantas cuando vaya cambiando neumáticos... pero vamos que si al final van a quedar cada una de un color como que me esperaré... me jode ver el mordisco en la llanta... aunque pensando lo bien lo que puedo hacer es mandar esta llanta a reparar, y cuando vaya a mandar las otras mando esta también para que quede el mismo color, y seguro que cuando la envíe tiene algún rozón hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es que quiero mandar una llanta que tiene un mordisco, y no se si esperarme a mandar las 4 y quedarme unos días sin coche, o mandar solamente esta, a riesgo de que se note la diferencia con las demás... que opinais....

 

En otro coche que tengo, me repararon 3 con el seguro a todo riesgo. Así que para el caso lo mismo, prácticamente no se nota. Yo soy muy meticuloso para esas cosas, y sinceramente cuandome fijo bien noto cuales están pintadas, pero por el tema del tono del color no tendrás problemas.

 

De todas formas dependiendo de como sea el mordisco quizás sea mejor esperarte.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.