Jump to content

modificacion de traccion quattro


LoneWolf_A3

Publicaciones recomendadas

buenas. tengo mi a3 tdi 110cv con el motor sacado por cuestiones tecnicas y se me estaba planteando lo siguiente: me interesaria ponerle traccion quattro, pero me surgen muchas dudas, como por ejemplo si podria poner el puente trasero con transmision sin problema o hay alguna diferencia de plataforma entre el tdi 2wd y el tdi quattro, si habria algun problema con el motor, dado que el mio es un transversal y no se si haria falta un longitudinal, y por ultimo que caja de cambios le tocaria ponerle..

 

Sea lo que sea, os agradezco cualquier respuesta (constructiva, no insultante ni por el estilo) de antemano.

 

Saludos y unas cervecitas fresquitas para todos!!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvídate. Además de modificar la altura del maletero como ya te han dicho para albergar el diferencial y el haldex, el puente trasero de los tracción delantera es semiindependiente por barra de torsión, y en el quattro es independiente por dobre brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner traccion quatro se tendria que poner la transmicion del quattro, puente tresero, haldex, centralita, caja de cambios, cablear y configurar todo. Tendrias que ponerte a hacerlo y ir solucionando los problemas que se te precenten sobre la marcha. Todo depende del tiempo y del dinero que tengas disponible, porque rapido y barato no va a ser, por lo demas todo se puede adaptar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.