Leo R Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Tengo una duda, mi a3 8l Motor AHF del 1999 tiene el acelerador electronico? Entonces seria barato realizarle el montaje? muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markvs Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Buenas Leo, Mirate este vendedor de eBay, que es donde yo compre el mio, y es de lo mas barato que he visto por Iinternet. http://stores.ebay.es/only-car-parts?_trksid=p4340.l2563 Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 yo compre el mismo y va perfecto, mismo vendedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Yo llevo ese motor y se lo monté yo mismo. Si quieres te lo puedo incluso montar a ti cuando compres el kit. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 muchisimas gracias a todos, sois grandes!! haber si me paso por huelva y te invito a una cerve hassarii y markus te estoy buscando una version de vagcom haber si te va mejor ke la que tienes y puedes meterte en todos los modulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halu17 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 No te preocupes Leo R en el AHF se monta fácil y puedes comprarlo en una vw yo lo hice hace bastante poco ( mi coche tambien es prerestilign y AHF)siguiendo un manual de Luisfm en el que vienen las referencias y todos los pasos a seguir, y también necesitaras el vag com para activar la funcion despues Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlus Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 El mio es un AHF del 97 y perfecto. Se lo monté yo mismo. Venga, el tuyo seguro que también lo acepta. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) hola compañeros tengo por casa una mando con tempomat, y por aki el manual de como montarlo. mi pregunta es ¿solo me faltaria comprar el cableado verdad??? (mi coche tmb es AHF) tengo tambien el vagcom para activarlo luego. Editado 23 de Abril del 2012 por lukiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Exacto, sólo el cableado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Exacto, sólo el cableado. gracias hasharii no es la primera vez que me ayudas en lo referente al tempomat. aver si compro el cable y m pongo manos ala obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Ante cualquier duda ya sabes. Hoy mismo le he montado el tempomat a un compañero de otro foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacife Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 me lo acaban de montar, yo compre la maneta de desguace y llevaba el conector, con eso no te hace falta comprar ningun cable. si quieres tengo el manual de instalacion, lo dejo el mecanico que lo puso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Cuando monto un tempomat, una vez todo el cableado y pines instalados, siempre compruebo antes de montar plásticos etc con el vag com su correcto funcionamiento. Entrar en engine y codificar "activar el tempomat", entras en canal 8 meas. blocks y en el primer grupo vas pasando canales hasta encontrar en una de las casillas cruise control, esta casilla es todo ceros y la forma de probar es la siguente: Con el tempomat en ON, 000011 Tempomat OFF, 000000 Freno pisado, 010000 Embrague Pisado, 100000 Tempomat Set, 000111 Esto con el botón en ON Tempomat RES, 001011 Esto con el boton en ON Así sabremos que los interruptores de freno, embrague y maneta funcionan. Esto me sirvió para comprobar un tempomat montado en un león el cual al activar ON solo daba 000001 y no funcionaba, el problema estaba en cable cambiado del conector negro de la caja de aguas. P.D si no se activa antes no salen los bits. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andresen Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Hola amigos! Alguien me podría ayudar en saber qué elementos necesito para instalar en tempomat en un AGU del 2004 aunque se cambie acelerador? Muchas gracias por el apoyo, se agradece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Por cierto, yo tambien estoy pensando montarlo. Una pregunta, el mio es 1.6 del 2000 con acelerador electronico. motor AVU me he metido en el enlace de Markvs y he visto este http://www.ebay.es/itm/Tempomat-GRA-VW-Golf-4-Bora-Audi-A3-Benziner-Version-2-/380433847051?pt=DE_Autoteile&hash=item58939fd30b#ht_3465wt_905 Me valdria para el mio aunque en las especificaciones no ponga mi motor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.