Jump to content

100ºC


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos/as. Pues el otro dia por la carretera se puso el cacharro a 100ºC cuando paro el coche abro el capo y veo pues.. lo normal el agua bajo minimos y nada mas.Busco el manguito o los manguitos mi duda fue cuando no avia ninguno rajado miro la varilla del aceite por si lo a mezclado por culata y nada mira el vaso de espansion del agua y nada de aceite. Me da por arrancar el coche ( con agua ) y espero a que caliente. pues nada se qeda a 90º y veo que por el enfriador de aceite hecha humo. tengo ya el termostato nuevo y estoy a esperando a hacerle las revisiones, he estado mirando los filtro de aceite K&N ¿ alguno lo llevais ? y aver si dentro de poco pongo el kkk-04-015 aver que tal se porta el cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos/as. Pues el otro dia por la carretera se puso el cacharro a 100ºC cuando paro el coche abro el capo y veo pues.. lo normal el agua bajo minimos y nada mas.Busco el manguito o los manguitos mi duda fue cuando no avia ninguno rajado miro la varilla del aceite por si lo a mezclado por culata y nada mira el vaso de espansion del agua y nada de aceite. Me da por arrancar el coche ( con agua ) y espero a que caliente. pues nada se qeda a 90º y veo que por el enfriador de aceite hecha humo. tengo ya el termostato nuevo y estoy a esperando a hacerle las revisiones, he estado mirando los filtro de aceite K&N ¿ alguno lo llevais ? y aver si dentro de poco pongo el kkk-04-015 aver que tal se porta el cacharro.

 

Pues está claro, al enfriador van dos manguitos, es un sitio que suele perder liquido (yo siempre lo tengo con polvillo rosa del anticongelante) es posible que tengas un poco de perdida por la brida o algun poro, se te va vaciando el deposito y como no te das cuenta se te pega un calenton (llegar a 100º no es preocupante, realmente es a lo que tendria que estar). De todas maneras tu coche no tiene detector de nivel bajo en el deposito de expansión que te avise?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo hace una semana y ya esta todo ok!!! lo mio era la bomba de agua hacia un pequeño ruido a relenti le desmonte el frontal quite el liquido refri limpie todo el sistema de admision incluido turbo cambie correa de distribucion y alguna cosilla mas que aora no caigo y ahora va como un tiro y la pregunta es el mio por donde perdio el liquido refri? ni por la junta de la bomba ni por ningun manguito ni por el termostato yo creo que llevan algun tubito de "sobrante" por seguridad y por cierto el mio a relenti tambien se quedaba a 90º en cuanto le dabas un poco de vida se empezaba subir y ya os cuento fue la bomba de agua un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 turbo ¿ Que modificaciones de motor llevas ? gracias a los 2 por contestar.mirare los maguitos pero pienso que es de la junta. :D siesque ya es hora tiene 16 años y 204.000km. pero bueno son cosas insignificantes.

Pues si te digo la verdad no lo se, jajaja, no se nada de mecánica, y nunca me puse amirar ni referencias ni na. el coche lo compre importado de alemania y traía repro, aunque mi Mecanico decía que no era normal que empujara tanto, el ya tiene mas que andado en A4 con repro. A los 4 años de tener el coche se me jodio la centralita, le puse 1 nueva y de momento sin repro (mas adelante si) pero aun así mi Mecanico dice que tiene mas tirón que el del hermano (A3 8L 1.8t 150cv) supongo que ahora mismo no tendrá nada, el turbo sopla a 0.6 y antes de jod**se la centralita soplaba 1.3-1.4 que bajaba poco a poco a 1 a los 3 o 4 segundos. Pero ya va siendo hora de que vuelva a andar, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.