Jump to content

merece la pena el slick 50 en 2.0 tdi 170


rdovalvarela

Publicaciones recomendadas


Yo he pedido Pentaflon motor,es cerámico y no contiene metales añadidos con lo cual no afecta en principio a nuestros motores,el viernes me llega y si consigue quitarme el dichoso piqueteo es que funciona.

El sábado te cuento que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el taller suelo usar FORTE.Hago un tratamiento que consta de:

 

Antes de cambiar el aceite se pone y se deja funcionar el motor unos 10 min. :

FORTE MOTOR FLUSH

 

Despues de sacar el aceite , y antes de rellenar el aceite:

FORTE TOP END TREATMENT

 

 

Y en el deposito de combustible:

FORTE DIESEL FUEL CONDITIONER

 

 

La verdad es que da muy buen resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido Pentaflon motor,es cerámico y no contiene metales añadidos con lo cual no afecta en principio a nuestros motores,el viernes me llega y si consigue quitarme el dichoso piqueteo es que funciona.

El sábado te cuento que tal.

 

y de precio que tal?

 

40 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido Pentaflon motor,es cerámico y no contiene metales añadidos con lo cual no afecta en principio a nuestros motores,el viernes me llega y si consigue quitarme el dichoso piqueteo es que funciona.

El sábado te cuento que tal.

 

y de precio que tal?

 

40 EUROS

 

mirar este video sobre los aditivos

http://www.youtube.com/watch?v=fouUgpQMbYk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el taller suelo usar FORTE.Hago un tratamiento que consta de:

 

Antes de cambiar el aceite se pone y se deja funcionar el motor unos 10 min. :

FORTE MOTOR FLUSH

 

Despues de sacar el aceite , y antes de rellenar el aceite:

FORTE TOP END TREATMENT

 

 

Y en el deposito de combustible:

FORTE DIESEL FUEL CONDITIONER

 

 

La verdad es que da muy buen resultado...

 

 

¿ Puedes explicarnos que mejoria has notado ? ¿ disminuye el ruido del motor ?. Por lo que comentas, entiendo que haces estos 3 pasos siempre que haces un cambio de aceite o el limpiador se utiliza cada " X " cambios de aceite.

 

Perdona pro tanta preguna, pero es un tema muy interesante y que a dia de hoy sigue sin estar claro si los aditivos realmente funcionan.

 

Yo utilice en Slick50 en mi anterior coche, un 1.9 TDI y nunca aprecie ninguna mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pentaflon es ceramico y de color blanco como el del video,un comocido en un passat lo utilizó durante 9 años y lo añadia cada 80.000kms coincidiendo con el cambio de aceite y lo vendió con 550.000kms y no tubo ninguna averia grave de motor,no le hizo ni culata :shocked:

Ahora,no se si en nuetro modelo con DPF podemos tener problemas :cfsd1:

El precio exacto es de 34 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el servicio técnico de Aincor que fabrica el producto Pentaflón y le he comentado si hay problema en utilizarlo en mi motor con filtro de partículas y me han dicho que no hay problema ninguno,se puede utilizar en todo tipo de motores incluso con el Dpf,le he insistido bastante en el tema y me ha dicho lo mismo,que es apto ya que no contiene metales añadidos.

Pues lo probaré y ya contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el taller suelo usar FORTE.Hago un tratamiento que consta de:

 

Antes de cambiar el aceite se pone y se deja funcionar el motor unos 10 min. :

FORTE MOTOR FLUSH

 

Despues de sacar el aceite , y antes de rellenar el aceite:

FORTE TOP END TREATMENT

 

 

Y en el deposito de combustible:

FORTE DIESEL FUEL CONDITIONER

 

 

La verdad es que da muy buen resultado...

 

 

¿ Puedes explicarnos que mejoria has notado ? ¿ disminuye el ruido del motor ?. Por lo que comentas, entiendo que haces estos 3 pasos siempre que haces un cambio de aceite o el limpiador se utiliza cada " X " cambios de aceite.

 

Perdona pro tanta preguna, pero es un tema muy interesante y que a dia de hoy sigue sin estar claro si los aditivos realmente funcionan.

 

Yo utilice en Slick50 en mi anterior coche, un 1.9 TDI y nunca aprecie ninguna mejora.

 

A ver , como mejora visible en una misma revision no podria decirte que le he notado...quiero decir que yo estos aditivos los suelo usar en todos los coches a partir de los 50/60.000km que es cuando los coches suelen ir finos y podria decirse que no se les nota tanto el desgaste general, como ruido taques, consumos etc....

Es un tratamiento continuo que se le pone en cada revision tanto el MOTOR FLUSH como el TOP END TREATMENT.

El DIESEL FUEL CONDITIONER se lo aplico cada cambio de filtro de gasoil.

Y compatible con todo tipo de aceite!

 

Luego para casos de consumos de aceite tambien usamos el FORTE OIL FORTIFIER .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no me creo nada de estos productos milagro, un buen aceite de calidad, junto con los ciclos de calentamiento y enfriamiento del motor, que cumpla con los estandares del fabricante ya lleva todos los aditivos necesarios para mantener el motor en perfectas condiciones. Todo lo demas ya es tirar el dinero.

Hace unos años le puse al coche metallube para probar, no note absolutamente nada, ni siquiera el supuesto efecto placebo, en mi opinion es posible que hagan algo en coches con muchisimos kms, pero en coches con pocos kms no creo que se note tanto el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no me creo nada de estos productos milagro, un buen aceite de calidad, junto con los ciclos de calentamiento y enfriamiento del motor, que cumpla con los estandares del fabricante ya lleva todos los aditivos necesarios para mantener el motor en perfectas condiciones. Todo lo demas ya es tirar el dinero.

Hace unos años le puse al coche metallube para probar, no note absolutamente nada, ni siquiera el supuesto efecto placebo, en mi opinion es posible que hagan algo en coches con muchisimos kms, pero en coches con pocos kms no creo que se note tanto el producto.

 

Esto realmente donde se nota es como dice, a largo plazo...no es una cosa se se note nada mas ponerlo , sino que es un tratamiento para evitar que se degraden tanto los componentes y materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el servicio técnico de Aincor que fabrica el producto Pentaflón y le he comentado si hay problema en utilizarlo en mi motor con filtro de partículas y me han dicho que no hay problema ninguno,se puede utilizar en todo tipo de motores incluso con el Dpf,le he insistido bastante en el tema y me ha dicho lo mismo,que es apto ya que no contiene metales añadidos.

Pues lo probaré y ya contaré que tal.

 

que ya lo probaste o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de este tratamiento, vale la pena gastarse 45 euros en un motor con 130000km, he leido mucho pero no me queda nada claro si vale la pena para nuestros motores mas modernos y sobre todo con los aceites buenos que se le hechan ahora

 

 

 

Solo quiero darte mi opinión sobre mi experiencia.

 

Antes tenia un Peugeot 306 1.8 Sport (gasolina) y se lo eche ,estando núevo y a los 80.000 kilometros,y cero problemas en motor,cuando me compre mi A4 2.0 tdi B7,como me dio buen resultado ,tambien se lo eche,estando nuevo y a los 80.000 kilometros, hasta ahora que tiene 106.000 kiloetros ,cero problemas de motor.Yo la verdad que por 40 o 45 € cada 80.000 kilometros lo usaba y no dejaba dudas. Solo es mi modesta opinión y mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.