Jump to content

merece la pena el slick 50 en 2.0 tdi 170


rdovalvarela

Publicaciones recomendadas

Que opinais de este tratamiento, vale la pena gastarse 45 euros en un motor con 130000km, he leido mucho pero no me queda nada claro si vale la pena para nuestros motores mas modernos y sobre todo con los aceites buenos que se le hechan ahora

 

 

 

Solo quiero darte mi opinión sobre mi experiencia.

 

Antes tenia un Peugeot 306 1.8 Sport (gasolina) y se lo eche ,estando núevo y a los 80.000 kilometros,y cero problemas en motor,cuando me compre mi A4 2.0 tdi B7,como me dio buen resultado ,tambien se lo eche,estando nuevo y a los 80.000 kilometros, hasta ahora que tiene 106.000 kiloetros ,cero problemas de motor.Yo la verdad que por 40 o 45 € cada 80.000 kilometros lo usaba y no dejaba dudas. Solo es mi modesta opinión y mi experiencia.

 

pero cuando se lo hechaste le notaste algo en el ruido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que opinais de este tratamiento, vale la pena gastarse 45 euros en un motor con 130000km, he leido mucho pero no me queda nada claro si vale la pena para nuestros motores mas modernos y sobre todo con los aceites buenos que se le hechan ahora

 

 

 

Solo quiero darte mi opinión sobre mi experiencia.

 

Antes tenia un Peugeot 306 1.8 Sport (gasolina) y se lo eche ,estando núevo y a los 80.000 kilometros,y cero problemas en motor,cuando me compre mi A4 2.0 tdi B7,como me dio buen resultado ,tambien se lo eche,estando nuevo y a los 80.000 kilometros, hasta ahora que tiene 106.000 kiloetros ,cero problemas de motor.Yo la verdad que por 40 o 45 € cada 80.000 kilometros lo usaba y no dejaba dudas. Solo es mi modesta opinión y mi experiencia.

 

pero cuando se lo hechaste le notaste algo en el ruido?

 

 

Si te refieres en el ruido del motor? ,pues ni note ni deje de notar.deveria?

Yo en las casualidades no suelo creer,en mis coche lo eche y ningun problema de motor,¿casualidad o no? pues no lo sabremos nunca.

Tambien otra cosa que le echo es gasolina a nuestro petrolero,cada 4 depositos 4 € de gasolina,para limpiar los inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he de decir que llevo hechando el slick 50 en todos mis coches al igual que mi padre y no he tenido ningun problema de motor en ningun coche, el sonido es muy similar o igual siempre al menos en mi caso. Lo que no se puede hacer es hecharle el aditivo con un aceite del carrefour de mala calidad (que sweguro que carrefour los tiene buenos tambien jejejeje) para mi hecharle el mejor aceite es imprescindible, ya uqe es la vida del motor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he de decir que llevo hechando el slick 50 en todos mis coches al igual que mi padre y no he tenido ningun problema de motor en ningun coche, el sonido es muy similar o igual siempre al menos en mi caso. Lo que no se puede hacer es hecharle el aditivo con un aceite del carrefour de mala calidad (que sweguro que carrefour los tiene buenos tambien jejejeje) para mi hecharle el mejor aceite es imprescindible, ya uqe es la vida del motor.

 

SALUDOS

 

 

WAJE estoy contigo 1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he de decir que llevo hechando el slick 50 en todos mis coches al igual que mi padre y no he tenido ningun problema de motor en ningun coche, el sonido es muy similar o igual siempre al menos en mi caso. Lo que no se puede hacer es hecharle el aditivo con un aceite del carrefour de mala calidad (que sweguro que carrefour los tiene buenos tambien jejejeje) para mi hecharle el mejor aceite es imprescindible, ya uqe es la vida del motor.

 

SALUDOS

 

lo del aceite de buena calidad yo me imagino que lo damos por sentado, yo no creo que nadie en estos coches le heche un mineral o sintetico marca la cabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si, mucha gente que no entiende o no le interesa su coche o porque no quiere y le sobra le da igaul un aceite uqe otro, lo lleva al midas o norauto o donde sea y que le hechen lo que crean conveniente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le puse el Pentaflon Motor,en mi caso se a reducido un poco mas el ruido,pero no todo.Creo que tengo algún taqué que se queda sin presión.

Puse el motor en marcha,quité el tapón con cuidado y le meti todo el bote,el ruido cambió a los 10 segundos :shocked: no se marchó del todo pero ya no lo noto tanto,ya veremos lo que dura pero por el momento va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Pues yo cada vez que compró coche de 2 mano.  Cambio aceite y le hecho slick 50 o pentatlón según me de.  Nunca ningún problema de motor.  Compró con 130 a 150 mil kms y los tiro con 360 a 400 mil kms por que no les meto ni un duro y compró otro.  Siempre reducen ruido.  Entre otros por que aumenta la densidad del aceite.  Que reduce el consumo, no lo se con seguridad porque siempre mucho autopista sin acelerones.  Los consumos siempre moderados o bajos pero creo que es más la forma de conducción que otra cosa.  Los cambio de aceite siempre me riñe el mecánico que dice que sale chocolate. Mas de 15 años y 5  coches ( incluye el de la mujer y hermanos)  usándolo y yo no lo dejó.  Cada uno que cuente su experiencia. La mía buena muy buena siempre.  Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.