Jump to content

Que telefono me recomendais


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Haber, yo no soy de pagar hasta ahora por un movil,

 

El s plus es mucho mas guapo. Tiene mas pantalla y evidentemente es mejor. Eso es como si me dices si comparas un a4 de 1.8 t con un RS4.

 

Sabes que si te cambias de tarifa el telefono lo vas a pagar. Hace falta saber si esa tarifa que quieres cambiar te va a ti bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber, yo no soy de pagar hasta ahora por un movil,

 

El s plus es mucho mas guapo. Tiene mas pantalla y evidentemente es mejor. Eso es como si me dices si comparas un a4 de 1.8 t con un RS4.

 

Sabes que si te cambias de tarifa el telefono lo vas a pagar. Hace falta saber si esa tarifa que quieres cambiar te va a ti bien

 

La tarifa que me ofrecen para que el s plus me salga a ese precio de 240euros si me conviene pero es q con esa tarifa solo me dan a coste cero el galaxy Y y mini y ya se q pagar por un movil yo tampoco pero ni tengo pensado cambiar compañia ni ahora los regalan como antes

 

La otra opcion es pillarme como dije el Y o el mini y cuando se acabe la permanencia de mi movil(ahora la q se acabo es la de mi madre) pues devolver el que pille y con el descuento que me den pillarme el s Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he cambiado a orange, que es la que mas telefonos te da. Ahora cambiar de compañia da igual, ya que casi todas tienen tarifas planas y puedes llamar a quien quieras al mismo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero tenemos 4 lineas juntas y una de ellas es la mia y la opcion de cambiar de compañia esta descartado y ya se q orange y yoigo son las q mas ofertas tienen ahora

 

La otra opcion q dije es lo de arriba, q hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Y ya me gusta, no me parece mala opción. Esa es la idea que tienes tu ahora, pero para cuando se te acabe la permanencia ati seguro que salen otras opciones. Esto cambia todo de un dia para otro.

 

Yo si que me cogeria el Y. El mini no me atrae tanto, aunque sea igual de bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irse de la compañia y pillarse las 4 lineas con www.pepehone.com.

Comprarse los moviles libres o se 2 mano. Te ahorraras dinero.

Si no.. Samsung note.

 

Samsung note demasiado caro ya q ya es caro el s Plus

 

La opcion de cambiarse compañia con mi linea o las 4 como dije totalmente descartada ya q solemos llamar normalmente a vodafone y aunque yo tenga tarifa plana las otras 3 lineas no

 

Mas opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Y ya me gusta, no me parece mala opción. Esa es la idea que tienes tu ahora, pero para cuando se te acabe la permanencia ati seguro que salen otras opciones. Esto cambia todo de un dia para otro.

 

Yo si que me cogeria el Y. El mini no me atrae tanto, aunque sea igual de bueno

 

Ok sino me da la locura de pillarme el s plus pagando los 240 euros me pillare el Y aunque sea 0,2 pulgadas mas pequeña de la del mini la pantalla y cuando se me acabe la permanencia a mi pues ya barajare opciones del s plus o s2 o si hay alguno q me guste mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien esta.

 

Mi opcion fue llevarme cinco lineas a orange, y por 19 € + iva cada linea tenemos para hablar 1000 minutos con cada linea entre nosotros, y aparte 150 minutos para hablar con quien queramos, ademas de 500mb para internet. Eso si, es una tarifa para autonomos ya que uno de nosotros es autonomo y se lo hemos puesto todo a su nombre.

Editado por alvarito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo el lio del telefono no me sirve para nada ya que mi movil tiene permanencia aun y aunque la linea de mi madre ya no la tiene aunque ella se pillase el telefono que yo quiero yo al tener permanencia no podria poner tarifa de internet y no podria usarlo

 

La otra opcion q pense era cancelar la permanencia para poder pillarmelo pero no se puede aun pagando la multa, ya q la unica opcion es dar de baja mi linea y hacer una nueva perdiendo mi numero telefono o otra seria la de cambiar de compañia que eso esta descartado asi q hasta agosto q falta poco para q se me acabe la permanencia pues tendre q esperarme para pillarme el Smartphone q quiera a coste 0 ya q con la tarifa plana q pille se financiariaa el precio del terminal

 

Asi q hasta agosto a mantener el movil q tengo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final se supone que de los finales me quedo en Movistar porque me han hecho una contraoferta y ademas me dan mejor telefono. La eleccion ha sido al final el Sony experia S, que por lo que me ha dicho la tia debe de ser lo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final se supone que de los finales me quedo en Movistar porque me han hecho una contraoferta y ademas me dan mejor telefono. La eleccion ha sido al final el Sony experia S, que por lo que me ha dicho la tia debe de ser lo mas.

 

No esta mal aunque es mejor el xperia neo creo asi se llama

 

Yo como ya comente como la opcion de cambiarme compañia esta descartada me tendre q esperar 4 meses para pillarme un smartphone y seguramente entonces pillare el galaxy s2 o un iphone 4s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.