Jump to content

Lamborghini Urus


ruedix

Publicaciones recomendadas


Buag, cualquier dia aparece el Ferrari Campero :busted_cop:

Los asientos que son?, de lego? :lmfao:

 

:laugh:

 

El dia que haya demanda para el Ferrari Campero no dudes en que lo haran. Es asi, se ofrece lo que se demanda, y a mucha gente le gusta ese tipo de coches totalmente inutiles (bajo mi punto de vista) tipo X6 y cie.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buag, cualquier dia aparece el Ferrari Campero :busted_cop:

Los asientos que son?, de lego? :lmfao:

 

:laugh:

 

El dia que haya demanda para el Ferrari Campero no dudes en que lo haran. Es asi, se ofrece lo que se demanda, y a mucha gente le gusta ese tipo de coches totalmente inutiles (bajo mi punto de vista) tipo X6 y cie.

Si, yo tengo una teoria para estos coches, y es que si tienes dinero y te gusta correr te compras uno de estos para el dia que te piñes con un coche "normal" a ti no te pase nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buag, cualquier dia aparece el Ferrari Campero :busted_cop:

Los asientos que son?, de lego? :lmfao:

 

:laugh:

 

El dia que haya demanda para el Ferrari Campero no dudes en que lo haran. Es asi, se ofrece lo que se demanda, y a mucha gente le gusta ese tipo de coches totalmente inutiles (bajo mi punto de vista) tipo X6 y cie.

Si, yo tengo una teoria para estos coches, y es que si tienes dinero y te gusta correr te compras uno de estos para el dia que te piñes con un coche "normal" a ti no te pase nada...

 

Un todo terreno es como su palabra lo indica para todo tipo de terreno y en particular para el off road. Son coches de mucho peso y debido a su altura no son aptos para correr aunque vengan con motores de 300cv. Parecen seguros pero el día que vuelques, y debido a su altura lo hacen con mucha facilidad te recogen con una cucharilla. Es el precio a pagar para poder mirar los demás por encima del hombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecemos por decir que este tipo de todoterrenos urbanos no tienen ningun sentido mayor consumo menor estabilidad peor aerodinamica y no valen para caminos por la altura, las ruedas y que no creo que aguante las chinas... y las suspensiones no lo sé pero creo que estarán diseñadas para circuito como en casi todos estos coches y si lo metes por sitios malos pues te dejaras la espalda.

 

Pero a mi no me disgusta jeje me gustan mucho mas los otros normales pero en el rango que compite este con x6 cayenne y estos pues es el que mas me gusta y seguro que es el mas caro pero eso al que se lo compre no lo mira, el interior es como de videojuego y de la guerra de las galaxias esos asientos a trozos, la palanca de cambios...

 

Y no olvidemos que lamborghini empezó con tractores, y despues coches de calle/competición es normal que intenten unir lo uno con lo otro jajaja

 

Por cierto que parece que es lo que demanda la gente, range rover a pasado a este tipo de coche, el x6...

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecemos por decir que este tipo de todoterrenos urbanos no tienen ningun sentido mayor consumo menor estabilidad peor aerodinamica y no valen para caminos por la altura, las ruedas y que no creo que aguante las chinas... y las suspensiones no lo sé pero creo que estarán diseñadas para circuito como en casi todos estos coches y si lo metes por sitios malos pues te dejaras la espalda.

 

Pero a mi no me disgusta jeje me gustan mucho mas los otros normales pero en el rango que compite este con x6 cayenne y estos pues es el que mas me gusta y seguro que es el mas caro pero eso al que se lo compre no lo mira, el interior es como de videojuego y de la guerra de las galaxias esos asientos a trozos, la palanca de cambios...

 

Y no olvidemos que lamborghini empezó con tractores y con quemadores, y despues coches de calle/competición es normal que intenten unir lo uno con lo otro jajaja

 

Por cierto que parece que es lo que demanda la gente, range rover a pasado a este tipo de coche, el x6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.