Jump to content

Adiós manguito refrigerante.... :(


xikitin_a4

Publicaciones recomendadas

Tambien se puede comprar el manguito por metros en cualquier repuestos a 2 perras , si no es uno especial que tenga algun empalme o alguna reduccion no ha problema

Ese es el problema, que generalmente estos se ensanchan en los extremos o tienen un conector rápido a un lado o tres terminales.... Si se te raja en el medio pues si puedes comprar manguito y dos trozos de tubo para enpalmalo pero generalmente cuando se rompen es porque están ya jodidos y ademas suele ser en los extremos asi que peor todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uff ¿y existen por metros los manguitos reforzados con una malla metalica? El que se me pasó a mi era asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ¿y existen por metros los manguitos reforzados con una malla metalica? El que se me pasó a mi era asi

 

 

Zeimon hola,en las tiendas de hidraulica donde hacen los latiguillos para excavadoras, te los hacen de cualquier medida,grosor y de cuantas mallas quieres,yo he cogido hasta de 4 mallas(martillo hidraulico excavadora).S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ¿y existen por metros los manguitos reforzados con una malla metalica? El que se me pasó a mi era asi

 

 

Zeimon hola,en las tiendas de hidraulica donde hacen los latiguillos para excavadoras, te los hacen de cualquier medida,grosor y de cuantas mallas quieres,yo he cogido hasta de 4 mallas(martillo hidraulico excavadora).S2 B)

 

 

como compres por encargo pfff

 

yo supongo que existirán yo voy a comprar uno esta semana ya os diré a ver.

 

 

Otra cosa para empalmar manguitos cuidado.

 

por eso de la química de los metales que por ejemplo si pones cobre con plomo y algo de cobre va a parar al plomo se oxida y cosas de esas.

 

Aunque supongo que en nuestros coches será todo unos o aluminio en el circuito de la refrigeración ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah manguito puesto despues de varios cortes en las manos pa pelear por colocar el nuevo jejeje tenias toda la razon la junta de la bomba de la parte superior nose cuanto tiempo abre estado asi el caso es que a ralenti m parece exagerao lo que sale la cantidad de gasoil q abremos tirao sin aberlo sabido por favor zeimon dime la referencia o que hacer para soluccionar esa perdida y gracias por haberme dicho que lo compruebe madre mia ace na la electrovalvula de corte de combustible aora el manguito y despues la junta puFFFF encima lo tengo que utilizar si o si un dia por lo menos (hoy) para trabajar ayuda pliss!crybaby.gifcrybaby.gif luego os pongo una foto del manguito roto.....que destrozo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. A mi me lo repararon en un servicio Bosch de inyeccion y me cobraron 4 euros. La junta valia 2. Fueron 5 min, quitar los 4 tornillos cambiar junta y volver a ponerlos. Que no te cuenten milongas y tal.

 

De todas formas esta es la referencia de la junta.

 

028 130 717

 

Aqui tienes el despiece

 

http://vagcats.info/base/au/3/1201/156/1/2998#27

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para mañana tengo la junta muchas gracias por la referencia me tengo que descargar ese programita para no tener q molestaros jejeje bueno por partes uno de los 4 tornillos es en triangulo nose que are de manera que preguntare a unos colegas que tienen herramienta sino ire a un servicio bosh mas cercano a leganes....jajaj y fuera aora a seguir con refrigerante que e cambiado el manguito que costo lo suyo y me gotea por otro sitio....madre mia y cambiar todos es una ruina....quizas lo mejor porque mirar la prueba cambiar ese llenarlo de g12 y a tener que comprar otra garrafa mañana lo subire a elevador porque por mas que miro nada por arriba asique nada eso si oigo caer las gotas imagino que caeran al cubrecarter nose nose hasta que no acabe no descanso saludos ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para mañana tengo la junta muchas gracias por la referencia me tengo que descargar ese programita para no tener q molestaros jejeje bueno por partes uno de los 4 tornillos es en triangulo nose que are de manera que preguntare a unos colegas que tienen herramienta sino ire a un servicio bosh mas cercano a leganes....jajaj y fuera aora a seguir con refrigerante que e cambiado el manguito que costo lo suyo y me gotea por otro sitio....madre mia y cambiar todos es una ruina....quizas lo mejor porque mirar la prueba cambiar ese llenarlo de g12 y a tener que comprar otra garrafa mañana lo subire a elevador porque por mas que miro nada por arriba asique nada eso si oigo caer las gotas imagino que caeran al cubrecarter nose nose hasta que no acabe no descanso saludos ya os contare

 

 

Veras como dejas el coche como nuevo. Para lo del programita no hace falta descargarte nada. Yo cuando tengo prisa lo miro online.

 

http://vagcats.info/

 

Esta en ruso, pero si le pones el traductor automatico de google, asunto solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fin ya se lo que es me pierde por la bomba de agua...madre mia ya hare distribucion bomba auxiliares y nada a ver tb que hago con la fuga de la bomba de gasoil igualmente graciasss a todos ya os contare cuand vuelva a revivir a la furia jejeje eso si ya despues de eso tiene que aguantar muuuchos km o eso espero saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii 42 con algo y me jode que tienen que vender la T entera y a mi solo se me fue el de abajo xo bueno....42 de eso 189 man cobrao por la bomba nueva kit distribucion la auxiliar un termostato y dos garrafas de g12 y 3.75 la junta de la bomba a mi me lo an hecho un mecanico de calle por asi decirlo y estoy deseando que llegen las 2 que me lo dan hoy jejejejej despues de todo esto tiene que aguantarme bastante imagino q ganitass ah y petroleado el motor jejejeje saludos!clap.gifclap.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fin jjj q felicidad por dios es como un regalo jajajaja lo que me e dado cuenta es que sin haber cambiado el sensor de la tº , solo e cambiado el termostato y limpiado circuito y llenado de g12 y la aguja vuelve a los 90º como deberia de ser y pensaba que al no cambiar el sensor de la tº no ocurriria eso pero si podria ser que estaba siempre abierto el termo y refrigeraba de mas nose nose peor estoy super contento m an cambiado el tornillo en triangulo de la bomba de inyeccion por uno de thor por si algun dia es necesario abrir jejeej saludos!wink.gifwink.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.