Jump to content

NO AFECTADOS POR AVERIA GENERAL A4-2.0-TDI-140 cv


Furry

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos. El mio es del 2005 y tiene 240000 kms y hasta ahora no he tenido ese problema. Si tuve uno con la valvula de descarga del turbo y otro con la cremallera y bomba de direccion.... Asi que mejor que no pase nada mas, que ya me ha tocado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El mio es del 2005 y tiene 240000 kms y hasta ahora no he tenido ese problema. Si tuve uno con la valvula de descarga del turbo y otro con la cremallera y bomba de direccion.... Asi que mejor que no pase nada mas, que ya me ha tocado bastante.

 

 

 

 

 

Y es motor BLB???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El mio es del 2005 y tiene 240000 kms y hasta ahora no he tenido ese problema. Si tuve uno con la valvula de descarga del turbo y otro con la cremallera y bomba de direccion.... Asi que mejor que no pase nada mas, que ya me ha tocado bastante.

 

 

 

 

 

Y es motor BLB???

 

Si, de junio del 2005. Lo que si es cierto que las revisiones siempre se las he hecho en Audi, y no se si en alguna ha entrado en alguna campaña y la han cambiado sin que yo sepa nada. En cualquier caso toco madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ESTA CLARO que NO TODOS los motrores BLB estan afectados,porque con 240.000 Kilometros ya se tendría que a ver cascado.Y si no te ha sucedido es por eso.

Me alegro mucho por ti. Aunque la verdad que en este foro hay muchos motores BLB que los dueños estamos encantados con ellos porque no han dado ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El mio es del 2005 y tiene 240000 kms y hasta ahora no he tenido ese problema. Si tuve uno con la valvula de descarga del turbo y otro con la cremallera y bomba de direccion.... Asi que mejor que no pase nada mas, que ya me ha tocado bastante.

 

 

 

 

 

Y es motor BLB???

 

Si, de junio del 2005. Lo que si es cierto que las revisiones siempre se las he hecho en Audi, y no se si en alguna ha entrado en alguna campaña y la han cambiado sin que yo sepa nada. En cualquier caso toco madera

Pues te habran cambiado la bomba sin que te des cuenta porque no aguantan tanto.

En foros extranjeros esta plagado de roturas.

SL2

Editado por javierd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El mio es del 2005 y tiene 240000 kms y hasta ahora no he tenido ese problema. Si tuve uno con la valvula de descarga del turbo y otro con la cremallera y bomba de direccion.... Asi que mejor que no pase nada mas, que ya me ha tocado bastante.

 

 

 

 

 

Y es motor BLB???

 

Si, de junio del 2005. Lo que si es cierto que las revisiones siempre se las he hecho en Audi, y no se si en alguna ha entrado en alguna campaña y la han cambiado sin que yo sepa nada. En cualquier caso toco madera

Pues te habran cambiado la bomba sin que te des cuenta porque no aguantan tanto.

En foros extranjeros esta plagado de roturas.

SL2

 

 

 

Claro ,creo recordar que se cambia cada vez que te hacen distribución,pero el problema no lo da la bomba ,sino el sistema ,por mucha bomba que te cambien si el sistema es defectuoso la bomba se rompe. si no es así que me corrigan los expertos.

 

Por eso cuando peta,tienen que hacer una modificación de piñones y no se que mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,los motores bre traen otro sistema distinto al blb,no dan ni la mitad de problemas que los blb perooo,por desgracia el sistema de bomba que incorporan tambien tiene un problemilla que a mas de uno le ha dado la cara y es que lleva un pequeño hexagono en el interior de la bomba que es que hace de arrastre de la bomba y poco a poco se va redondeando hasta que no arrastra y la bomba deja de funcionar,es muy barato(me refiero al hexagono) y recomendaria a los que ya tienen algunos kilometros que lo revisaran ,hay que sacar el carter y aflojar la bomba,merece la pena.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas yo tengo un blb y estoy bastante preocupado No tengo problema con la bomba de momento he pedido en la Audi el piñón el tensor y el palillo para cambiarse lo en el próximo cambio de aceite, si se lo cambiase me debería de durar otros 141000 km no? O tengo que cambiarle el modulo completo. Un saludo agradecería mucho una respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hilo de avería general de este subforo, donde sale todo el problema de la bomba de aceite, hay un forero que se está miviendo y reclamando para que se responsabilicen de esta avería, necesitamos vuestras firnasbpara hacer presión, hay un enlace para que podais firmar facilmente todos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos

Se q es complicado pero tendriais q tener controlado el tema de la bomba, la put--da es q no es facil acceder a la cadena y los piños para ver "q tal estan"

Os digo esto porque NO hay recambios originales de las piezas q se desgastan, se tiene q cambiar la bomba o buscar otras alternativas.

El tema de la bomba tambien esta fatal, mi coche lleva en el taller un mes y medio esperandola ... y no hay fecha de entrega

Por cierto, a mi me ha pasado a los 180.000km, por suerte solo bomba, ni turbo ni motor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo un A4 B7 (2.0 TDI 140), BLB de Enero de 2005, debe ser de los primerisimos porque de hecho lo compre sobre catálogo, aún no había ninguno en la calle y lo encargué como en Septiembre/Octubre de 2004.

 

La cosa es que tiene 220.000 Kms y de momento no tengo el problema referenciado, tocaré madera. La primera distribución se la hize en Audi, así que no se si me la cambiaron o no, desde luego miraré el numero de Serie que poneis por arriba, el del carter, para ver si me lo han tocado o no... Y la próxima distribución que me toca en 20.000 Kms no tenía pensado hacérsela en la AUDI, pero no se... me recomendáis hacerla a ver si la tocan?, aunque no me digan nada, es que como hace bastante que no paso las revisiones en la casa no se si me aplican las campañas o no en caso de afectarme...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.