Jump to content

Leds interiores A4 2013 instalados y funcionando


gonlog

Publicaciones recomendadas

Para el maletero ya está decidido yo a ponder 2 trozos de unos 25 cm de tira de led que tengo por casa, robando luz al plafón original, pero me surje una duda existencial divina de la muerte...

 

Yo no tengo asientos reclinables, por lo tanto, ¿Como voy a saber si se apagan o no? :conf:

 

Además de esto acabo de pedir precios para el resto de leds que me faltan y me acabo de llevar un susto que casi se me para la patata... :shocked:

 

Pack de 2 T10 5 SMD canbus 15,96 euros y necesito 4 = 31.92€

Pack de 2 T10 4 SMD canbus plana 19,95 euros y necesito 5 = 49.88€ (la unidad suelta sale a 9.98€)

Pack de 2 C5W 3 SMD 36mm. canbus 3,99 euros necesito 1, pero ya que estamos... = 3.99€

 

TOTAL DE LA BROMA 84€ más 3.90€ de portes y me hace un 5% de descuento... :harhar:

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Muy facil, de la misma manera que sabes si se apaga la luz del frigorifico, metiendote dentro :laugh:

ja,ja,ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el maletero ya está decidido yo a ponder 2 trozos de unos 25 cm de tira de led que tengo por casa, robando luz al plafón original, pero me surje una duda existencial divina de la muerte...

 

Yo no tengo asientos reclinables, por lo tanto, ¿Como voy a saber si se apagan o no? :conf:

 

Además de esto acabo de pedir precios para el resto de leds que me faltan y me acabo de llevar un susto que casi se me para la patata... :shocked:

 

Pack de 2 T10 5 SMD canbus 15,96 euros y necesito 4 = 31.92€

Pack de 2 T10 4 SMD canbus plana 19,95 euros y necesito 5 = 49.88€ (la unidad suelta sale a 9.98€)

Pack de 2 C5W 3 SMD 36mm. canbus 3,99 euros necesito 1, pero ya que estamos... = 3.99€

 

TOTAL DE LA BROMA 84€ más 3.90€ de portes y me hace un 5% de descuento... :harhar:

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Muy facil, de la misma manera que sabes si se apaga la luz del frigorifico, metiendote dentro :laugh:

ja,ja,ja,

 

jajajajajajajajaj :lol2:

 

Pues hombre la verdad es que no lo descarto, pero... alguna otra forma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el maletero ya está decidido yo a ponder 2 trozos de unos 25 cm de tira de led que tengo por casa, robando luz al plafón original, pero me surje una duda existencial divina de la muerte...

 

Yo no tengo asientos reclinables, por lo tanto, ¿Como voy a saber si se apagan o no? :conf:

 

Además de esto acabo de pedir precios para el resto de leds que me faltan y me acabo de llevar un susto que casi se me para la patata... :shocked:

 

Pack de 2 T10 5 SMD canbus 15,96 euros y necesito 4 = 31.92€

Pack de 2 T10 4 SMD canbus plana 19,95 euros y necesito 5 = 49.88€ (la unidad suelta sale a 9.98€)

Pack de 2 C5W 3 SMD 36mm. canbus 3,99 euros necesito 1, pero ya que estamos... = 3.99€

 

TOTAL DE LA BROMA 84€ más 3.90€ de portes y me hace un 5% de descuento... :harhar:

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Muy facil, de la misma manera que sabes si se apaga la luz del frigorifico, metiendote dentro :laugh:

ja,ja,ja,

 

jajajajajajajajaj :lol2:

 

Pues hombre la verdad es que no lo descarto, pero... alguna otra forma??

 

Me autocito al no poder editar

 

Ajajjajajajaja pues va ser que me he metido dentro y con 2 narices y me he cerrado yo solo y... Perfecto he sacado la corriente del mismo interior del plafon sin cortar y sin empalmar y sin nada.

 

Salvo una pequeña cosa rara. De vez en cuando, nada mas que me he puesto a toquetear tanto con la bombilla vieja como con los leds, estando abierto o yo cerrado por dentro suena de vez en cuando un... Cla cla cla cla en el lado derecho (lado deposito) y se acabo y el caso es que me ha dejado mosca...

 

¿Sabeis que es esto que suena?

 

Helpppp...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

post-98526-1360775394,3788.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya lo he comentado por otros lados, pero este post parece que es el más oficial...

 

Ya me han llegado todos los leds pedidos por 27€, un total de 12 Led´s todos tal y como publicó "gonlog" en la tabla del 1 post, todos CANBUS y sin fallos, el resultado es más que magnífico, para el que le guste la luz fría claro está... tengo pendiente las afotossss...xD

 

Por otro lado, quiero volver a dar las gracias a todos y cada unos de los compis que me han estado ayudando en la medida de lo que han podido, GRACIAS A TODOS....!!!

 

La única traba que me ha salido ha sido con la guantera, he conseguido sacar el plafón pero cuando lo he sacado he visto que NO tiene apenas holgura con el cable, hasta tal punto que solo hay márgen para desencajar el plafón, bajarlo unos m/m y nada más,

 

¿A alguien le ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo he comentado por otros lados, pero este post parece que es el más oficial...

 

Ya me han llegado todos los leds pedidos por 27€, un total de 12 Led´s todos tal y como publicó "gonlog" en la tabla del 1 post, todos CANBUS y sin fallos, el resultado es más que magnífico, para el que le guste la luz fría claro está... tengo pendiente las afotossss...xD

 

Por otro lado, quiero volver a dar las gracias a todos y cada unos de los compis que me han estado ayudando en la medida de lo que han podido, GRACIAS A TODOS....!!!

 

La única traba que me ha salido ha sido con la guantera, he conseguido sacar el plafón pero cuando lo he sacado he visto que NO tiene apenas holgura con el cable, hasta tal punto que solo hay márgen para desencajar el plafón, bajarlo unos m/m y nada más,

 

¿A alguien le ha pasado esto?

 

Para nada, ademas hace una semana precisamente estuve quitando la bombilla de la guantera y tengo mucho margen, vamos que sin problema accedi a la misma y tuve margen para cambiarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que querais una buena oferta de t10, compradlos aquí

 

http://www.ebay.com/itm/140869060282?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=140869060282&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

 

Yo en el maletero coloqué dos plafones como los de la matrícula... Y perfecto, ya os subiré alguna foto

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo también me he liado con las LED...

 

Gracias a los enlaces de eBay de ze pequeño :notworthy: he ido recibiendo las lámparas necesarias, bueno o casi, porque en el pedido de las 20x10T solo me han llegado 5 :conf: . Me faltan para guantera, maletero + puertas, y he pensado en unas planas de 4 o 6 LED pero tengo dudas con el tema de la doble polaridad que se comenta en el inicio del post. Las que he encontrado pone que no tienen polaridad por lo que me imagino que funcionaran igual de los 2 lados (hacia dentro o fuera del coche) con lo que no tendré problemas ¿como lo veis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los que querais una buena oferta de t10, compradlos aquí

 

http://www.ebay.com/itm/140869060282?_trksid=p3984.m1438.l2649&item=140869060282&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

 

Yo en el maletero coloqué dos plafones como los de la matrícula... Y perfecto, ya os subiré alguna foto

 

Yo pille esta en su momento y luego al llegarme eran redondos en vez de cuadrads y no han servido al final.

Si alguien conoce algún modelo de t10 que sea físicamente como el nuestro de debajo de los asientos/maletero pero con más leds y este comprobado que cabe en el plafón que lo comente y estaré muy agradecido ;-)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito cita para resumir:

 

Para el maletero ya está decidido yo a ponder 2 trozos de unos 25 cm de tira de led que tengo por casa, robando luz al plafón original, pero me surje una duda existencial divina de la muerte...

 

Yo no tengo asientos reclinables, por lo tanto, ¿Como voy a saber si se apagan o no? :conf:

 

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Muy facil, de la misma manera que sabes si se apaga la luz del frigorifico, metiendote dentro :laugh:

ja,ja,ja,

 

jajajajajajajajaj :lol2:

 

Pues hombre la verdad es que no lo descarto, pero... alguna otra forma??

 

Me autocito al no poder editar

 

Ajajjajajajaja pues va ser que me he metido dentro y con 2 narices y me he cerrado yo solo y... Perfecto he sacado la corriente del mismo interior del plafon sin cortar y sin empalmar y sin nada.

 

 

 

 

La proxima vez no te metas en el maletero hombre a ver si hay un disgusto jejejeje. El "interruptor" de las luces va integrado en la cerradura. Solo debes de simular el vastago de anclaje al chasis con un destornillador, llave o similar y hacer que la cerradura se cierre.

 

Yo ya tengo mis bombillas de camino gracias a Ze.

 

Adjunto fotos de Luz On y Luz Off:

post-100728-0-95610600-1366625076_thumb.jpg

post-100728-0-68004100-1366625122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madremia que lio de luces led!! creo que las pillare donde el primer post.. pero mi gran duda es como se saca cada una de las partes para desmontar y sustituirlas.... todas las de delante las de detras puertas, guantera y parasoles.... es complicado o no? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito cita para resumir:

 

Para el maletero ya está decidido yo a ponder 2 trozos de unos 25 cm de tira de led que tengo por casa, robando luz al plafón original, pero me surje una duda existencial divina de la muerte...

 

Yo no tengo asientos reclinables, por lo tanto, ¿Como voy a saber si se apagan o no? :conf:

 

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Muy facil, de la misma manera que sabes si se apaga la luz del frigorifico, metiendote dentro :laugh:

ja,ja,ja,

 

jajajajajajajajaj :lol2:

 

Pues hombre la verdad es que no lo descarto, pero... alguna otra forma??

 

Me autocito al no poder editar

 

Ajajjajajajaja pues va ser que me he metido dentro y con 2 narices y me he cerrado yo solo y... Perfecto he sacado la corriente del mismo interior del plafon sin cortar y sin empalmar y sin nada.

 

 

 

 

La proxima vez no te metas en el maletero hombre a ver si hay un disgusto jejejeje. El "interruptor" de las luces va integrado en la cerradura. Solo debes de simular el vastago de anclaje al chasis con un destornillador, llave o similar y hacer que la cerradura se cierre.

 

Yo ya tengo mis bombillas de camino gracias a Ze.

 

Adjunto fotos de Luz On y Luz Off:

 

El maletero también se enciende y apaga ASI? Desde las puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el maletero tienes que actuar sobre la cerradura del portón. En el caso de las puertas actúa sobre sobre la luz de cada puerta y plafones centrales. Es muy sencillo ya verás. Eso si acuérdate de darle a la manilla y abrir la cerradura antes de cerrar la puerta/portón porque aunque no pase nada, el ruido del golpetazo es de esos que "duelen".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.