Jump to content

ESTA FUÉ LA GRACIA..


quijote4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

o**** MArtin!!

 

ya jode cuando le pasa a algun compañero q no conoces pero cuando conoces al forero aun jode más

 

ya lo dices bien, vaya panda de hijos de pu....

 

supongo q no habras tenido problemas con el seguro ni nada ... y ya puestos doble din eh?

 

no hay mal q por bien no venga

 

pero eso no quita q quien te haya hecho eso sean unos cabr...nes de mucho cuidado

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que se puede subir el volumen de la alarma, a ver si algún compañero nos dice algo al respecto, y lo siento tío. Yo acabo de poner hace como un mes el doble din y la verdad es que acojona que se vea, lo que hago es dejar el parasol echado encima del salpicadero y algo de vista le quita, pero vamos que si se ponen a mirar lo ven.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me encierro en el coche y pruebo a abrir, pensaba q si se podia abrir.

 

Lo que esta claro es que por ahi no se colo nadie, algun truco tiene que haber para abrir.

 

Esta gente esta acostumbrada a estas cosas, mi padre tiene una opel combo y un dia fue a la estacion de buses a llevar a mi primo y cuando volvia con mi madre a cojer la furgo le dio a abrir y se fijo que habia un bulto dentro, abrio la puerta y habia un rumano agachado detras del asiento del piloto.

 

Lo mas curioso es que el tio le dice, mira, me das 300 € y me llevas a madrid y no pasa nada.... A lo que mi padre le dijo, lo que te voy a dar es una paliza que vas a ir pa madrid en silla de ruedas :roll1:

 

Al hombre lo salvo mi madre que no le dejo pegarle y llamaron a la policia que como siempre no izo nada porque el tio "no izo nada" tampoco.... al calabozo esa noche y pista.

 

Lo peor es que si le pegas despues tienes que pagar tu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, espero que se haga cargo el seguro sin problemas.

 

De todos modos es mejor no encontrártelos a nos ser que seas policía o GC y aún así, con cuidado. Un conocido tuvo un problema (es policía) por pegarle a un tío que entró a robar a su casa. Así nos va.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.