Jump to content

He vendido el coche....


Publicaciones recomendadas

No jodas Chema que has tenido que vender el Allroad?, y las gruas?. Se para trabajar en Giraud pero tienes que poner tu el camion. Amigos mios y mi cuñado tienen el camion por renting y estan encantados, estan ganando un buen sueldo. Si quieres te cuennto mas por MP

Lo de las grúas se acabó. Me hizo contrario de un año y al acabar dijo que no está la cosa como para hacer dijo a nadie.

Pues algo de eso había oído, pero no encuentro información sobre eso. Mándame lo que puedas a ver.....

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre los cambios son buenos y todo sea por el nuevo proyecto que tienes , espero que salga todo bien y a pensar en positivo compañero..!

 

Esperamos tenerte aqui fijo en el foro ,siempre tenes muy buena onda y sos uno de sus grandes animadores ..!:thumbsup:

 

un abrazo desde el otro lado del Atlantico.:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, jefar por la oferta, pero vamos, mi guitarra se queda. Es una castaña que no puedo pedir más de 100 pavos y por eso me la quedo, pero me has dejado con la duda de donde eres, casivecino.....

Oscartt, tranquilo que no me voy. Gracias por el cumplido. Un abrazo para ti y un capón a tu presidenta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, jefar por la oferta, pero vamos, mi guitarra se queda. Es una castaña que no puedo pedir más de 100 pavos y por eso me la quedo, pero me has dejado con la duda de donde eres, casivecino.....

Oscartt, tranquilo que no me voy. Gracias por el cumplido. Un abrazo para ti y un capón a tu presidenta jajaja

 

Lo tiene en su perfil...de Seseña.

 

Por cierto, mírate lo del camión por renting...porque si pudieras pedir para pillar uno sería la leche...ya pones en el cv qué camión puedes tener y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, jefar por la oferta, pero vamos, mi guitarra se queda. Es una castaña que no puedo pedir más de 100 pavos y por eso me la quedo, pero me has dejado con la duda de donde eres, casivecino.....

Oscartt, tranquilo que no me voy. Gracias por el cumplido. Un abrazo para ti y un capón a tu presidenta jajaja

 

Lo tiene en su perfil...de Seseña.

 

Por cierto, mírate lo del camión por renting...porque si pudieras pedir para pillar uno sería la leche...ya pones en el cv qué camión puedes tener y listo.

Ok. Es que como lo he visto con el móvil no he visto el perfil.

Sí me gustaría tener mi propio camión, pero hay tantas leyendas urbanas al respecto que da miedo. Y más al precio que se va a poner el gasoil......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Sólo decirte que mucha suerte en tu nuevo periplo por estos mundos y que pronto estés donde quieres estar... ;)

 

Un saludo y, por supuesto que puedes estar por aquí, de hecho, creo que no deberías de dejar de estar... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

animo maquina , que dentro de poco tendrás otro hierro para trastear, ¿y porque no intentas buscar curro por algún taller de coches?

yo doy fe de que no se te da mal :thumbsup: .

venga deja de lamentar y échame una mano

¿que cuadro lleva el allroad? vdo ----

jagier

lo pregunto porque estoy intentando buscar un FIS y me preguntan esto???? :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pena deshacerse de nuestros coches pero cuando no queda mas remedio tiene que ser asi y espero que pronto tengas otro A6 C5 para seguir compartiendo impresiones por aqui

 

 

un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quieres vender la guitarra te la intento poner en guitarristas.info, pero la verdad la cosa esta jodida para las ventas...que guitarra tienes y cuanto pides por ella.

Por cierto soy casi vecino tuyo.

Saludios

 

 

Anda mira! uno de audi que también está en guitarristas.info!?!?! mándame un privado con tu nick. El mío es el mismo:

madmack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Chema lo siento, acabo de entrar después de unos días y me he encontrado con esto... lo siento sobretodo porque se todo el esfuerzo que has hecho para que ese coche este funcionando..

 

Tómalo por lo positivo siempre que una etapa acaba una mejor está por empezar...

 

Ya sabes donde me tienes, ... un abrazo. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo sin palabras para agradecer vuestro apoyo. Estas cosas son las que me hacen no dejar el foro. Si no os lo habían dicho antes, cosa que dudo, me es un honor deciros QUE SOIS LA poll*!!!

Gracias Toni y Golfinho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.