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Valores Cantidad Inyectada


sata

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Yo lo veo bien de caudal, pero el avance (timing), esta muy atrasado, ponlo cerca de 70 y cambiara bastante la respuesta del motor.

 

saludos

 

Gracias ttoni.

 

Se que el timing está bajo,pero como en breve (espero) le haré la distribución,hasta entonces lo dejaré así.

 

Lo del timing,mas que nada,era por si tuviera algo que ver con el retemblor que comento,al dejar de acelerar en ralentí.

 

Un saludo,compañero.thumbsup.gifthumbsup.gif

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hola de caudal esta un pelin bajo, min 3 máximo 9mg y de avance min 12 máximo 75 el retemblor es debido probablemente al corte de suministro de gasoil de la bomba puesto que cuando sueltas pedal automaticamente corta caudal hasta bajar a la 1500rpm en la que vuelve a suministrar de nuevo gasoil, es posible que con caudal y avance lo subsanes, prueba a meter el codigo pin de 12233 y despues con el codigo 32832 en los canales 2 para el avance, 4 el caudal y 5 el soplado de turbo, no lo he tocado mas que una vez ya que solo tengo vag de gasolina pero deberia de liberarte la función lo que si he echo es recortar egr en el canal 1 y es introduciendo el codigo 33768 y bajarla como máximo a 470gr que si no se ponen toscos los tdi, PRUEBA Y CUENTA!!!

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Sata vigila que Roberto quiere que le hagas de conejillo de indias, jeje.

 

Lo de las labels si no me equivoco es para que en unas ventanas emergentes que salen de color crema, salgan en español en vez de ingles. Yo en el mio lo he intentado pero es que no me salen ni esas etiquetas en ingles.... :conf:

 

S2

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Sata vigila que Roberto quiere que le hagas de conejillo de indias, jeje.

 

Lo de las labels si no me equivoco es para que en unas ventanas emergentes que salen de color crema, salgan en español en vez de ingles. Yo en el mio lo he intentado pero es que no me salen ni esas etiquetas en ingles.... :conf:

 

S2

 

Hablando de labels........ A mi,en el primer post ya casi se me sale el "celebro" por las orejas...............fisch.gif

 

A Roberto,por la experiencia que demuestra,me parece que ya se le habrán muerto unos cuantos hamster,pero seguro que ha sacado a muchísimos más de la UVI..............laugh.gif

 

Un saludo.bye1.gif

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Alguno que otro muere vilmente ... :ph34r:

 

 

Mis inyectores.................¿están vilmente,......... a punto de morir?

 

 

Un saludo.

 

 

Edito: Hoy no he podido trastear con el VAGCOM lo que me has recomendado,cuando lo haga,descuida que lo comento.:thumbsup: :thumbsup:

Editado por sata
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Hola Sata. Lo que mide en el apartado de los inyectores es siempre respecto al piloto (tercer cilindro). Que sea en positivo o en negativo no pasa nada siempre que la diferencia sea por debajo de 2, que es lo que marcan las "tiquetas" (labels).

 

P.D. : cuando hagas la distribución no dejes de ir contándonos a ver qué tal te va. Si te hace falta algo ya sabes, a preguntar. Un saludo.

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Es muy, muy dificil que casque un inyector de tu coche el que normalmente muere es el inyector n3 que lleva el sensor de alzada de aguja y solo falla el sensor, no el inyector nunca he visto romperse uno y mira que tube un toledo tdi con 850000km e iba fino, las unicas veces que he visto que casquen esos inyectores por problemas de gasoil o al levantar culata que de lo agarrados que se queda el cuerpo a la culata prepares alguna al sacarlos, si fuera inyectorbomba o common rail se cambian a diario por que se rompen un huevo y parte del otro, tengo que ver un 110tdi de un amigo y echarle un vistazo a ver que veo. La put*da que en mi casa solo entran gasolinas o a glp... :p

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Te voy a dar mi pequeño aporte, cuando repare la bomba el consumo se disparo, después de leer y releer, los ajustes de timing y corredera en mi taller como que pasaron un poco del tema, se miro el timing y aparentemente esta bien sigiendo el pos de ajuste de bomba pero como el tema de vag no domino un carajo no se si en realidad entra correcto o no, pero una cosa que si le hicimos fue bajarle la embolada que estaba en 4 y se le bajo a 3 mg por embolada, que segun me dijeron es el mínimo que se le puede poner. No se si te ayuda en algo pero es el ajuste que me hicieron, espero que te sirva de algo un saludo.

 

 

Pregunta tonta,

Que c*** es la embolada esa? ?????

Un embolao puedo alcanzar a saber lo que es pero la embolada ......:conf: :conf:

saludos

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Te voy a dar mi pequeño aporte, cuando repare la bomba el consumo se disparo, después de leer y releer, los ajustes de timing y corredera en mi taller como que pasaron un poco del tema, se miro el timing y aparentemente esta bien sigiendo el pos de ajuste de bomba pero como el tema de vag no domino un carajo no se si en realidad entra correcto o no, pero una cosa que si le hicimos fue bajarle la embolada que estaba en 4 y se le bajo a 3 mg por embolada, que segun me dijeron es el mínimo que se le puede poner. No se si te ayuda en algo pero es el ajuste que me hicieron, espero que te sirva de algo un saludo.

 

 

Pregunta tonta,

Que c*** es la embolada esa? ?????

Un embolao puedo alcanzar a saber lo que es pero la embolada ......:conf: :conf:

saludos

 

Cantidad mandada por un embolo de una sola vez ..........

 

Saludos.

Editado por seresmi
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Te voy a dar mi pequeño aporte, cuando repare la bomba el consumo se disparo, después de leer y releer, los ajustes de timing y corredera en mi taller como que pasaron un poco del tema, se miro el timing y aparentemente esta bien sigiendo el pos de ajuste de bomba pero como el tema de vag no domino un carajo no se si en realidad entra correcto o no, pero una cosa que si le hicimos fue bajarle la embolada que estaba en 4 y se le bajo a 3 mg por embolada, que segun me dijeron es el mínimo que se le puede poner. No se si te ayuda en algo pero es el ajuste que me hicieron, espero que te sirva de algo un saludo.

 

 

Pregunta tonta,

Que c*** es la embolada esa? ?????

Un embolao puedo alcanzar a saber lo que es pero la embolada ......:conf: :conf:

saludos

 

Cantidad mandada por un embolo de una sola vez ..........

 

Saludos.

Es decir, cantidad inyectada????? sease valos de la corredera????

saludos

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