Jump to content

Atención, otra más, llega el Multacar, por si fuera poco...


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.multacar.es/

 

En Alicante en mayo se hace operativo, vamos, ahora ni dejar el coche dos minutos como tiempo máximo para algo como emergencia.

 

De mal en peor, España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una de las cosas q mas me repatea es encontrarme un coche en doble fila asiq me parece bien q se les multe, no entiendo por que yo tengo q aparcar a tres manzanas del casa después de 20 min buscando aparcamiento mientras otro aparca en la puerta del bar xq son 2 min q siempre son 20 o 30 min.

 

Yo he trabajado en el centro de Madrid y he vistos coches toda una mañana en doble fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y caso de ser alguna emergencia qué me decís al respecto si pasa el multacar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y caso de ser alguna emergencia qué me decís al respecto si pasa el multacar?

 

Defínenos "emergencia". Porqué aparcar en doble (o triple) fila a las 8:58 de la mañana para ir a dejar el niño/a a la guardería o al colegio no me parece una emergencia. Emergencia también la puede tener el coche que venga por la misma calle y no pueda pasar porqué han dejado un coche en doble fila para recoger la ropa de la tintorería, o para ir ha echar la Bonoloto. Coches en verdadera situación de emergencia en doble fila deben de ser 1 entre 1000 (por no decir 1 Millón).

 

Yo nunca, nunca, nunca he aparcado en doble fila, y el día que lo haga, si lo hago, será por una de esas emergencias de las que vale la pena que te pongan una multa o de que se lleve el coche la grúa.

 

No hace falta que diga que estoy totalmente a favor del Multacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como emergencia el estropearse el coche, una rueda pinchada, algo que impida seguir su curso y haya que dejarlo ahí, o simplemente estar esperando a la grúa para su remolcado, ¿no existen ya valores para ver qué puede suceder y directamente multar a uno por estar en algún lugar inapropiado?

 

Un simple mareo, una necesidad de descanso, etc. Yo lo veo fatal, ahora, bastante bien eso de que la doble fila, vado, pasos de peatones sirvan para estacionar, pues multa al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.