Jump to content

A veces oigo musiquilla navideña ....


ferestek

Publicaciones recomendadas

Pués eso , que a veces al entrar en alguna sección del foro se me dispara un villancico <_<

 

Lo digo más que nada porque en navidades , pués vale , pero que sentido tiene oirlo ahora que estamos en abril?? , vale que no hace mucha calor ... pero .. villancicos???

 

En fin , solo eso , mera información a los administradores y ya de paso agradecerles la labor que hacen manteniendo este foro junto a los moderadores!! :az:

Editado por ferestek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yingen bell,yingen bell,yingen ol de güey...........

 

 

JA,JA,JA,JA,JA.....................Bueno ya veo que no soy el unico que tiene ese "virus",..........¿por que no será un virus,no?

 

Entre la musiquilla,y que a veces no puedo conectarme por supuestos problemas de la web,...........digooooo: "Mieeeeeerd.............,otro ataque al foro,NO !!!!!!,....por favor.......

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una publicidad, de google que es aleatoria y el foro no controla.

 

A mi si que me acojona que tengo el portatil con el 5.1 de la tienda con la musica, y cuando suena la peña flipa en colores aaaaaaaajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er!! Audi Power cuando has dicho lo del gusano o virus me has acojonado!!! :ranting2: -Hala otra vez con problemas del antivirus .... :rolleyes:

 

Pués sí la verdad es que te asusta al meterse así porque sí a sonar , y encima no lo esperas y .... de donde co*o sale eso ahora???? :shocked: a sí , el Papá Noel del foro .... :ranting2:

 

Pués que put*da que no se pueda controlar , no?? :frusty:

 

Bueno , con lo rápido que pasa el tiempo en cuatro días llega navidad y ya no nos mirarán con cara de -que hace ese escuchando villancicos???

 

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargaros el ADBLOCKER PLUS. Os quita todos los anuncios de las webs

O el andmuncher si encontrais un serial, y adios a adsl por 11,95. :harhar:

 

El ADBLOCKER PLUS es para el firefox. Cual es el plugin para el chrome?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.