Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro.

 

Pocos km a recorrido ese coche en todos sus años, menuda suerte has tenido.

 

70.000 km, dividido entre 17 años = 4.118 km de media (no llega) al año. Entre 12 meses... 343.16 km al mes...

 

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente yo creo que no me llevo bien con los arillos,el mio hace casi dos años que se lo compre a un hombre mayor y el coche siempre a dormido en garaje por lo que tengo entendido y se nota por las gomas,chapas y pintura que estan bastante bien conservado con nada mas que 170.000 km y cuidado durante 18 años asta ahora que lleva 200.000 km trankilamente,salvo con el tropiezo que tenio con una redonda e jodio un poco el subchasis pero tiene arreglo pues es culpa mia,pues bien por los km es verdad que se estropea un vehiculo si no llevas un mantenimiento adecuado y tambien podria ser por el tiempo de su vejez que se va todo a la ruina como el caso del mio que lo doy ya por perdio con el cabezal de la inyeccion que hoy en dia para mi es una porqueria que parecen los latiguillos de los que ponen los fontaneros y no hay nadie capaz de arreglarlo ni na,de na,solo invertir y poner gasolina,yo me rindo aun que sea este hilo no muy indicado y cuando pueda me cambio de contrabando,ya que en todo se aprende con el paso del tiempo.

 

Lo siento y un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos. Contestando algunas preguntas el coche esta en barcelona (valles oriental) Yo la verdad que para estar acostunbrado a los diesel de otras marcas y mas nuevos que este, cuando lo he probado me he dado cuenta porque un audi es mas caro que otros. Se conduce y responde de coña. Mucho mas no puedo decir. Agradeceria si alguien me puede decir que modelo es un coupe 2.6 V6 150cv del 95 ( B1 ,B2 ,B3, S3, etc, etc..... ) Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos. Contestando algunas preguntas el coche esta en barcelona (valles oriental) Yo la verdad que para estar acostunbrado a los diesel de otras marcas y mas nuevos que este, cuando lo he probado me he dado cuenta porque un audi es mas caro que otros. Se conduce y responde de coña. Mucho mas no puedo decir. Agradeceria si alguien me puede decir que modelo es un coupe 2.6 V6 150cv del 95 ( B1 ,B2 ,B3, S3, etc, etc..... ) Gracias y saludos.

 

Si es del 95 es un B4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que venga gente con ganas y buen rollo, bienvenido.

Mira, la diferencia a primera vista entre un B3 y un B4 es el capó.

El tuyo, la rejilla delantera es parte del capó, se levanta con él. Eso es un B4.

En un B3 la rejilla es una parte fija, de plástico, y el capó es liso.

El B2 es el modelo cuadrado de mediados de los 80, y el B5 ya es posterior a estos.

 

Aunque hay quien le ha puesto el frontal de un B4 a un B3, porque durante bastante tiempo, el frontal B4 se ha visto como mas nuevo o mejor.

 

Pues nada, aguanta ese señor coche como sea, ya los motores V6 están en extinción, a partir de ahora van a ser de 3 cilindros :at:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos. Contestando algunas preguntas el coche esta en barcelona (valles oriental) Yo la verdad que para estar acostunbrado a los diesel de otras marcas y mas nuevos que este, cuando lo he probado me he dado cuenta porque un audi es mas caro que otros. Se conduce y responde de coña. Mucho mas no puedo decir. Agradeceria si alguien me puede decir que modelo es un coupe 2.6 V6 150cv del 95 ( B1 ,B2 ,B3, S3, etc, etc..... ) Gracias y saludos.

 

 

 

¿De qué pueblo eres? Yo también soy del Vallès Oriental.

 

PD: NO SOY la chica de la foto, jejejejejejejejejeeeeeeeee (tampoco es mi novia) :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.