Jump to content

Otro con faros restyling


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que hoy mi avant ha sufrido un cambio de imagen! Hace un mes que empecé con la colocación de pilotos traseros restyling y hoy ha finalizado el cambio con los faros delanteros! La instalación ha sido larga pero con tiento y el resultado final excelente! Gracias a todos los que habeis desarrollado el brico para que pardillos como yo podamos mejorar nuestros coches, gracias a Txispis por el manual de la centralita K y por su buen rollo, cuando suba al norte no dudaré en visitarte, pero el artifice del cambio el que me ha convencido y que me ha aguantado las penas por teléfono ha sido Israel29, muchísimas gracias por todo si no es por tu ánimo no me hubiese atrevido a hacer el cambio, y me hubiese seguido muriendo de la envidia cuando veia un restyling, desde ya tienes un amigo en barna para lo que necesites! Tenga o no que ver con los coches! Gracias de nuevo!

Mañana colgaré algunas fotos para celebrarlo!!

Un saludo a todos!

Pd: a los que estais dudando... No os lo penseis y hacedlo! No os arrepentireis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon esas fotos del coche del antes del cambio de pilotos traseros y delanteros si las tienes y tb fotos del despues

 

Enhorabuena y disfruta del cambio

 

Pd: Ha repetido tema despues de haber abierto este

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro hay por ahí que ya le falta menos... y no soy yo.

 

La semana que viene recibirá los faros completos...

 

Cada dia somos mas los "guapos" del foro con esos ojitos saltones ?!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! atendiendo a las peticiones del foro y ante la incredulidad de algunos (es coña) os pongo unas fotos del acabado... espero que os guste tanto como a mí1 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Con dos c***, si señor, eso tiene muy pero k muy buena pinta, precioso compañero, sois unos makinas.

La verdad esk cada vez k veo uno, se me meten en la cabeza a mi y sueño :slp1: sensores de nivelacion, centralitas, faros del restyling, eyectores, bomba del agua ( como pulverizan) chiss chiss chiss... k bonito mi blankito, me despierto y me pillo un cabreo :ranting2: YO NO LOS TENGO

 

Pero claro si con el conmutador me tire una semana para cambiarlo, no me imagino con todo este jaleo. Bueno no soy tan negao es k no tenia tiempo mal pensados. :lol2:

 

Disfrutalos ¡¡¡¡¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...para que pardillos COMO YO podamos mejorar nuestros coches...

 

¿Como que COMO TU nano?

Que ni imprimiste el brico y me dejé los ojos mirando el esquema en el movil y aún tengo clavada la talonera en mis costillas!!!

 

GRRR ya hablaremos ya...

 

Un saludo desde el AlteaFR de su brother, sin leds, restyling ni nada pero mimado como el que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola yo tengo un Audi a6 del 2005!con bixenon y luz diurna con una bombilla de alógeno y ahora le e cambiado el motor por el modelo del 2009 pero no me funcionan los led ni las luces de posición y me da avería de regulación de luces me podría ayudar alguien con este tema que sndonunnooconperdido gracias quiero unirme a los que tienen esos faros jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.