Jump to content

Blue RS Black edition? o lo dejo como está?


BlueRS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! :thumbsup:

 

Tengo una cosita q me da vueltas por la cabeza desde hace tiempo y quien mejor q vosotros para indicarme jeje

 

Sabeis el reborde plateado de las ventanas?? y si dejara de ser plateado/cromado y lo pinto negro? :hammer2:

 

Si continuara con el "proyecto" Blue RS Black edition tambien pintaria en negro el reborde de los intermitentes q le puse hace poco, el detalle q hay en el parachoques trasero, donde se cierra el portón, cambiaria la carcasa de los retros por otra en carbono ... o pintaria las q tengo guardadas originales en negro, la parrilla tipo abeja con borde negro y muuuuuucho después unas llantas antracita o del estilo.

 

Q os parece la idea?? Igual para empezar pruebo lo de las ventanas, como lo veis?

 

Otra cosa, he visto parrillas delanteras sin aros ... es muy heavy verdad??

 

Ala, ya podeis opinar jeje

 

Saludos!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Emili!!

Empecemos por los aros en la parrilla, yo lo descartaba si o si.

Lo de las ventanillas negro a mi me encantan, mas unos espejos en negro y creo que ganas mucho.

 

Con lo cual yo te digo que adelante a tus pensamientos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emili que te lías!!!!

No has pensado en vinilar?? Asi si algún día te cansas puedes volver a tenerlos cromados en un plis.

 

Si te vienes un finde te lo hago yo mismo. Tanto los retros, como todos los cromados que quieras quitar. Te podría dejar un coche de sustitución en ese caso.... Pero la buti no que te piras a lleida y no vuelves!!

 

La parrilla como mucho vinilaria lo cromado y los aros, pero los aros no los quites. Incluso el trasero tb negro le puede dar un toque guapo.

 

Las llantas con tu color las dejaría en aluminio. Pero para gustos loa colores.

 

Ese B6 azul era del foro pero hace mucho tiempo que no anda por estos lares.estuve a punto de quedarme esas llantas...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Emili!!

Empecemos por los aros en la parrilla, yo lo descartaba si o si.

Lo de las ventanillas negro a mi me encantan, mas unos espejos en negro y creo que ganas mucho.

Con lo cual yo te digo que adelante a tus pensamientos.

Un saludo

 

Muchas gracias Sergio,

lo de los aros ya lo tenia bastante claro, supongo q quedaria demasiado tuning

y si, creo q eses toque negro le daria otro estilo bien chulo tambien

 

Adelante con los pensamientos!! jeje

 

Saludos!! :thumbsup:

 

No sé si el dueño de este coche es del foro. Es el mismo color que el tuyo??

A mí me encanta como le queda el negro.

Pero las llantas, siempre me gustan en plata.

 

El color no es exactamente el mismo, si q se parece pero lo veo más oscuro

 

y tienes razon, el negro le queda muy bien

 

y lo de las llantas era por continuar con el cambio de color, pero a mi tambien me gustan en plata ;)

 

Saludos!! :thumbsup:

 

 

siiiiiii en negro compañero con los espejos también en negro y te quedará precioso saludos

 

Gracias!!

 

a ver si va cogiendo forma y lo vefis en fotos jeje

 

Saludos!! :thumbsup:

 

Adelante!!! :thumbsup:

Pero los aros... En un b6 queda bien pero en un b7 yo los dejaria, aunque los pintes de negro tambien.

Y las llantas.... Nose, nadie puede hacerle un chop a este hombre???? Yo esque no paso del paint :lol2:

Un saludo!

 

Adelante!!

 

Esa es otra opción, los aros en negro, se veria mucha más "boca" no?

 

y lo del potochop, intentare hacer algun paintchop a ver q tal jeje

 

Saludos!! :thumbsup:

 

Emili que te lías!!!!

No has pensado en vinilar?? Asi si algún día te cansas puedes volver a tenerlos cromados en un plis.

Si te vienes un finde te lo hago yo mismo. Tanto los retros, como todos los cromados que quieras quitar. Te podría dejar un coche de sustitución en ese caso.... Pero la buti no que te piras a lleida y no vuelves!!

La parrilla como mucho vinilaria lo cromado y los aros, pero los aros no los quites. Incluso el trasero tb negro le puede dar un toque guapo.

Las llantas con tu color las dejaría en aluminio. Pero para gustos loa colores.

Un abrazo

 

Xavi!!

 

Ahora el q me lías eres tu!! jeje

 

y tienes razon, vinilado de quita y pon

 

y ya q me lías pregunta ... tienes vinilo negro brillante?? quedamos mañana?? y si no nos da tiempo te dejo mi azulito y la buti pa Lleida unos dias jejejajaja

ahora en serío, podriamos quedar mañana para hacer lo de las ventanas??

 

Lo de la parrilla esta bastante claro ... los aros NO se tocan jeje

 

es q por ebay hay tantos modelos ... con aros, sin aros, plata, negro, a lo s-line, a lo S4, a lo RS4, para parachoques sin Sline, como el mio :( para todos los otros ... pfpfpf demasiao

 

y lo de los aros traseros tambien lo habia pensado ... pero se me ha olvidado de ponerlo jeje

 

y lo de las llantas pues si, puede q, de momento, se queden tal qual ;)

 

Salut!! :az:

 

Unabraçada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me gusta como lo tienes con los cercos en cromado, pero parece que le da un toque más "elegante" y con los cercos en negro mas "racing". Ya solo depende como sea tu estilo!

Saludos! =)

 

Pues ahora q lo dices voy a darle significado al RS de mi Blue ... RS: Racing Style ;)

 

Saludos!! :thumbsup:

 

A mi me gusta mas con el marco en negro. Quedara muy bien.

 

Gracias ... y para liarla más

 

NEGRO BRILLANTE? NEGRO MATE? NEGRO CARBONO?

 

JAJAJA

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro mate que quedaría mejor

 

+1

 

Yo lo dudaba en el difusor trasero y aunque el mio es el opuesto al tuyo.... Negro mate queda mejor (a mi gusto)

 

Lo de las ventanillas estaba pensándolo yo también jejeje (pero claro eso incluye espejos, la tira del maletero y parrilla) por lo que me da que se quedará así (que las llantas me dijo xavi que al rojito le irían muy bien pero claro, parecen más pequeñas...... ya veré, a ver si Tineo me puede hacer un "potochop" jejeje y a ver si en negro disimula el Q4 que parece que tengo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...and the winner is... negro mate!!

 

le va a dar ese toque de "le has hecho algo al coche verdad?" y ademas q parece q esta de moda ;)

 

ya veremos si se pueden ir poniendo fotos, ya q significará q la cosa tira "palante"

 

Saludos y gracias :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.