Supresor Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Feliz año a todos!!!.. Bueno, pues me gustaria saber como mejorar el comportamiento del coche de un colega , ya que me ha preguntado en reitadas ocasiones que podria ponerle a su coche para ganar algo de alegria ... El coche en cuestion es un A3 1.8 , no se si alguno por aki lo tiene y tiene alguna modificacion echa,si fuerais tan amables de comentarmelo os lo agradeceria. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Si es un 1.8T, aun se le puede hacer algo con una reprogramación... si es un 1.8 atmosferico, el coste de la reprogramacion no vale lo que le vas a sacar (poco/nada), y practicamente cualquier cosa que le hagas va a sacar poquisimo, y no va a merecer la pena (a menos que le pongas un turbo, claro está, pero ya hablamos de preparaciones mayores ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Aqui tienes un hilo muy completo sobre la potenciacion de un S3 (que es un 1.8 turbo al fin y al cabo)... no vale -todo- (porque el S3 trae cosas de serie que un A3 no trae), pero para empezar a mirar, vale Recuerda que siempre hablamos del 1.8T (con turbo)... a un 1.8 atmosferico, poca poca cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_1.8 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 nada no hagas caso, para las pequeñas preparaciones el turbo no tiene q ver. le va aumentar lo mismo a uno turbo q a uno q no tiene. no por no tener turbo la ampliacion es menor. con un kit de admision, bujias champion competicion, poleas, submision, colectores y cola. mejoria en gran parte la respiracion del coche entre 20 y 30 cv y entre lo que cabe es una preparion economica y de buen rendimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 igual ya a cambiao de coche y todo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Este hilo es de enero del 2005. Yo creo que el chaval ya no tiene ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 entonces seguro q tiene un avión xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dan1eLuKu Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Yo tuve el a3 1.8 20v atmosferico y la verdad... dejaba bastante q desear en cuanto la relacion potencia/consumo.... ahora tngo un 1.8t repro tlr y no hay punto de comparación... asi que si quieres potenciar un atmosferico... no t lo recomendaría ya que vas a gastar muchisimo dinero para poco beneficio. Mi consejo es que hagas lo mismo q yo, vendelo y comprate un turbo q eso si que anda . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 Eso es lo que a mi me pasa, estoy encantadísimo con el coche y el motor en general, alegre y respondón, igual por saber llevar el mismo, pero sí poco progresivo en determinados momentos y más con la climatización. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_1.8 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 era por volverle a dar vida al tema. jajaja ni me di cuenta que era del 2005. yo compre el 1.8 a secas hace 4 meses por 2000e el del 99 y le instale el kit de turbo garret, reforce segmentos, reconfigure centralita y modifique los colectore y el intercoler na del desguace. pero antes de hacerlo esto le habia cambiado admision, supresor, poleas, colin, ya hora ultimamente ando mirando por el desguace pa meterle una s..ta pero demomento no hay suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonne Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 era por volverle a dar vida al tema. jajaja ni me di cuenta que era del 2005. yo compre el 1.8 a secas hace 4 meses por 2000e el del 99 y le instale el kit de turbo garret, reforce segmentos, reconfigure centralita y modifique los colectore y el intercoler na del desguace. pero antes de hacerlo esto le habia cambiado admision, supresor, poleas, colin, ya hora ultimamente ando mirando por el desguace pa meterle una s..ta pero demomento no hay suerte. leche y donde esta la presentacion de ese aparato que te has montado!!! por cierto, si que tiene las marchas cortas el 1.8 (sobretodo para la potencia que llevas ahora) pero si no encuentras una caja de 6, metele la de 5 de un 1.8T que ya cambia la cosa... el mio en 5ª a 120km/h voy a 3mil rpm S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 De lo de consumos un amigo con un 1.8 T de 150 cv y yo con mi 1.8 de 125 gasta algo menos el mío, y el de 180 cv el propio vendedor me dijo que era chupón chupón, que no me lo aconsejaba por eso, que eso si andaba por un tubo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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