Jump to content

Como potenciar este coche ...


Supresor

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos!!!..

 

Bueno, pues me gustaria saber como mejorar el comportamiento del coche de un colega , ya que me ha preguntado en reitadas ocasiones que podria ponerle a su coche para ganar algo de alegria ... ;)

 

El coche en cuestion es un A3 1.8 , no se si alguno por aki lo tiene y tiene alguna modificacion echa,si fuerais tan amables de comentarmelo os lo agradeceria.

 

Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un 1.8T, aun se le puede hacer algo con una reprogramación... si es un 1.8 atmosferico, el coste de la reprogramacion no vale lo que le vas a sacar (poco/nada), y practicamente cualquier cosa que le hagas va a sacar poquisimo, y no va a merecer la pena (a menos que le pongas un turbo, claro está, pero ya hablamos de preparaciones mayores ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un hilo muy completo sobre la potenciacion de un S3 (que es un 1.8 turbo al fin y al cabo)... no vale -todo- (porque el S3 trae cosas de serie que un A3 no trae), pero para empezar a mirar, vale :(

 

Recuerda que siempre hablamos del 1.8T (con turbo)... a un 1.8 atmosferico, poca poca cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

nada no hagas caso, para las pequeñas preparaciones el turbo no tiene q ver. le va aumentar lo mismo a uno turbo q a uno q no tiene. no por no tener turbo la ampliacion es menor. con un kit de admision, bujias champion competicion, poleas, submision, colectores y cola. mejoria en gran parte la respiracion del coche entre 20 y 30 cv y entre lo que cabe es una preparion economica y de buen rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el a3 1.8 20v atmosferico y la verdad... dejaba bastante q desear en cuanto la relacion potencia/consumo.... ahora tngo un 1.8t repro tlr y no hay punto de comparación... asi que si quieres potenciar un atmosferico... no t lo recomendaría ya que vas a gastar muchisimo dinero para poco beneficio. Mi consejo es que hagas lo mismo q yo, vendelo y comprate un turbo q eso si que anda :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que a mi me pasa, estoy encantadísimo con el coche y el motor en general, alegre y respondón, igual por saber llevar el mismo, pero sí poco progresivo en determinados momentos y más con la climatización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era por volverle a dar vida al tema. jajaja ni me di cuenta que era del 2005. yo compre el 1.8 a secas hace 4 meses por 2000e el del 99 y le instale el kit de turbo garret, reforce segmentos, reconfigure centralita y modifique los colectore y el intercoler na del desguace. pero antes de hacerlo esto le habia cambiado admision, supresor, poleas, colin, ya hora ultimamente ando mirando por el desguace pa meterle una s..ta pero demomento no hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era por volverle a dar vida al tema. jajaja ni me di cuenta que era del 2005. yo compre el 1.8 a secas hace 4 meses por 2000e el del 99 y le instale el kit de turbo garret, reforce segmentos, reconfigure centralita y modifique los colectore y el intercoler na del desguace. pero antes de hacerlo esto le habia cambiado admision, supresor, poleas, colin, ya hora ultimamente ando mirando por el desguace pa meterle una s..ta pero demomento no hay suerte.

 

leche :drooling:

 

y donde esta la presentacion de ese aparato que te has montado!!!

 

por cierto, si que tiene las marchas cortas el 1.8 (sobretodo para la potencia que llevas ahora) pero si no encuentras una caja de 6, metele la de 5 de un 1.8T que ya cambia la cosa...

el mio en 5ª a 120km/h voy a 3mil rpm :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.