Jump to content

Que llantas poner????


Pirata3

Publicaciones recomendadas

Tengo el coche en este momento sin llantas :crying_anim: tampoco es que tenga mucha prisa en buscar unas , lo que quiero es algo que quede verdaderamente bien y no un pegote.

Mi primera opcion eran las zito 935 en doble medida, pero las 19x9'5 ET 40 a sido imposible encontrarlas y eso que Xavi10 a removido cielo y tierra pero nada no hay forma :frusty:

Como algunos sabreis mi coche es el de la firma b7 blanco y con roscada lo que pasa es que por mas que miro ningunas me convencen, a parte de que b7s blancos pocos pocos, tambien habia pensado en las rs6 ,o algo tipo bbs lm no se como veis tengo un lio que no me aclaro.

Haber si me ayudais y me decido de una vez :cry1: saludos a todos.

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Escaparate de llantas

 

Galeria A4

 

 

 

Te dejo un par de enlaces de los que hacen la boquita agua :drool:

 

Gracias adrygz esos post ya los e mirado un par de veces, el problema es que veo pocos coches blancos ASI que no se como quedaran en ese color :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.