Jump to content

Leds e itv incompatibles


geluco

Publicaciones recomendadas

Yo no me referia a la gc, me referia a los de la itv...

 

Es o no es un cachondeo lo de los gitanos? Tu lo deberias saber bien

 

 

Yo con la G.C. gracias a dios no tengo problemas. Los que vinieron era la G.C. de campolongo, que por cierto vino el ¿capitan? un chaval joven, no se quien era esactamente, el que manda, vino a proposito de casa de paisano y muy buena gente, igual lo conoces. Aunque hay otros compañeros tuyos que no son tan amables.

 

 

Y con trafico tambien me llevo bien.... No me gusta reprocharles porque las veces que me tuvieron que llamar la atencion me lo merecia. (Aunque tambien hay alguno que es algo cab***) Pero parece haber algo de roce entre G.C. y DGT no??

 

...deja a los de Tráfico que pongan denuncias de Seguridad Vial, que es de lo poco que saben hacer...

 

 

jeejjeje

 

Bueno, lo dejamos aqui, el 18 porfin podre ASIstir al prc y espero conoceros a todos! :thumbsup:

Eso es, el día 18 hablaremos con más calma, que por aquí a veces se confunden el tono de la conversación, y no es mi intención el llevarme mal con nadie.

Un abrazo y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué se puede decir que no se haya dicho ya...

 

En algunos sitios, parece que lo único que pretenden es fastidiar, porque no tiene lógica.

 

Los leds de Geluco ni son un peligro para los demás, ni tienen nada que homologar. Sirven para que te vean y punto...

 

Está claro que a la ITV de Espíritu Santo no se puede ir.

 

El colmo de los colmos me pasó a mí con la moto. Un compañero de trabajo tiene allí un conocido, y le llevé la moto para que la viera y me dijera lo que tenía que revisar. Me indicó, que ya sabía yo, los escapes, porque los que llevo son de pista, y las luces de xenon, porque no están homologadas. Pues hago los cambios, llego a la ITV, y me la pasa por los pelos: que si la inclinación de la matrícula no cumple los grados, que si la inclinación del catadióptrico no es de 90 grados, que la matrícula no va fijada, que el borde de la cúpula no es el correcto, hasta me pusieron pegas por los espejos retrovisores originales...y le dice el compañero : "oye, que ya la vio fulanito"...y ni así...la pasé por los pelos...

 

Un día me encontré al chaval que le comentó al inepto que ya me la había visto fulano, y me dijo, textualmente: "la próxima vez, pásate por mi línea que no tendrás problemas".

 

Es más, con el coche, cambié los muelles y Espíritu Santo me dijeron que sin homologación y proyecto, nada de nada. Y pregunté a la ITV de Sabón y allí me dijeron: "si no bajas el coche más de lo permitido, ¿cómo voy a saber yo si lo que montas es o no de origen? No pienso desmontarlo para averiguarlo..."

 

Conclusión, que si quieren pueden...

 

Geluco, mala suerte, pero, de ésta, aprendemos todos.

 

Lo triste es que, como clientes tienen siempre, les va a dar igual perder a unos cuantos.

 

Pues que les den por saco!

 

Marcos, yo también comparto tu impresión respecto de la G.C. y de la D.G.T.; son entidades diferentes, y me da a mí que los mandados son los de la G.C. y los capullos son los de la D.G.T. :roll1:

 

La semana pasada me paró la G.C. para pedirme los papeles del coche; estaban en una rotonda enseñando a la gente a cogerla por su carril...y el hombre, con una amabilidad exquisita, al verme la pinta, me pidió el permiso de circulación y ya me dejaba ir...le enseñé por petición propia todo lo necesario para que supiera que el coche estaba en regla, pero hasta le dio apuro al hombre...al final, acabamos hablando de motos y nos saludamos como unos colegas.

 

Si es que gente buena y mala, la hay en todas partes...

 

Me alegro de tener cerca gente buena...

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada quiero crear malos entendidos, creo que todos estamos aqui para pasarlo bien. Y por ahora solo veo buena gente y buen ambiente.

 

Por cierto yo paso la ITV siempre en ferrol, nunca tuve ningun problema, en mi anterior coche pase con el radiador pinchado tirando anticongelante.... Y NO tengo amigos trabajando alli ehhh jajaja simplemente pido cita para ultima hora, del viernes a poder ser... No se que les pasa a esa hora que parece que tienen prisa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada quiero crear malos entendidos, creo que todos estamos aqui para pasarlo bien. Y por ahora solo veo buena gente y buen ambiente.

 

Por cierto yo paso la ITV siempre en ferrol, nunca tuve ningun problema, en mi anterior coche pase con el radiador pinchado tirando anticongelante.... Y NO tengo amigos trabajando alli ehhh jajaja simplemente pido cita para ultima hora, del viernes a poder ser... No se que les pasa a esa hora que parece que tienen prisa jaja

 

y cuando llueve miran menos....jaja

 

de todos modos sigo creyendo k te han tirado atras de forma incorrecta pk las luces tienen k ser blacas o amarillas y en ningun sitio indican mas..

es vergonzoso la verdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de la ITV y he pasado sin problemas

Las luces de matricula son led, ya que llevo camara de las que van en el plafón y ya vienen con led

 

Eso si, un apunte, los frenos delanteros no me los han podido mirar, ya que pegaba la panza del coche en el suelo al entrar en los rodillos, así que me ha dicho, tira para adelante y miramos los de atrás

 

A lo que mas miedo tenía era por los neumáticos, dibujo están justitos, por eso no me ja dicho nada, pero por si por el indice de carga, ya que la documentación viene 93, y con llanta 19 y 235 por mas que he buscado no encuentro mas de 91, me ha dicho que me la pasa, pero que para la próxima que lo ponga bien.

 

El problema es que no hay ese indice, y tendría que homologar el de 91 o montar 245 que creo que si que hay 93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo que no pase en la ITV del Espíritu Santo no pasa en ningún lado amigos!!! jajaja

Ya, bueno va a hacer 2 años en breve del post y esta vez iré con las bombillas originales y por supuesto a Sabon, aunque seguro que tampoco me la pasaría con leds. Me jode cambiar bombillas porque en nuestros coches es un suplicio pero bueno de momento es cada 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que no pase en la ITV del Espíritu Santo no pasa en ningún lado amigos!!! jajaja

Ya, bueno va a hacer 2 años en breve del post y esta vez iré con las bombillas originales y por supuesto a Sabon, aunque seguro que tampoco me la pasaría con leds. Me jode cambiar bombillas porque en nuestros coches es un suplicio pero bueno de momento es cada 2 años.

 

Es que lo de los LEDS es mas put*da....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor ir con una bombilla de incandescencia que no se ve un pimiento y te quema la optica como la dejes un poco torcida.Me gustaria saber por que si lo que presentas es una luz blanca sin mas te tienen que tocar las narices.Y de paso lo ya hablado,a mi lado le dieron la pegatina a una tartana con mas de 10 defectos.Y a mi la vuelta por tener un par de bombillas de led.Yo solo volvere a poner incandescencia para visitar a estos impresentables,uno por que no quiero deteriorar mas la optica,dos por que las leds al menos se ven y tres por que me sale de las pelotas.Preguntale cualquier cuestion de algo a un nindundi de estos y te daras cuenta la preparacion que tienen la mayoria.Y estos son los que salvan vidas...Pais de pandereta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siemspre voy a Sabon, pero un dia la tuve con el jefe de estacion. Me querian tirar para atras el Accord por el kit sport de defensas y taloneras que trae de FABRICA!!! Al final despues de mucho discutir y "amago de demanda" calleron de la burra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.