Jump to content

Me ayudáis a arrancarlo?


Czar

Publicaciones recomendadas

El Fallo que comentais P0177

 

DIAGNOSTICO: Sensor de composicion de combustible FUERA DE RANGO

 

SISTEMA A REVISAR: Cableado sensor de composicion de Combustible

 

 

Ahora bien, cual es dichoso sensor???? Caudalimetro, EGR............... no se cual puede ser...... :innocent:

 

 

VAGCOM no te da ningun fallo aparte?

Por mi que es la sonda Lambda...O el cauda,pero si fuera el cauda,arrancaria , no? No vaya ser por una tonteria asi...jod**,y yo rompiendome la cabeza sin mirar el listado de errores de vagcom :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Fallo que comentais P0177

 

DIAGNOSTICO: Sensor de composicion de combustible FUERA DE RANGO

 

SISTEMA A REVISAR: Cableado sensor de composicion de Combustible

 

 

Ahora bien, cual es dichoso sensor???? Caudalimetro, EGR............... no se cual puede ser...... :innocent:

 

 

VAGCOM no te da ningun fallo aparte?

Por mi que es la sonda Lambda...O el cauda,pero si fuera el cauda,arrancaria , no? No vaya ser por una tonteria asi...jod**,y yo rompiendome la cabeza sin mirar el listado de errores de vagcom :bsh1:

Es posible que si sea la sonda lamba....... con caudalimetro deberia arrancar.... mirarla a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Czar,acabo de leer unos articulos en internet,y me da a mi de que el codigo de error 0177 se refiere directamente a la ECU ! Pues,la tienes en mal estado o descodificada.Entonces lo que pienso que es mejor hacer,es escribir la eeprom.O sea,lo que te dije anteriormente,es que encuentres a un alma caritativa(el "abuelito" atabasco creo que tiene un ADR 1.8 125CV como el tuyo) que te haga una copia de su ecu,con el codigo pin y todo,y que escribas la tuya.No es nada complicado y se hace rapido.La copia de una eeprom es un fichero tipo ".bin" de 1k ó 2. De todas maneras,a caso no tendras la ecu mojada por dentro? No se,se me ocurre esto despues de leer una cosa en un foro...

Ya nos contaras!

Suerte y animo !:thumbsup:

 

Muchísimas gracias Mikela4, voy a revisar el vínculo que me has puesto, veré también si atabasco nos puede echar un cable.

 

 

 

El coche por el numero de bastidor corresponde a un coche del 96, por lo tanto es igual que el mio.

No se si tengo la misma ECU que tu, pero te digo que el año y el motor es el mismo que el mio.

El unico problema es que yo no tengo vagtacho para hacerte una copia de mi eeprom, pero si necesitas mi coche para algo, aqui me tienes.

 

Pd: yo abriria la ECU a ver si hay algo que "huela mal" o similar.

 

Pd2: Mikel, ya no te acuerdas de mi? :snif:

 

Gracias PMorales, voy a abrir la ECU, la verdad no lo había hecho por no estar seguro por si jodia algo, pero me voy a animar.

 

El Fallo que comentais P0177

 

DIAGNOSTICO: Sensor de composicion de combustible FUERA DE RANGO

 

SISTEMA A REVISAR: Cableado sensor de composicion de Combustible

 

 

Ahora bien, cual es dichoso sensor???? Caudalimetro, EGR............... no se cual puede ser...... :innocent:

 

 

VAGCOM no te da ningun fallo aparte?

En eso tienes razón, a mi el error que me da es 17978, no 177, no sé si sea un teclazo de mikelA4, en todo caso le pasaré de nuevo el vagcom a ver si me saca ese error.

 

Muchísimas gracias!, ya tengo con qué entreterme hoy en la noche en casa. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fallo que comentais P0177

 

DIAGNOSTICO: Sensor de composicion de combustible FUERA DE RANGO

 

SISTEMA A REVISAR: Cableado sensor de composicion de Combustible

 

 

Ahora bien, cual es dichoso sensor???? Caudalimetro, EGR............... no se cual puede ser...... :innocent:

 

 

VAGCOM no te da ningun fallo aparte?

Por mi que es la sonda Lambda...O el cauda,pero si fuera el cauda,arrancaria , no? No vaya ser por una tonteria asi...jod**,y yo rompiendome la cabeza sin mirar el listado de errores de vagcom :bsh1:

Es posible que si sea la sonda lamba....... con caudalimetro deberia arrancar.... mirarla a ver....

 

 

Pues mejor saco un listado de todos los errores en vagcom y lo pongo acá, que solo he sacado errores individuales de los canales 01 y 25, para sacar todos, con un autoscan cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Czar. La verdad que este post no lo he seguido y no sabia que aun tenias problemas paa arrancarlo. Te cuento aqui en relación a tu mensaje.

 

Efectivamente mi motor es un adr pero de finales del 98 y es algo mas moderno, lleva admision variable cosa que el tuyo no y es posible que con eso varie lo de la ECU, de todas maneras vo a comprobar a ver si por el etka fuera la misma referencia que la tuya.

 

De todas maneras tampoco dispongo ni de vagtacho ni vag comander para poderle sacar los datos a la ECU, si Mikel estuviera por Barcelona no habria problema por que el creo que lo tiene, pero se ha ido a su pais, Rumania, por que prefiere estar cerca de vampiros, jeje. Tampoco conozco a nadie a mano que tenga uno, con lo cual no se como te puedo ayudar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Czar. La verdad que este post no lo he seguido y no sabia que aun tenias problemas paa arrancarlo. Te cuento aqui en relación a tu mensaje.

 

Efectivamente mi motor es un adr pero de finales del 98 y es algo mas moderno, lleva admision variable cosa que el tuyo no y es posible que con eso varie lo de la ECU, de todas maneras vo a comprobar a ver si por el etka fuera la misma referencia que la tuya.

 

De todas maneras tampoco dispongo ni de vagtacho ni vag comander para poderle sacar los datos a la ECU, si Mikel estuviera por Barcelona no habria problema por que el creo que lo tiene, pero se ha ido a su pais, Rumania, por que prefiere estar cerca de vampiros, jeje. Tampoco conozco a nadie a mano que tenga uno, con lo cual no se como te puedo ayudar.

 

S2

 

 

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun etka las dos centralitas que salen de mi motor acaba en 558 B y T y la tuya es 557 C. Si alguna coincide será la del Morales.

 

S2

 

Esta bien. Intentaré desmontar la cubierta de la centralita y mirare la referencia y de paso el pin del consumo que pide Teisho...

 

Espero no jod** nada de las chapurdoskys que tengo hechas en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a poner aca las especificaciones de mi coche, aunque lo de año de fabriación y CVs no los encuentro x ningún lado:

 

 

Y esta es la de la ECU:

 

post-34747-0-11750500-1337130783.jpg

 

Pues buscando y buscando me encontré con un file .ORI que tiene estas especificaciones:

 

Car Audi A3 125HP 1.8

Bosch: 0261203938/0261203939

VAG: 8D0907557C

Sw: 355691 D07

 

La numeración Bosch y VAG coinciden con la mía pero eso de SW no lo entiendo y esos números no los tiene mi ECU, no sé si sean de otra cosa. Os pongo el sitio de todas formas pero parece hay que registrarse antes para poder verlo y descargar el file. yo ya lo he hecho pero no sé como ponerlo acá (y no sé si es permitido):

 

ecuconnections

Editado por Czar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun etka las dos centralitas que salen de mi motor acaba en 558 B y T y la tuya es 557 C. Si alguna coincide será la del Morales.

 

S2

 

Esta bien. Intentaré desmontar la cubierta de la centralita y mirare la referencia y de paso el pin del consumo que pide Teisho...

 

Espero no jod** nada de las chapurdoskys que tengo hechas en el coche...

 

Pmorales, pues gracias, eso si ten cuidado no quisiera ser la causa de que se arruine algo... Atabasco, pues hombre gracias por tomarte el tiempo, que pena no se haya podido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La enumeracion "Sw: 355691 D07" creo que es la version de software con la que esta equipada tu centralita.Y no pasa nada si es de un A3. Pues,estas en buenas manos,a ver si el amigo Morales entre una foto y otra te puede hechar una mano.Morales,esta sequipado con Vagtacho,porque si no...gun2.gif

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Morales,kisses.gif jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo vagtacho mikel... :crying_anim:

Malo...yo lo decia por si pudieras hacerle una copia de tu eeprom(si es la misma con la del Czar).Tampoco tendras el Vag k+can,me imagino...

Por cierto,cuando vas a vender el coche,como le rebajaras los km sin vagtacho ?innocent.giflaughing.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo vagtacho mikel... :crying_anim:

Malo...yo lo decia por si pudieras hacerle una copia de tu eeprom(si es la misma con la del Czar).Tampoco tendras el Vag k+can,me imagino...

Por cierto,cuando vas a vender el coche,como le rebajaras los km sin vagtacho ?innocent.giflaughing.gif

 

El coche no se vende! O se parte o me la pego con el... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.