Jump to content

Me ayudáis a arrancarlo?


Czar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo mas que esto no te puedo ayudar Czar,lo siento mucho :(...Esperate a ver si alguien puede hacer una copia de su eeprom que te sirva.Yo lo he intentado por aqui,en el foro de Rumania pero aqui hay muchos listillos y ingreidos...no te cuento mas!

Un saludo compañero !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que esto no te puedo ayudar Czar,lo siento mucho :(...Esperate a ver si alguien puede hacer una copia de su eeprom que te sirva.Yo lo he intentado por aqui,en el foro de Rumania pero aqui hay muchos listillos y ingreidos...no te cuento mas!

Un saludo compañero !:thumbsup:

 

:crying_anim: :crying_anim:

 

De igual forma MikelA4 muchas gracias por la ayuda y los ánimos, eso sí no te vayas a perder que si de re-escribir la ECU y no funca pues por ahi y os molesto nuevamente para que me guiés qué más hacer.

 

Un saludo y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Czar,he soltado el problema en un foro Audi de aqui,estoy a la espera de alguna respuesta,ya que aqui la gente suele dormir por la noche,no como yo jeje... Si tendre alguna respuesta ya sabes...

De todas formas,no te desanimes !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Czar,he soltado el problema en un foro Audi de aqui,estoy a la espera de alguna respuesta,ya que aqui la gente suele dormir por la noche,no como yo jeje... Si tendre alguna respuesta ya sabes...

De todas formas,no te desanimes !

Un saludo!:thumbsup:

 

 

Gracias compañero, estaremos atentos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco,me da la sensacion de que me tienes un poco de envidia en cuanto a lo de las virgenes jeje...

Czar,tengo resultados,pero no se si es lo que es una copia de eepron o que,porque el formato de los ficheros es .ORI cosa que no se lo que es.De todas maneras,el chico que me paso los archivos,me dijo que mirases el "PN" de tu ecu para saber cual es el que se adapta a tu coche.Pero no me preguntes lo que es el PN porque ni puñetera idéa,supongo que es la identificacion de la ecu.

Pero no se como mandarte los ficheros,estan en formato .zip y tanto asi como si los extraigo , el foro no me permite enviar este tipo de ficheros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,estos ficheros .ori son asi : 0261203938-939 8D0907557C 355555 D08.ORI ; 0261203938-939 8D0907557C 355691 D07.ORI ; 0261203938-939 8D0907557C 355820 D05.ori y 0261203938-939 8D0907557C 355965 D06.ORI .

Si alguien sabe algo mas,que lo diga. La info esta sacada de aqui : http://www.ecuconnections.com . Son ecu's de A3 pero no creo que tenga importancia...Por cierto,los ficheros pesan unos 128kb cada uno.

A ver si sacamos a luz a este hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,estos ficheros .ori son asi : 0261203938-939 8D0907557C 355555 D08.ORI ; 0261203938-939 8D0907557C 355691 D07.ORI ; 0261203938-939 8D0907557C 355820 D05.ori y 0261203938-939 8D0907557C 355965 D06.ORI .

Si alguien sabe algo mas,que lo diga. La info esta sacada de aqui : http://www.ecuconnections.com . Son ecu's de A3 pero no creo que tenga importancia...Por cierto,los ficheros pesan unos 128kb cada uno.

A ver si sacamos a luz a este hombre...

 

Asi a bote pronto, podria darse el caso que ese tipo de archivo le hayan puesto esa extensión por ser archivo ORIginal y probablemente se tenga que cambiar. Prueba a cambiar esa extensión al formato que se suele poner, creo que es bin, no? y abrelo con el notepad a ver si te sale algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Atabasco,le puse en "propiedades" que se abra con el notepad y si me sale algo,una serie de signos,numeros,letras etc. Lo unico es que no se como lo hara para escribir la eeprom,ya que todas las copias de la eeprom que hice,salen en formato .bin y pesan menos de 1kb.Todavia estoy a la espera de una respuesta de parte del que me las paso. Y espero que con esto le arranque el coche al Czar !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco,me da la sensacion de que me tienes un poco de envidia en cuanto a lo de las virgenes jeje...

Czar,tengo resultados,pero no se si es lo que es una copia de eepron o que,porque el formato de los ficheros es .ORI cosa que no se lo que es.De todas maneras,el chico que me paso los archivos,me dijo que mirases el "PN" de tu ecu para saber cual es el que se adapta a tu coche.Pero no me preguntes lo que es el PN porque ni puñetera idéa,supongo que es la identificacion de la ecu.

Pero no se como mandarte los ficheros,estan en formato .zip y tanto asi como si los extraigo , el foro no me permite enviar este tipo de ficheros :ranting2:

Part Number -> Referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,estos ficheros .ori son asi : 0261203938-939 8D0907557C 355555 D08.ORI ; 0261203938-939 8D0907557C 355691 D07.ORI ; 0261203938-939 8D0907557C 355820 D05.ori y 0261203938-939 8D0907557C 355965 D06.ORI .

Si alguien sabe algo mas,que lo diga. La info esta sacada de aqui : http://www.ecuconnections.com . Son ecu's de A3 pero no creo que tenga importancia...Por cierto,los ficheros pesan unos 128kb cada uno.

A ver si sacamos a luz a este hombre...

 

 

Te la has currado bien mikela4, nada más que has llegado tarde porque le he prendido fuego y problema resuelto :harhar: :harhar:

jajaja.. para nada, que de prenderle fuego me prendo yo también que este coche o vivimos juntos o se muere conmigo...!!

 

Pues al punto: he también encontrado varios sitios con archivos con esta extensión .ORI, me imaginé lo mismo que atabasco que le habrán puesto así por ser ORIginal, y no sé si alguno de ustedes habrá visto alguna lectura de eeprom en el notepad de la pc como para saber si realmente es cuestión de cambiarle extensión y ya!! Si ven unas páginas atrás explicaba que tenía unos archivos (bastante similares a estos que me has puesto) pero que no sabía si pudieran ser compatibles con el software original, es una cuestión de numeración, no sé, pero quisiera estar lo mejor seguro como para hacer el toqueteo correcto.

 

Algo que se me ha olviado (y es muy importante) es que dentro de la reparación que tuve que hizo el mecánico fue cambiarle el empaque de culata debido a que se mezcló el aceite con el refrigerante y pues sacó toda la parte de arriba del motor para hacerle limpieza y hacer el cambio respectivo. En buena teoría dejó todo bien conectado (así dice él) pero me late, no sé, que el motor de arranque no está bien. Tendría que buscar el brico de reparación de éste como para poder acceder a él y verificar si está bien conectado. Es que por ahi he visto un cable mal parado y no se le ve por donde debería ir, es un cable bien delgado pero no sé si sean de esos que quedan sueltos que te vienen de "regalo" con el coche. Pero bueno, todo esto es una hipótesis mía, no me creaís pero es algo que me hadado vueltas en la cabeza durante estos casi 7 u 8 meses y más últimamente.

 

Decir que estoy teniendo problemas con el agua que se cuela en el garage y me deja casi inundado después de cada lluvia así que no he podido hacer mayor cosa, al parecer estos días deberá bajar la intensidad de la lluvia como para poder dedicarme un buen rato con este tema.

 

De cualquier forma.... muuuuuuuuuuuchísimas gracias por vuestra ayuda e indagación en el tema, de verdad no tengo formas de agradecer tan valiosa colaboración. Este foro, por mucho, no sólo reune a los mejores expertos en el tema (y no son alemanes :thumbsup: ) sino también a las mejores personas y compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Czar,mira bien el motor de arranque,no vaya ser que sea esto,que te mato ;)! Aunque tengo serias dudas! Pero que sepas que yo abrí un fichero de estos con el notepad y si que se ve algo parecido a lo que yo tengo en fichero .bin Pero no le cambie la extension si no mas bien le he dado "abrir con..."

Bueno,aver si deja de llover y te dejan tocar un poco por alli ...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.