tentirujo Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno...pues hoy le he pasado el vag-com al coche,le he hecho el test a la unidad del control del haldex y hace los cuatro pasos bien.No me marca ninguna averia.Pero sigue pillado el haldex....lo que si he comprobado es que en caliente lo hace mucho menos,voy a probar con otra centralita...a ver que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Bueno...pues hoy le he pasado el vag-com al coche,le he hecho el test a la unidad del control del haldex y hace los cuatro pasos bien.No me marca ninguna averia.Pero sigue pillado el haldex....lo que si he comprobado es que en caliente lo hace mucho menos,voy a probar con otra centralita...a ver que pasa. Buenas, que paso finalmente con este tema ¿¿?? Conseguiste dar con la averia ¿¿?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tentirujo Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Nada,no paso nada...sigo con la averia.Ya estoy hasta los h... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Pero el fallo no era de la centralita??? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tentirujo Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Eso creo,le he puesto una usada y sigue igual...puede que la que le he puesto usada también este jodida,no se.La cosa es que cuando coje temperatura va bien y en frio sólo se traba cuando hago giros muy cerrados,aparcando por ejemplo.Le he pasado el vag com a la centralita y no da error.Pregunto¿puede que se queden pillados los discos del haldex por tener bajo el nivel de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roqueton77 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Pero es que esa prueba yo no la veo factible del todo y perdona que te lo diga,no es lo mismo meter una marcha y que giren las 4 ruedas elevado a que este el coche en el suelo y quiera salir que se supone que tiene que mover una masa de 1.500kg aprox...aun asi,el fallo que tienes a los compañeros que les paso se les quito cambiando la centralita,o al menos eso es lo que yo tengo entendido. A mi me pasa algo parecido a ti pero me lo hace muy poco,solo los días que hace mucho frío...y cuando lo hace en cuanto se calienta un poco desaparece,tengo previsto desmontar la centralita para verla a ver que pasa. es que las ruedas en el aire giran todas iguales nunca te vas a dar cuenta y en el suelo al maniobrar giran una mas que otras esa diferencia hace que se escuchen ruidos clon clon es que si el disco del haldex esta actuando y un diferencial gira mas que otro o un palier mas que el otro e ruido esta en que salta los dicos que estan dentro del haldex , es como salir con el freno de mano puesto , yo estoy con el mismo problema y creo que es la valvula que no abre para liberar los dicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 a mi me pegaba tirones cuando giraba cerrado y tambien andando en pequeños giros no pegaba tirones pero si hace un ruido , le cambie el aceite y filtro y ahora cuando aparco ya no da esos saltos al maniobrar cerrado pero si sigue haciendo un ruido cuando giro , me dijeron que revise la centralita que sabe quedar sucia pero no se ni donde esta ni como se desarma , si hay que sacar el aceite del haldex o no . alguien me puede dar una mano y tirarme info un post o algo de como hacerlo ?? lo agradeceria mucho porque quiero hacerlo y no se como .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapa_Nui Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Buenas tardes!! Tengo una duda pero no sé dónde tengo que ponerla. Tengo un Audi A3 2.0 TDI (140 c.v.) Quattro. Volviendo de vacaciones empezó a sonarme un ruido en la parte de atrás del coche cuando iba en marcha. Parecía que eran los rodamientos según me dijeron mecánicos y gente que entiende de coches. Casi llegando a mi casa las ruedas traseras se bloquearon completamente (menos mal que iba en primera) en la rampa del parking. Al sacarlo de la rampa sonó un ruido tremendo. Al llevarlo al taller me dijeron que los rodamientos había que cambiarlos pero que el motivo de la entrada al taller era que el haldex (ref: 1/0AV525010L -- MANDO semi 33) se había roto. ¿que motivos puede haber para que rompa esta pieza?? Lo pregunto porque no he encontrado por internet gente que le haya pasado esto (por lo menos en España) Lo único que hicimos en el Haldex antes del verano fue cambiarle el aceite pero he estado mirando en los manuales y lo hicimos correctamente (lo llenamos con el útil hasta que rebosó aceite y luego colocamos los tornillos. De hecho, no noté pérdida de aceite en él). Por otra parte, mi coche lo compré nuevo en el 2006 y el mecánico que me cambió el aceite del Haldex me dijo que mi modelo no llevaba filtro (lo comento por lo que habéis puesto de que son las versiones posteriores al 2007 las que no lo llevan) ¿Que solución me dáis? No puedo afrontar la reparación en el taller oficial por lo elevado del coste. ¿Conocéis algún sitio donde los vendan reparados o de segunda mano a buen precio y, si puede ser, con garantía?? Muchas gracias por todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammax_55 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 a mi me pegaba tirones cuando giraba cerrado y tambien andando en pequeños giros no pegaba tirones pero si hace un ruido , le cambie el aceite y filtro y ahora cuando aparco ya no da esos saltos al maniobrar cerrado pero si sigue haciendo un ruido cuando giro , me dijeron que revise la centralita que sabe quedar sucia pero no se ni donde esta ni como se desarma , si hay que sacar el aceite del haldex o no . alguien me puede dar una mano y tirarme info un post o algo de como hacerlo ?? lo agradeceria mucho porque quiero hacerlo y no se como .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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