Jump to content

RE-PRESENTACION


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos..

Pues despues de 2 meses registrado de mucha lucha y noches en vela, presento el coche despues de dar mucho el follon en el foro donde alguna veces me he sentido solo pero que en estos 2 meses ha sido mi casa y mi sitio de recreo...

He tenido que asimilar muchos marrones y mentiras, con algun peine de mas en el cuenta revoluciones, gastos no contemplados, ver que es dificil encontar a alguien de confianza... y darse cuanta que si uno no ha sido manitas ... de la noche a la mañana tampoco lo va a ser.... Me he dado cuenta que tambien es dificil preguntar cuando alguien no controla mucho del tema y que hay que darse muchos cabezazos para sacar este coche palante. Ayer consegui quitar todos los errores excepcion de los pitidos del LOW RANGE que me lo dejo de asignatura pendiente y como proximo brico antes de que destruya mi relacion sentimental.. y la que me metio de lleno en la aventura de este coche al enterarme que iba a ser padre!

En fin, me dejo de historias y dejo unas fotillos del bicho....



Un saludo a todos los que me habeis ayudado y en especial a baioneta...........

Editado por herodes
Eliminar las fotos a petición del autor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué guapo.... qué recuerdos..... Xbox también está enfrascado en una aventura similar con el mío, pero al menos yo le dije todo. Vale que luego se ha encontrado chapuzas que hicieron los del taller donde lo llevé, porque menudos figuras.... de hecho, me acaba de decir que va a subir su primer brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os gusten!

 

La verdad es que la fotos engañan... Hasta yo lo veo diferente! Algunos picaos y un roce en la puerta del piloto lleva, aparte de que ta laca se ha ido en algunos sitios.. Y justo despues de las fotos que hice este finde tuve mi primera experiencia offroad.. Impresionante, que lujo, como agarra y de tanta emocion me lleve algun rayajo queriendo pasar por imposibles... Pero mereciomla pena!!!

 

Gracias por vuestras felicitaciones... No saben muchos que voy a ser padre!!!

 

Saludos a todos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero muchacho... si el coche está de lujo! es verdad que puede dar muchos dolores de cabeza, y que hay veces que nadie te puede echar una mano, y que otras parece que nadie es de fiar y sólo quieren quitarte la pasta, pero cuando todo eso pasa... qué agustito se va en este coche eh?

 

Felicidades por la paternidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el buga... Cuand tengas un rato, quedamos un dia y me dejas mi coche como el tuyo de limpio!!!!!!.....jajaja...:roll1:

 

Felicidades por la paternidad, que ya somos dos recien papas!!!...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por lo que te toca, el coche y el bebe, aprovecha ahora para dejarlo niquelado, por que si es el primero, te aviso que te esperan un par de años divertidos.

No te disgustes mucho si a veces no obtienes respuesta en el foro, ya que estos coches son bastante complicados y a veces es imposible dar una respuesta en condiciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas,,, :thumbsup:

 

La verdad es que ha sido complicado pero creo que ha merecido la pena. La conduccion Quattro es un lujo. Que pasada... Por caminos y el coche agarraba como si fuera asfalto, no me lo podia creer!

 

Todavia me quedan un par de cosas, los pitidos de la maldita reductora.. Me arrepiento de no haber pillado el triptronic un monton! Y algo del haldex que espero, que sea algun contacto oxidado porque el AWD funciona fiiiiijo!!

 

En fin, ojala pueda hacerle muchos kilometros sin pasar por el taller. Compre el coche porque el dueño resulto ser conocido de la familia pero habia muchas y mejores opciones.....mas baratas y en muchas mejores condicione, con mas extras pero claro, todo a toro pasado es mas facil! Eso pasa a los que no tenemos paciencia..... Pero lo vi y me enamore!! Que os voy a decir que no sepaissss......

 

Si alguien metido en mecanica pudiera investigar el tema de como eliminar electricamente el LOW RANGE, seria una maravilla. Para mi ha sido imposible encontrar nada...

 

Bueno, gracias a todos por vuestras felicitaciones!! Como he dicho antes lo sabeis antes que muchos!!

 

Saludos desde Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.