Jump to content

r8 en rusia


avis-hardstyler centralero

Publicaciones recomendadas

pues navegando por la red me e encontrado esto por la web,ya había visto aqlgun video de superdeportivos en las autopistas rusas haciendo drag races incluso accidentes en ciudad cada dos por tres pero este video la verdad lo supera,encima de volcar el coche del otro se da a la fuga saltandose el semaforo en rojo,todo por hacer drift en una glorieta centrica de rusia,cuando compran estos coches es cuando pienso porque las marcas no hacen como ferrari que piden unos criterios a quien los compran,cosas asi te hacen pensar que el simple carnet de conducir no sirve para nada para llevar estos coches,deberia haber algun carnet especial en el que se examine el perfil personal de cada persona porque cada dia me sorprendo mas de las locuras que hace la gente por el mundo.

Editado por avis-hardstyler centralero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es su cultura y hay que respetarla

eso no se llama cultura se llama ser retrasado mental minimo

 

Pues por eso....es su cultura.

 

Yo con tal de que sigan las rusas tan bonitas, por mí como si el resto se hace el harakiri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es su cultura y hay que respetarla

 

A quien te refieres, a la cultura de los russos o a la de los proprietarios de R8 :cfsd1:

Rusos propietarios de R8 :innocent::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Rusos propietario de R8 bebedores de vodka!!

 

tumblr_lyeczfVCm61qfnxlqo1_400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.