Jump to content

despues del accidente por un bordillazo con el 90.


Publicaciones recomendadas

Hola compis esta muy tranquilo el foro,pues para animar un poco la cosa por fin e podio emparejar un poco el noventilla y como veis voy a poner unas fotos con unas llantas que al principio no me gustaban mucho pero alfinal creo que si,a ver que opinais con los resultados que estoy haciendo poco a poco a falta de pintar algo con las chapas,ingertarme alguna tapa de embellecedor en el buje de las ruedas y seguir de nuevo con las andalas de dejarme el motor lo mas perfecto posible,en fin si veis algun fallo con el coche de las fotos me lo decis,gracias :notworthy:

 

un saludo :D no me deja colgar mas fotos y encima recortada...

post-75572-0-48619100-1336728797.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias "Armin"y a todos por apoyarme en su momento un poco dificil,ojala todos levantaran cabeza con omenaje del forero de un tal Juancar del propietario de un 80 indicandonos con su niña recuperandose,todos unidos somos mas.

 

Otra cosa que queria saber ya que no veo muchos 90 ¿es que si las ruedas estan centradas con la separacion del guardabarros?o es normal!!!no se si me explico ya que veo de colgar otra foto,gracias.

post-75572-0-65738800-1336740155.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 90 está precioso. Las llantas le quedan genial :innocent: (mira mi firma)

 

Los tapabujes los tienes en ebay (busca en ebay.de y en el buscador indica Audi Typ 85, p.ej.)

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 90 está precioso. Las llantas le quedan genial :innocent: (mira mi firma)

 

Los tapabujes los tienes en ebay (busca en ebay.de y en el buscador indica Audi Typ 85, p.ej.)

 

Saludos. RAFA

No me aclaro mucho con ebay,mirare en la casa audi por que el otro dia se lo vi a un A4 B6 igual pero de 5 tornillos.

 

No tendra que ser muy antiguas si ara 1 decada que las ponian al A4,almenos los tapa-bujes les tendra que valer.

 

Lastima que no hice fotos al A4 con las llantas,que aparte que estaban marcados en(Ronal) tambien marcaban el signo de (arillos)de Audi,entre la distancia de los tornillos,no se si seran replicas las mias por que solo marcan (Ronal)pero son la misma llanta.

 

No se!!!yo me fijo en todo... :rolleyes:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con la tapa grande se te haran muy pequeñas, yo solo le taparia el agugero del centro ya que al contrario que otras el hueco de la tapa viene muy bien rematado, si que parece que estan un poco hechadas hacia atras las ruedas, si no te rozan y estan igual en los 2 lados no te deberia afectar a la conduccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con la tapa grande se te haran muy pequeñas, yo solo le taparia el agugero del centro ya que al contrario que otras el hueco de la tapa viene muy bien rematado, si que parece que estan un poco hechadas hacia atras las ruedas, si no te rozan y estan igual en los 2 lados no te deberia afectar a la conduccion

Ok,eso es a lo que me referia que igual sera el puente del subchasis que esta un poco desplazado pero se conduce bien,cuando pueda se lo cambio y listo,la cremallera hidrualica de la direccion tambien aveces hace un pequeño(clonc) pero bueno funciona.

Y lo de las tapas se lo quiero poner igual como el coupe de nuestro moderador"Rafa"me alegro que os guste :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla rodes! me alegro enormemente que el 90 siga dando batalla!

Te mire las llanats,pero ya as puesto unas no?de todas formas estoy por comprarlas y dejarlas aqui para mi coupe o por si alguno las quiere, aunque el porte(casi 150€) se iba de precio...

Se ha quedado preciosoo!!

Un saludo y a seguir con el 90!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla rodes! me alegro enormemente que el 90 siga dando batalla!

Te mire las llanats,pero ya as puesto unas no?de todas formas estoy por comprarlas y dejarlas aqui para mi coupe o por si alguno las quiere, aunque el porte(casi 150€) se iba de precio...

Se ha quedado preciosoo!!

Un saludo y a seguir con el 90!

Muchisimas gracias (Jara)creo que me dejistes,la verdad es que estoy muy contento con los resultados que alfinal me a salio todo una ganga de precios asequibles y aprobechando todo en el desguace"que alibio" volver a tener el 90 como a mi me gusta y cada dia haciendo cosas nuevas. :drooling:

 

La verdad que esas llantas que me comentas estan de vicio nada mas para aguardados de conserva,lastima que me pillase tan lejos pero ya tengo las mias que eso es muy importante,estado buscando unas de hierro y conseguir unos tapacubos originales de audi de su epoca pero no hay nada mas por mi zona en lo desguaces en ese aspecto.

 

Un saludo, a ver si nosvemos todos algun dia de estos :az:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.