Jump to content

¿Qué tal ésta oferta?


Jordjevic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me guiarais un poco en el mundillo automovilístico. El caso es que mi mujer y yo queremos cambiar el coche pequeño, un Hyundai Getz y nos gusta mucho el A1.

Pasamos por el concesionario cercano a casa hace un par de meses a informarnos y el que más se adaptaba a nuestras preferencias era el A1 Sportback por el tema de las 5 puertas (tenemos un niño pequeño) pero el precio se nos iba un poco de las manos (unos 20000 € mínimo). Bueno, el caso es que el otro día me envió un correo la comercial del concesionario diciéndome que tenían un A1 Sportback Attraction de gasolina km 0 a la venta, de hecho no está ni matriculado y solo lleva 16 km. El modelo es el Atraction, como extras lleva pintura metalizada (blanco), techo gris Daytona, paquete kult, radio concert y la pantallita del salpicadero (perdonad pero no recuerdo el nombre) sin navegador. El precio me parece interesante, se queda en 16700 €, he calculado con el configurador de Audi y con los extras nuevo de fábrica sale por casi 20000 €.

No tenía pensado comprarlo blanco pero la verdad es que el blanco metalizado con techo gris nos gustó mucho, lo único que eché en falta fueron las luces de xenon (por pedir que no quede).

¿Qué os parece la oferta? Yo creo que es interesante ya que es un km 0 que no ha circulado y si entregamos el coche antiguo nos darían también unos 1200 €. La verdad es que estamos bastante tentados de quedarnos con él.

Un saludo y gracias por adelantado

PD: Ups! Me he colado en el subtítulo y he puesto Ambition. Es el modelo ATRACTION (si no sería un chollo...).

Editado por Jordjevic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se como andaran de precio los sportback, pero mira en audi selection plus y ahi ves algunos km 0 que enseñan los concesionarios para comparar. Lo digo por que el mio lo compre por 1000 euros mas y es un ambition de 122(segun el configurador nuevo habrian sido 25500, aunque tenia 116km y si estaba matriculado), asi que es posible que encuentres alguno mas barato incluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro, espero que estés agusto por aquí, si acabas comprando un A1 y sino también.

Esa oferta que te han echo es muy buena no la dejes escapar, calculando Asi rapido es casi un 18% de descuento (todo el p... IVA) y si te dan 1200€ por tu coche al final te queda en 15500€ Asi que ya sabes, aunque tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, la verdad es que estamos muy tentados, pero como dicen por aquí "a pela es la pela", no teníamos pensado cambiar de coche a tan corto plazo, y así como está ahora todo da un poco de yuyu, pero la oferta es más que interesante, y el color blanco metalizado con techo gris daytona a nosotros nos encantó enseguida. Tenían otro rojo con techo negro, mismo modelo y características pero nos pareció demasiado chillón y juvenil el color.

Bueno, supongo que ésta semana decidiremos, a ver que hacemos. A ver si la comercial del concesionario se enrolla y le podemos sacar algo más, aunque lo veo complicado.

El más barato que he visto en Audi Selection Plus se va a casi 21000, es un diesel, por lo que de momento descartado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compráis ya nos lo presentaras con fotos!! Que me muero de ganas de verlo con ese color.

Jeje, claro. A ver si ésta semana nos decidimos pero antes de dar el sí quiero probarlo a ver que tal. Por los comentarios que he visto en el foro va como una seda, pero antes de comprar un coche siempre hay que "catarlo", aunque sea por unos minutos.

Ya os lo he comentado, el color es muy bonito, ya sé que hay muchos coches blancos pero éste es especial, y el gris del techo le da un toque muy personal y exclusivo.

Si no he leído mal, lo de cambiar los faros que trae de serie por unos de xenon... como que no, ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compráis ya nos lo presentaras con fotos!! Que me muero de ganas de verlo con ese color.

Jeje, claro. A ver si ésta semana nos decidimos pero antes de dar el sí quiero probarlo a ver que tal. Por los comentarios que he visto en el foro va como una seda, pero antes de comprar un coche siempre hay que "catarlo", aunque sea por unos minutos.

Ya os lo he comentado, el color es muy bonito, ya sé que hay muchos coches blancos pero éste es especial, y el gris del techo le da un toque muy personal y exclusivo.

Si no he leído mal, lo de cambiar los faros que trae de serie por unos de xenon... como que no, ¿me equivoco?

 

No se si decían que salia muy caro o que era imposible. O sea que no te vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale la pena, es buen precio!!!

 

digo que no vale la pena ponerse leds después, si es que se puede... lo dejo claro para que no quepan dudas.

 

Jaja, ya os he entendido. Vale la pena el precio del coche pero no vale la pena cambiarse los faros.

De momento seguimos en stand-by, ahora estamos en un momento de tira y afloja, a ver si la comercial del concesionario nos arregla algo más el precio o nos incluye algún extra más, nos comentó que hablaría con el jefe de ventas aunque no nos asegura nada. En parte es comprensible ya que el precio entiendo que está bastante ajustado.

Otra cosilla, nos comentó que los 3 primeros meses el coche tendría que ir a nombre suyo, firmaríamos un contrato y pasados los 3 meses ya pasaría a ser de nuestra propiedad ¿a alguno más os lo han hecho? perdonad mi ignorancia pero en caso de quedármelo quiero tener todos los cabos bien atados y tener alguna sorpresa desagradable después. No sé si es una práctica habitual de la empresa o tiene algo que ver con lo del km 0.

A ver si esta semana hay novedades, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes tiene que ver que el coche esta a su nombre y hasta que no tiene 6 meses no lo pueden transferir lo qu esignifica que ahora, el coche tiene tres meses de antigüedad???????Pero no pasa ambsolutamente nada yo he tenido alguno ASI!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!! Estoy ingdignadísimo!!!! Anteayer le envié un correo a la comercial a ver si nos podía mejorar las condiciones (por pedir que no quede) y hoy me contesta diciéndome que el modelo blanco metalizado con techo gris daytona ya se ha vendido ¿¿COMORRRRR??

Vale que no nos habíamos comprometido ni nada, pero tras haber hecho 3 visitas al concesionario está bastante claro que nos interesa el coche ¿no? No sé, al menos nos habría podido llamar diciendo que había otra persona interesada en el mismo modelo, vaya chasco que me he llevado... me comenta en el e-mail que aún les queda otro sportback color rojo con techo negro y mismo equipamiento que el otro, por 200 € menos (16500) pero el color nos parece demasiado "poligonero". Nos encantaba el blanco metalizado con techo gris... ya me han jodido el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera la comercial hubiera hecho lo mismo... ellos quieren vender, y no saben si tu a ultima hora te vas ha hacer atras... lo hubieras comprado si hubiera dicho la mitica de: "dime algo, que tiene muchas novias este coche" jejeje

Está claro que a ellos lo que les interesa es vender, en esto estoy totalmente de acuerdo, pero esperaba una llamadita a modo de ultimátum del tipo: "tengo un cliente muy interesado, deberíais decirme algo hoy mismo", en ningún moment nos dijo la famosa frase, jeje...

Bueno, como dice mi mujer muchas veces, eso quiere decir que no teníamos que comprarlo ahora. Al menos me queda el consuelo de que podré configurarlo a mi gusto :drool: :drool: aunque me saldrá por un pico más...

En fin, gracias igualmente por vuestros consejos/opiniones, seguiré conectado al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.