Jump to content

¿Qué tal ésta oferta?


Jordjevic

Publicaciones recomendadas

JorgeNial y GringoSB, supongo que llevais parte de razón los dos. Creo que la cosa dependerá de los del concesionario, me pasaré mañana a ver como queda el tema. Si me hacen una factura oficial con fecha de mañana igual me sirve, no? Menuda faena el Marianico... no comment.

Cuando hicimos la paga y señal nos dieron un recibo con la cantidad pagada y una hoja de word con el modelo de coche, los extras y el precio final, con la firma de la comercial. No creo que me sirva de mucho para reclamar más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenos días a todos, aquí la única solución es pagan casi toda la totalidad del vehículo y te emiten una factura al 18% en concepto de paga y señal, ya que no te pueden emitir la factura de venta de algo que no tienen y luego cuando llega el coche te tendrán que emitir una factura del resto al 21%, en caso de que se tuviera que financiar la totalidad aquí si que no hay solución y el que compra debe de asumir la subida del 3% si no quiere le devolberan su dinero ya que no creo que el conce tenga ese 3% de margen de beneficio para asumirlo, me c... El p.... Tio de las barbaaaaaaaaaaranting2.gif!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILIDAD, acaban de decir que sube el 1 de Septiembre.

Si, ya lo he visto. Suspiro...

En principio la entrega es para agosto, si todo va bien no hará falta montar ningún número :clap: :clap:

A los que compren a partir de ahora y tengan que pedirlo a fábrica ya pueden prepararse, a ellos seguramente los pillará el toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILIDAD, acaban de decir que sube el 1 de Septiembre.

Si, ya lo he visto. Suspiro...

En principio la entrega es para agosto, si todo va bien no hará falta montar ningún número :clap: :clap:

A los que compren a partir de ahora y tengan que pedirlo a fábrica ya pueden prepararse, a ellos seguramente los pillará el toro.

 

Acabo de venir de Igualada :notworthy:

Ya lo hemos pensado, pagaremos el restante del coche antes de Septiembre y listo.

 

Nos han tratado genial y pedazo de precio! Suerte del chivatazo de Raul :notworthy:

 

Al final ha sido un A1 SB 1.2 rojo misano con techo negro, media style, hill assist, sensor parking trasero, audi sound system, llantas de 16" de 10 radios...

Editado por Musice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILIDAD, acaban de decir que sube el 1 de Septiembre.

Si, ya lo he visto. Suspiro...

En principio la entrega es para agosto, si todo va bien no hará falta montar ningún número :clap: :clap:

A los que compren a partir de ahora y tengan que pedirlo a fábrica ya pueden prepararse, a ellos seguramente los pillará el toro.

 

Acabo de venir de Igualada :notworthy:

Ya lo hemos pensado, pagaremos el restante del coche antes de Septiembre y listo.

 

Nos han tratado genial y pedazo de precio! Suerte del chivatazo de Raul :notworthy:

 

Al final ha sido un A1 SB 1.2 rojo misano con techo negro, media style, hill assist, sensor parking trasero, audi sound system, llantas de 16" de 10 radios...

Que suerte poder pagarlo de golpe... a mi me tocará financiar una parte, pagaremos lo que podamos antes de septiembre y arreando, que remedio.

¿Al final rojo?Veo que has pillado un pepino bien equipado, me alegro que hayas tenido suerte. Por si te interesa aquí en Tortosa tienen en stock otro A1 rojo con techo negro SB 1.2 pero no va tan equipado como el tuyo, es un Attraction con paquete kult, conectivity, volante multifunción, espejos en color del techo y un par de cosas más que no recuerdo. Está por 16500 € si no recuerdo mal, lástima que no lleve las luces de xenon, aún así es un muy buen precio, por si le interesa a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Al final rojo?Veo que has pillado un pepino bien equipado, me alegro que hayas tenido suerte

 

Al final rojo, me convencieron enseñándomelo y con lo de que "todo" el mundo se lo pilla blanco y gris, además si no me compro un coche rojo ahora no sé cuándo lo voy a hacer.

 

La verdad es que lo del xenon+led es un pasada pero es mucho dinero de más :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Al final rojo?Veo que has pillado un pepino bien equipado, me alegro que hayas tenido suerte

 

Al final rojo, me convencieron enseñándomelo y con lo de que "todo" el mundo se lo pilla blanco y gris, además si no me compro un coche rojo ahora no sé cuándo lo voy a hacer.

 

La verdad es que lo del xenon+led es un pasada pero es mucho dinero de más :(

Pues a mi me pasó al revés, fíjate. Tenían en el concesionario el rojo con techo negro y el blanco con techo gris, y nos gustó mucho más el blanco, ya comenté más atrás que se nos adelantaron.

Esto de los colores va por gustos y épocas, si hubiera tenido 10 años menos igual me gustaba más el rojo, pero con 30 y pico tacos ya como que no...

Yo de momento no he visto muchos A1 en general por la ciudad, hay un par de blancos en su totalidad, uno rojo con el arco gris (muy bonito también) y nada más, no sé en las grandes ciudades como está el tema pero bueno, lo importante es que le guste a su propietario, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto de los colores va por gustos y épocas, si hubiera tenido 10 años menos igual me gustaba más el rojo, pero con 30 y pico tacos ya como que no...

 

Ahi está lo que comento, ahora tengo 23 años, probablemente ya no vaya a tener ningún coche más rojo.

 

 

Yo de momento no he visto muchos A1 en general por la ciudad, hay un par de blancos en su totalidad, uno rojo con el arco gris (muy bonito también) y nada más, no sé en las grandes ciudades como está el tema pero bueno, lo importante es que le guste a su propietario, no?

Saludos.

 

En Barcelona se ven bastantes, pero sportbacks solo he visto 2. La gran mayoría son blanco amalfi con el arco gris oscuro, también se ve alguno rojo misano con arco gris y los que menos son azul scuba y negro normal. Una vez vi uno gris daytona con s-line y llantas enormes y me pareció impresionante, pero no veas lo que vale la pinturita en cuestión. Del resto de colores no he visto ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No me lo puedo creer! Me llamaron la semana pasada que ya lo tenían en el concesionario!! :clap1: :clap1:

Al final ha tardado poco más de un mes y medio, la previsión era para mediados de agosto y la cosa se ha adelantado. El único pero es que por el tema económico nos interesaba que se atrasara un poquillo la entrega pero bueno, ya haremos un esfuerzo...

Ayer pasamos por el conce para terminar de arreglar el tema de la financiación, si todo va bien hoy lo matriculan y mañana o pasado ya nos lo llevamos, que bien!!

Pregunté si podía ver al pequeñín y aún lo tenían en el taller con todas las protecciones y envoltorios aún, no pude verlo en todo su esplendor pero bueno, así me voy quitando el gusanillo. Me gustó mucho la tapicería Media Style.

Ya colgaré fotos cuando lo tengamos en nuestro poder.

¿Suelen regalar algo en los concesionarios? Nos comentó la comercial que el precio ya era muy ajustado y que no podía tener ningún detalle más, como mucho un pendrive de Audi y un par de llaveros, se supone que triangulo de señalización y chaleco ya entran de serie, ¿no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer! Me llamaron la semana pasada que ya lo tenían en el concesionario!! :clap1: :clap1:

Al final ha tardado poco más de un mes y medio, la previsión era para mediados de agosto y la cosa se ha adelantado. El único pero es que por el tema económico nos interesaba que se atrasara un poquillo la entrega pero bueno, ya haremos un esfuerzo...

Ayer pasamos por el conce para terminar de arreglar el tema de la financiación, si todo va bien hoy lo matriculan y mañana o pasado ya nos lo llevamos, que bien!!

Pregunté si podía ver al pequeñín y aún lo tenían en el taller con todas las protecciones y envoltorios aún, no pude verlo en todo su esplendor pero bueno, así me voy quitando el gusanillo. Me gustó mucho la tapicería Media Style.

Ya colgaré fotos cuando lo tengamos en nuestro poder.

¿Suelen regalar algo en los concesionarios? Nos comentó la comercial que el precio ya era muy ajustado y que no podía tener ningún detalle más, como mucho un pendrive de Audi y un par de llaveros, se supone que triangulo de señalización y chaleco ya entran de serie, ¿no?

Saludos

 

Enhorabuena! ojalá se me adelante a mi también.

En el configurador de Audi pone que los triángulos etc. van de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tenemos un nuevo miembro en la familia!! Ayer viernes por la tarde fuimos a buscarlo, que pasada, tienes la sensación de conducir un coche más grande, no pudimos disfrutarlo mucho por circunstancias varias y hoy he salido de viaje y no volveré a catarlo hasta el miércoles, dioooooossss!!

Primeras impresiones muy buenas, el único pero que le encuentro es el espacio en las plazas traseras pero bueno, en principio solo la ocupará el peque de la casa de momento. Supongo que la tapicería oscura también ayuda a crear la sensación de poco espacio, pero te puedes sentar tranquilamente y no tocas con las rodillas el asiento de enfrente (mido 1.80 m). El asiento central si que es justito...

Y en la parte positiva, muchas cosas, la suavidad del motor, los faros de xenon (flipé cuando vi que se activaban solos), con el Media Style en mi opinión gana mucho el interior con los LEDs y los acabados así como la tapicería, el maletero también es bastante espacioso para las medidas del coche.

Bueno, la semana que viene ya cuelgo fotos y perderé un rato con el tema multimedia, tanta información el primer día acabas mareado y no sabes por donde empezar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya tenemos un nuevo miembro en la familia!! Ayer viernes por la tarde fuimos a buscarlo, que pasada, tienes la sensación de conducir un coche más grande, no pudimos disfrutarlo mucho por circunstancias varias y hoy he salido de viaje y no volveré a catarlo hasta el miércoles, dioooooossss!!

Primeras impresiones muy buenas, el único pero que le encuentro es el espacio en las plazas traseras pero bueno, en principio solo la ocupará el peque de la casa de momento. Supongo que la tapicería oscura también ayuda a crear la sensación de poco espacio, pero te puedes sentar tranquilamente y no tocas con las rodillas el asiento de enfrente (mido 1.80 m). El asiento central si que es justito...

Y en la parte positiva, muchas cosas, la suavidad del motor, los faros de xenon (flipé cuando vi que se activaban solos), con el Media Style en mi opinión gana mucho el interior con los LEDs y los acabados así como la tapicería, el maletero también es bastante espacioso para las medidas del coche.

Bueno, la semana que viene ya cuelgo fotos y perderé un rato con el tema multimedia, tanta información el primer día acabas mareado y no sabes por donde empezar.

Saludos.

 

Enhorabuena!

qué envidia, ahora a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Musice. La verdad es que aún no he podido darle mucha caña, mi mujer se lo lleva todos los días a currar y yo apenas he podido cogerlo por aquí por la ciudad pero la impresión de momento muy buena.

A ver si un día de estos lo pillo un buen rato y le puedo meter un poco de caña a ver que tal responde por carretera normal y de montaña. Mi mujer dice que de momento muy bien, va muy fino y es muy divertido conducirlo, incluso lo ha limpiado un par de veces ya en un sitio de esos de lavado a presión, algo insólito para ella :laugh: :laugh:

A ver si me pongo y hago unas fotillos y las cuelgo ya. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.