Jump to content

¿Qué tal ésta oferta?


Jordjevic

Publicaciones recomendadas

Yo si fuera la comercial hubiera hecho lo mismo... ellos quieren vender, y no saben si tu a ultima hora te vas ha hacer atras... lo hubieras comprado si hubiera dicho la mitica de: "dime algo, que tiene muchas novias este coche" jejeje

Está claro que a ellos lo que les interesa es vender, en esto estoy totalmente de acuerdo, pero esperaba una llamadita a modo de ultimátum del tipo: "tengo un cliente muy interesado, deberíais decirme algo hoy mismo", en ningún moment nos dijo la famosa frase, jeje...

Bueno, como dice mi mujer muchas veces, eso quiere decir que no teníamos que comprarlo ahora. Al menos me queda el consuelo de que podré configurarlo a mi gusto :drool: :drool: aunque me saldrá por un pico más...

En fin, gracias igualmente por vuestros consejos/opiniones, seguiré conectado al foro.

 

es lo que tienen esos chollos, vuelan rapido.

Si lo pides a fabrica perfecto, aunque fastidia pagar bastante más por lo mismo, aunque añadas algun extra más, y sino a buscar de stock.

Nosotros pedimos el SB Ambition a fabrica con algunos extras, solamente lo habiamos visto en revistas y no habia llegado ninguno al concesionario, fue 'atraccion' a primera vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que lo digas Pagi, vaya pasta me voy a dejar si me toca encargarlo a la fábrica

Trasteando el configurador, cogiendo el modelo ambition 1.2 TFSI con luces de xenon y alguna pijada más la broma no baja de los 23000 €, vamos, 6000 más que el que tuve delante de mis narices, vale que era un Attraction pero tela con la diferencia...

Nada, a seguir ahorrando y a cruzar los dedos a ver si sale algún chollo más por la zona, porque así como están las cosas en este país no podemos arriesgarnos a comprar un coche nuevo, bueno sí, pero no tan exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas Pagi, vaya pasta me voy a dejar si me toca encargarlo a la fábrica

Trasteando el configurador, cogiendo el modelo ambition 1.2 TFSI con luces de xenon y alguna pijada más la broma no baja de los 23000 €, vamos, 6000 más que el que tuve delante de mis narices, vale que era un Attraction pero tela con la diferencia...

Nada, a seguir ahorrando y a cruzar los dedos a ver si sale algún chollo más por la zona, porque así como están las cosas en este país no podemos arriesgarnos a comprar un coche nuevo, bueno sí, pero no tan exclusivo.

 

y ademas al precio del configurador hay que sumarle 600€ de gestoria y matriculacion.

como le metas xenon, llanta 17, cuero o techo electrico... el precio final se desboca je je, el nuestro con alguna pijadilla se quedó en 21200 y pico así que a preparar el bolsillo si se quiere disfrutar de un A1 SB.

Anduvimos mirando un Attraction y sumandole la equipacion del Ambition, a excepcion de la llanta 16, asientos deportivos y suspension deportiva, la diferencia era de apenas 1000€.

Te aconsejo que incluyas radio concert, bluetooth y mandos en volante, gana mucho ademas de tener toda la informacion a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sigo mirando configuraciones de vez en cuando para ver cual se ajusta más a nuestras necesidades y me ha llamado la atención que han subido el precio de algunos extras, me equivoco?

Por ejemplo el Tempomat antes se quedaba en 285 i ahora está en 300 € y los asientos calefactables también han subido 15 € creo...

En vez de bajar precios veo que suben, viva la crisis! No es mucha la subida pero 15 € de aquí y 15 € de allí, al final si que se nota en el precio final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo mirando configuraciones de vez en cuando para ver cual se ajusta más a nuestras necesidades y me ha llamado la atención que han subido el precio de algunos extras, me equivoco?

Por ejemplo el Tempomat antes se quedaba en 285 i ahora está en 300 € y los asientos calefactables también han subido 15 € creo...

En vez de bajar precios veo que suben, viva la crisis! No es mucha la subida pero 15 € de aquí y 15 € de allí, al final si que se nota en el precio final...

 

seguro que varia en funcion del tipo de impuesto de circulacion que tenga, si no paga 285€, si paga 4,75% 300€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo mirando configuraciones de vez en cuando para ver cual se ajusta más a nuestras necesidades y me ha llamado la atención que han subido el precio de algunos extras, me equivoco?

Por ejemplo el Tempomat antes se quedaba en 285 i ahora está en 300 € y los asientos calefactables también han subido 15 € creo...

En vez de bajar precios veo que suben, viva la crisis! No es mucha la subida pero 15 € de aquí y 15 € de allí, al final si que se nota en el precio final...

 

seguro que varia en funcion del tipo de impuesto de circulacion que tenga, si no paga 285€, si paga 4,75% 300€...

Ok Pagi, ahora me he dado cuenta! Con el 1.4 TFSI los extras son un poco más caros que en el 1.2 TFSI, no sabía que iba en función del modelo.

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas colegas. Al final tras dar bastante el coñazo en el concesionario y darle muchas vueltas nos hemos decidido la parienta y yo y ya hemos encargado nuestro A1 SB a fábrica. Al final, entregando nuestro coche antiguo (un Hyundai Getz 1.1) y con un buen descuento se nos va a quedar la cosa por menos de 20000€ :roll1:

El coche ya está encargado, creo que la última semana del mes entra en fase de producción, me parece que se va a hacer largo el veranito...

Aquí os dejo los extras que hemos puesto, ya no se puede cambiar nada, así que espero no haberla cagado:

A1 Sportback 1.2 TFSI Ambition

-Color blanco glaciar metalizado, arco de techo Gris Daytona efecto perla

-Paquete Media Style

-Tapicería negro-negro-gris roca (con un niño de 3 años mejor que sea oscuro, por el tema manchas...)

-Paquete de invierno

-5 plazas

-Asientos delanteros calefactables (a mi mujer siempre le ha hecho gracia, es muy friolera)

-Audi Hill Assist

-Cristales oscuros parte trasera

-Desconexión airbag acompañante (ya podría venir de serie...)

-Faros Xenon Plus

-Paquete no fumador

-Sistema aviso presión neumáticos.

-Volante deportivo 3 radios multifuncional.

Además, está vigente una promoción de Audi que te financia hasta 12000€ al 0% si pagas en 36 meses, más que interesante.

No sé, si más adelante se puede añadir algún extra más ya lo haremos sobre la marcha, el único que creo que nos hemos dejado es el paquete portaobjetos pero bueno, tampoco es imprescindble creo.

Ya colgaré fotilos cuando lo tengamos aquí, mientras tanto, a desahogarse en el foro

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio intuyo, no sé cuánto te darán por el Getz pero a mi por una configuración muy similar (a1 1.2 ambition sb, blanco, techo y espejos grises, hill assist, media style, audi sound system, llantas 17,volante 3 radios) no me lo dejan en menos de 22500 en ningún sitio. Voy a tener que ir pensando en otro coche... porque no estoy dispuesto a renunciar a nada.

Editado por Musice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio intuyo, no sé cuánto te darán por el Getz pero a mi por una configuración muy similar (a1 1.2 ambition sb, blanco, techo y espejos grises, hill assist, media style, audi sound system, llantas 17,volante 3 radios) no me lo dejan en menos de 22500 en ningún sitio. Voy a tener que ir pensando en otro coche... porque no estoy dispuesto a renunciar a nada.

 

Por el Getz 1200 €, está en muy buen estado pero ya tiene 9 años... Pues nuestra configuración es muy similar, cambian las llantas y poco más veo. En unos concesionarios se enrollan más que otros, puedes insistir a ver si te bajan un poco el precio (si quieren lo hacen) o puedes esperar a que tengan algún km 0 o algo parecido, pero con las mismas características que tú quieres ya sería mucha casualidad.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio intuyo, no sé cuánto te darán por el Getz pero a mi por una configuración muy similar (a1 1.2 ambition sb, blanco, techo y espejos grises, hill assist, media style, audi sound system, llantas 17,volante 3 radios) no me lo dejan en menos de 22500 en ningún sitio. Voy a tener que ir pensando en otro coche... porque no estoy dispuesto a renunciar a nada.

 

Por el Getz 1200 €, está en muy buen estado pero ya tiene 9 años... Pues nuestra configuración es muy similar, cambian las llantas y poco más veo. En unos concesionarios se enrollan más que otros, puedes insistir a ver si te bajan un poco el precio (si quieren lo hacen) o puedes esperar a que tengan algún km 0 o algo parecido, pero con las mismas características que tú quieres ya sería mucha casualidad.

Suerte!

 

Ya he insistido donde parecía que me hacían mejor precio e incluso me han hecho esperar 2 semanas a ver si me daban un precio mejor y hoy me han llamado y nada, 22,5mil €. He mirado en conces de Madrid (cosas del trabajo) y Barcelona.

De KM0 he preguntado en varios y es muy dificil encontrar algo similar a lo que busco(buscamos).

 

Por lo que pone en tu perfil entiendo que lo has comprado por Tarragona verdad?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio intuyo, no sé cuánto te darán por el Getz pero a mi por una configuración muy similar (a1 1.2 ambition sb, blanco, techo y espejos grises, hill assist, media style, audi sound system, llantas 17,volante 3 radios) no me lo dejan en menos de 22500 en ningún sitio. Voy a tener que ir pensando en otro coche... porque no estoy dispuesto a renunciar a nada.

 

Por el Getz 1200 €, está en muy buen estado pero ya tiene 9 años... Pues nuestra configuración es muy similar, cambian las llantas y poco más veo. En unos concesionarios se enrollan más que otros, puedes insistir a ver si te bajan un poco el precio (si quieren lo hacen) o puedes esperar a que tengan algún km 0 o algo parecido, pero con las mismas características que tú quieres ya sería mucha casualidad.

Suerte!

 

Ya he insistido donde parecía que me hacían mejor precio e incluso me han hecho esperar 2 semanas a ver si me daban un precio mejor y hoy me han llamado y nada, 22,5mil €. He mirado en conces de Madrid (cosas del trabajo) y Barcelona.

De KM0 he preguntado en varios y es muy dificil encontrar algo similar a lo que busco(buscamos).

 

Por lo que pone en tu perfil entiendo que lo has comprado por Tarragona verdad?

Gracias.

Sí, lo hemos comprado en Merkamotor de Tortosa, de momento seguimos a la espera. En principio entrará en producción la última semana de Julio.

Hoy estamos un poco rallados con el tema de la subida de IVA, ¿nos mantendrán el precio o aplicarán la subida? No tenemos firmado ningún contrato, tan solo hicimos la paga y señal y nos dieron un recibo...

Igual me paso esta tarde por el conce o llamo a ver que me cuentan. Un 3% parece que no es nada, pero estamos hablando de más de 600€, que a nosotros no nos sobran precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio intuyo, no sé cuánto te darán por el Getz pero a mi por una configuración muy similar (a1 1.2 ambition sb, blanco, techo y espejos grises, hill assist, media style, audi sound system, llantas 17,volante 3 radios) no me lo dejan en menos de 22500 en ningún sitio. Voy a tener que ir pensando en otro coche... porque no estoy dispuesto a renunciar a nada.

 

Por el Getz 1200 €, está en muy buen estado pero ya tiene 9 años... Pues nuestra configuración es muy similar, cambian las llantas y poco más veo. En unos concesionarios se enrollan más que otros, puedes insistir a ver si te bajan un poco el precio (si quieren lo hacen) o puedes esperar a que tengan algún km 0 o algo parecido, pero con las mismas características que tú quieres ya sería mucha casualidad.

Suerte!

 

Ya he insistido donde parecía que me hacían mejor precio e incluso me han hecho esperar 2 semanas a ver si me daban un precio mejor y hoy me han llamado y nada, 22,5mil €. He mirado en conces de Madrid (cosas del trabajo) y Barcelona.

De KM0 he preguntado en varios y es muy dificil encontrar algo similar a lo que busco(buscamos).

 

Por lo que pone en tu perfil entiendo que lo has comprado por Tarragona verdad?

Gracias.

Sí, lo hemos comprado en Merkamotor de Tortosa, de momento seguimos a la espera. En principio entrará en producción la última semana de Julio.

Hoy estamos un poco rallados con el tema de la subida de IVA, ¿nos mantendrán el precio o aplicarán la subida? No tenemos firmado ningún contrato, tan solo hicimos la paga y señal y nos dieron un recibo...

Igual me paso esta tarde por el conce o llamo a ver que me cuentan. Un 3% parece que no es nada, pero estamos hablando de más de 600€, que a nosotros no nos sobran precisamente.

mmm, tengo entendido que si has pagado la señal y te cambian el precio puedes negarte a comprar el coche y que te devuelvan la señal(aunque quizas hay un minimo de subida). Si te esperas a que entre en produccion y luego les dices que por 600€ mas no lo quieres, te pagaran ellos el iva, ya que perderian mas vendiendo el coche de stock que vendiendotelo a ti con 600 euros, creo yo.

 

O te plantas y cuando les llegue y lo pongan en el escaparete te lo compras, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.