YoniSB Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Mi más sincero agradecimiento al organizador de esta impresionante concentración Te mereces organizar otra Responder
YoniSB Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Subo unas capturas del video que hizo Deco Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 (editado) Dejaros de capturas y a subir videos! Editado 1 de Junio del 2012 por Santi_MaD Responder
yokohama Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Dejaros de capturas y a subir videos! Totalmente deacuerdo con Santi :dl: Responder
alex4414 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 si por favor porque mi dropbox no le e cojido el trankillo y ahora me dice que lo tengo lleno :cfsd1: y no se de que. veo que me quedo sin verlos :cry2: :cry2: asi damos envidia a los compañeros que no fueron.... salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Bueno haber que pasa con esas fotos y esos videos!!!! Que no pase como el año pasado que todavia estamos esperando fotos... Responder
Samu lopez Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 http://www.zenbalagares.com/website/hotel/asturias/blog/audisport-Iberica-Club-nos-visita Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bueno haber que pasa con esas fotos y esos videos!!!! Que no pase como el año pasado que todavia estamos esperando fotos... Estoy en ello... estoy en ello jajajajaja ya estoy editando el video! subire todas las que faltan del año pasado! Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 pero pero pero, pero esto que eeeees?? definitivamente a Burgos tendré que llevar la camara... Un saludo! Responder
Samu lopez Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 bueno bueno y esas fotos que pasa!!! Responder
Nephilim Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Al final pasa lo de siempre... aún hay fotos sin "revelar" de la primera... así que imagináos cuándo veremos las fotos que faltan de las segunda... Responder
enano595 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Menuda envidia me dan las fotos y los comentarios. A ver si la siguiente no curro y no me la pierdo. saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.