jaimemz Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Unos se pusieron con la gaita y el tambor Otros a jugar a la rana Responder
jaimemz Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Y después una rutita por increibles paisajes La vaca se quedó alucinada con tanto A3!! Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Dioos que fotos!!!! Jaime queremos mas... :drooling: Que gran fin de semana que pasamos, que pena que se acabase tan rápido. Responder
Nephilim Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 buah, buah, chaval! Fotazooooos!!!! Responder
abuelo Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 pedazo kdd Deco!!!! desde luego que coches y amigos regados con sidra y esos manjares, no se puede pedir más!!! Bueno, si...... poder disfrutar de las fotos que aparecen ahora en el hilo Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 faltan miles de fotos!! Responder
jaimemz Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 faltan miles de fotos!! Uno curra, aparte de tener vida no foril jajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 faltan miles de fotos!! Uno curra, aparte de tener vida no foril jajaja Te veo estresao, pide unas vacaciones Responder
Nephilim Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 (editado) Bueno, creo que ya va tocando poner algunas fotitos de la quedada, no creéis? Lo primero agradecer a todos los asistentes el buen rollo y su participación, a Deco, su gran organización y dedicación y al Club Audisport-Ibérica que nos cediese prendas de merchandising para sortear entre los asistentes, landyards para las acreditaciones y que nos facilitara el trabajo en general. Aclaro que mis fotos están hechas con el móvil, así que no son de una calidad exagerada. Empezamos con una foto del hall del hotel, ya que las tengo desordenadas, jejeje. Ahora unas poquitas del "briefing" creo que lo llaman en F1, lo que viene siendo la reunión de antes de comenzar, en la que se repartieron las acreditaciones. Preciosos los nuevos Landyards: Editado 27 de Mayo del 2012 por Nephilim Responder
Nephilim Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Ahora unas poquitas fotos del museo de la sidra. Están muy oscuras, espero que el resto de compañeros vayan poniendo más. De camino al restaurante encontramos un "radar" en la ruta llamada la "falla de los lobos": Responder
Nephilim Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 En el restaurante donde comimos Fabada y Cordero a la estaca: Una foto del cordero: Y otra de un regalito que nos hizo Deco a los presentes. Muchas gracias Deco: Responder
Nephilim Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Por la tarde, para la espicha, aparcamos los coches en un sitio especial reservado sólo para nosotros, detrás se ve el estadio del Avilés: Una iglesia de Avilés: Y llegamos al lugar de la espicha: Responder
Nephilim Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Aquí se decidió quien organizaría la 3ª Kdd Nacional A3 8P, que será en 2013, podría ser en Salamanca (Yoni SB): En Toledo (yo): Todos espectantes: Y finalmente se le cedió el testigo a Yokohama!!!!! Aquí vemos a Yokohama posando con el ya tradicionalmente "cutre testigo", realizado en el momento en un folio cualquiera, aunque Deco conserva el suyo: Alguna que otra fotillo suelta: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.