Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Dioos que fotos!!!!

Jaime queremos mas... :drooling: :drooling: :drooling:

Que gran fin de semana que pasamos, que pena que se acabase tan rápido.

Publicado

pedazo kdd Deco!!!! desde luego que coches y amigos regados con sidra y esos manjares, no se puede pedir más!!!

Bueno, si...... poder disfrutar de las fotos que aparecen ahora en el hilonotworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Publicado (editado)

Bueno, creo que ya va tocando poner algunas fotitos de la quedada, no creéis? Lo primero agradecer a todos los asistentes el buen rollo y su participación, a Deco, su gran organización y dedicación y al Club Audisport-Ibérica que nos cediese prendas de merchandising para sortear entre los asistentes, landyards para las acreditaciones y que nos facilitara el trabajo en general. Aclaro que mis fotos están hechas con el móvil, así que no son de una calidad exagerada.

Empezamos con una foto del hall del hotel, ya que las tengo desordenadas, jejeje.

IMAG0366.jpg

Ahora unas poquitas del "briefing" creo que lo llaman en F1, lo que viene siendo la reunión de antes de comenzar, en la que se repartieron las acreditaciones. Preciosos los nuevos Landyards:

IMAG0367.jpg

IMAG0368.jpg

IMAG0369.jpg

IMAG0370.jpg

IMAG0372.jpg

Editado por Nephilim
Publicado

Ahora unas poquitas fotos del museo de la sidra. Están muy oscuras, espero que el resto de compañeros vayan poniendo más.

IMAG0374.jpg

IMAG0379.jpg

IMAG0385.jpg

IMAG0382.jpg

De camino al restaurante encontramos un "radar" en la ruta llamada la "falla de los lobos":

IMAG0387-1.jpg

IMAG0395.jpg

IMAG0388.jpg

IMAG0390.jpg

Publicado

En el restaurante donde comimos Fabada y Cordero a la estaca:

IMAG0396.jpg

IMAG0397.jpg

IMAG0398.jpg

IMAG0399.jpg

IMAG0400.jpg

IMAG0401.jpg

Una foto del cordero:

IMAG0402.jpg

Y otra de un regalito que nos hizo Deco a los presentes. Muchas gracias Deco:

IMAG0404.jpg

Publicado

Por la tarde, para la espicha, aparcamos los coches en un sitio especial reservado sólo para nosotros, detrás se ve el estadio del Avilés:

IMAG0413.jpg

IMAG0414-1.jpg

Una iglesia de Avilés:

IMAG0417.jpg

Y llegamos al lugar de la espicha:

IMAG0422.jpg

IMAG0420.jpg

IMAG0418.jpg

IMAG0419.jpg

Publicado

Aquí se decidió quien organizaría la 3ª Kdd Nacional A3 8P, que será en 2013, podría ser en Salamanca (Yoni SB):

IMAG0425.jpg

En Toledo (yo):

IMAG0426.jpg

Todos espectantes:

IMAG0424.jpg

Y finalmente se le cedió el testigo a Yokohama!!!!!

IMAG0427.jpg

Aquí vemos a Yokohama posando con el ya tradicionalmente "cutre testigo", realizado en el momento en un folio cualquiera, aunque Deco conserva el suyo:

IMAG0431.jpg

IMAG0430.jpg

Alguna que otra fotillo suelta:

IMAG0433.jpg

IMAG0435.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.