JuanjoA3 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Subire alguna cutrefoto de las mias... tengo del antes y el después, el durante espero verlas por aqui, eh!!! Algunos madrugamos un poquito para poder llegar a tiempo Pero al final pasa lo de siempre, que alex llega tarde y hay que esperarle Cogemos la A-8 dirección Bilbo Y poco a poco se va haciendo de día Las vistas son bien bonitas, aunque esté algo nublado, entrando a tierras Cantabras Editado 3 de Julio del 2012 por Juantxope Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Después de reponer fuerzas con un par de pintxos (también tengo foto pero nose ande andará) seguimos nuestro camino. Como suele pasar por el norte, es raro que no llueva Tanto monte y tanto verde "estamos llegando" Y ya llegamos!! aunque algunos se hicieron esperar, pero se perdona, con ese pedazo de desayuno que había en el hotel yo habría llegao mas tarde jajajaj Hechando tiempo y estirando las patas, que estaba eslomao tanto bache en los puentes del camino Aqui llegan, el primero el más tunero con ese trapo en el capot y que parece que lleva una roscada Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Bueno Deco, a ti te tiro 2 Después venían Samu y Jaime, que os estabamos saludando alex y yo, pero mas despacio!!! Así me gusta, despacito! Esta se me fué el dedo Como se nota los que llevan un misil, que no me da tiempo ni a tirarles fotos, pero yokohama venía detras esquivando las piedras del camino para no rebotar con esa agachada que lleva Como buen moderador y dando ejemplo, nos hizo caso y paró! Y The_mites que venía despistao y lo cazamos bien Responder
yokohama Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Que buenas Juanjo... ya era hora! Responder
Nephilim Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Me encantan Juanjo! Responder
jaimemz Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Las fotos ya las subí al dropbox, que luego alguien ha borrado :ranting2: Lo siento pero ultimamente no tengo tiempo material, y el poco que tengo es para disfrutarlo, no para pasarlo delante de una pantalla Responder
Nephilim Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Las fotos ya las subí al dropbox, que luego alguien ha borrado :ranting2: Lo siento pero ultimamente no tengo tiempo material, y el poco que tengo es para disfrutarlo, no para pasarlo delante de una pantalla Tu tranqui socio... cuando veamos al ladrón de fotos ya lo apalearemos! Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 a ver esas fotos, que había mucho paparazzi pero no veo aqui fotos, eh!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.