Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena a todos por la quedada y enhorabuena Deco !!!

Parece que os lo habéis pasado de miedo :notworthy: Me alegro!!!

Sabéis que me ha sido imposible, si no allí hubiera estado segurísimo.

Un saludo a tod@s :thumbsup:

P.D. Poned mas fotos :ranting2: :lol2:

+1!!!

Por las fotos se ve que lo pasasteis bien y que comisteis mejor aún!!!

Me sabe muy mal no haber podido ir... Más aún por Deco, que se que se lo curro mucho!!

Me alegro que saliera todo genial!!! Nos vemos en la próxima!!

Un saludo!!!- :flwrs: :flwrs:

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo mejor es que podemos dejar la camara en casa, vamos a pasarle el testigo a Jaime jajajaja asi nos libramos de cargar con el equipo!

Menuda envidia me habeis dado con las fotos durante el finde y con estas que colgais!!!

Publicado

Ya está pasado el testigo... Será en algún sitio de Castilla y León. Los interesados que hablen ahora, o callen para siempre. :hammer2:

Por Salamanca hay buen ambiente e?? jejeje :innocent: Pues estaremos a la espera de que digan donde se hara.

No se por que me da que la del año que viene te va pillar muy cerca... :fisch:

Publicado

IMG_6663_.jpg

Jaime muy buena tio, me encanta, estoy pensando en hacer hasta un póster para la habitación jejejejejej

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Ya está pasado el testigo... Será en algún sitio de Castilla y León. Los interesados que hablen ahora, o callen para siempre. :hammer2:

Por Salamanca hay buen ambiente e?? jejeje :innocent: Pues estaremos a la espera de que digan donde se hara.

Estaremos a la espera de las noticias!!! jejej asi que cerca e??? jejejejej :fisch:

Publicado

Bueno, pues parece que voy a ser de los últimos en agradecer al gran Deco el maravilloso fin de semana que nos ha organizado. :notworthy:

Ha sido un placer y un honor el haber asistido a esta maravillosa kedada. Por fin he puesto cara a muchos de vosotros los cuales sólo conocía a través del foro. Me ha quedado la espinita de conocer en persona alguno de los buques insignia del subforo, pero en otra ocasión será.

Igualmente estoy encantado de haber conocido en persona a Deco y a The_mites, dos paisanos de la tierra a los cuales aún no conocía. :az:

Cuando pueda tengo que subir alguna foto, aunque creo que calcatoupeiras ya las ha subido todas.

Un saludo a tod@s y nos vemos en la próxima.

Publicado

Estaremos a la espera de las noticias!!! jejej asi que cerca e??? jejejejej :fisch:

Haber venido mamon!! :hammer2: aunque la verdad es que si que te-nos pilla cerca :lol2:

Publicado

Que envidia madre de dio.

quien organiza la siguiente,que esa no me la pierdo,tenga bautizo ,comunion o se case la put* que la pario,pero yo no me lo pierdo mas.

que fotacas.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.