duke80 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Enhorabuena a todos por la quedada y enhorabuena Deco !!! Parece que os lo habéis pasado de miedo Me alegro!!! Sabéis que me ha sido imposible, si no allí hubiera estado segurísimo. Un saludo a tod@s P.D. Poned mas fotos :ranting2: +1!!! Por las fotos se ve que lo pasasteis bien y que comisteis mejor aún!!! Me sabe muy mal no haber podido ir... Más aún por Deco, que se que se lo curro mucho!! Me alegro que saliera todo genial!!! Nos vemos en la próxima!! Un saludo!!!- :flwrs: Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Lo mejor es que podemos dejar la camara en casa, vamos a pasarle el testigo a Jaime jajajaja asi nos libramos de cargar con el equipo! Menuda envidia me habeis dado con las fotos durante el finde y con estas que colgais!!! Responder
yokohama Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya está pasado el testigo... Será en algún sitio de Castilla y León. Los interesados que hablen ahora, o callen para siempre. Por Salamanca hay buen ambiente e?? jejeje Pues estaremos a la espera de que digan donde se hara. No se por que me da que la del año que viene te va pillar muy cerca... Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ole que fotacas Jaime, todo un crack tio!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Jaime muy buena tio, me encanta, estoy pensando en hacer hasta un póster para la habitación jejejejejej :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Responder
Aritxo Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya está pasado el testigo... Será en algún sitio de Castilla y León. Los interesados que hablen ahora, o callen para siempre. Por Salamanca hay buen ambiente e?? jejeje Pues estaremos a la espera de que digan donde se hara. No se por que me da que la del año que viene te va pillar muy cerca... Estaremos a la espera de las noticias!!! jejej asi que cerca e??? jejejejej Responder
Juanma_75 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Bueno, pues parece que voy a ser de los últimos en agradecer al gran Deco el maravilloso fin de semana que nos ha organizado. Ha sido un placer y un honor el haber asistido a esta maravillosa kedada. Por fin he puesto cara a muchos de vosotros los cuales sólo conocía a través del foro. Me ha quedado la espinita de conocer en persona alguno de los buques insignia del subforo, pero en otra ocasión será. Igualmente estoy encantado de haber conocido en persona a Deco y a The_mites, dos paisanos de la tierra a los cuales aún no conocía. Cuando pueda tengo que subir alguna foto, aunque creo que calcatoupeiras ya las ha subido todas. Un saludo a tod@s y nos vemos en la próxima. Responder
Deco Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) Editado 22 de Mayo del 2012 por Deco Responder
Deco Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 (editado) Editado 22 de Mayo del 2012 por Deco Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Madre... del... amor... hermoso... menudos... getos... :roll1: :roll1: Responder
YoniSB Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Tengo lagunas De esta foto no me acuerdo Responder
Deco Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Tengo lagunas De esta foto no me acuerdo Yo tampoco, la hizo Irene con su movil Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ya está pasado el testigo... Será en algún sitio de Castilla y León. Los interesados que hablen ahora, o callen para siempre. Por Salamanca hay buen ambiente e?? jejeje Pues estaremos a la espera de que digan donde se hara. No se por que me da que la del año que viene te va pillar muy cerca... Estaremos a la espera de las noticias!!! jejej asi que cerca e??? jejejejej Haber venido mamon!! aunque la verdad es que si que te-nos pilla cerca Responder
Teo j Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Que envidia madre de dio. quien organiza la siguiente,que esa no me la pierdo,tenga bautizo ,comunion o se case la put* que la pario,pero yo no me lo pierdo mas. que fotacas. un saludo Responder
jaimemz Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 El sabado por la mañana nos reunimos para ir a ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.