Rushifuru Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Abro este hilo para continuar con las fotos y anécdotas de la quedada Responder
Nephilim Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno, yo aún fotos no tengo y es que ni siquiera he salido de casa todavía, pero aquí id poniendo todo lo que vaya surgiendo durante el finde, vale? Ya he pedido que cierren el otro hilo. Que ganas de salir!!!!! Responder
AlexQuattro Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno,en cuanto salga The_Mites de currar a las 8 nos dirigiremos al punto de encuentro... yo voy de "paparazzi infiltrado", asi que esta noche ya habrá alguna foto por aquí subida Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno gente que os lo paseis muy bien panda de... jajajajaja Espero ver muchas fotos! Responder
AlexQuattro Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bueno, aquí unas fotos antes de que empezase a llover e iniciasemos la marcha rumbo a Corvera. Espero que hayan llegado a tiempo al restaurante para la cena...... Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo me voy a dormir que mañana tengo que madrugar Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Bueno, uno q se va a la cama despues de un primer dia genial! Responder
Samu lopez Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Acreditaciones cOn codigo qr Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Acreditaciones cOn codigo qr Unas fotitos no??? para los que estamos currando desgraciados!!! jajajaja :hammer2: Pasadlo bien chavales!! Responder
alex4414 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 primer plato acabado segundo en marcha madre mia alguno tiene un sake!!!!!!!! Salu2 Responder
Robertito Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Unas fotitos no??? para los que estamos currando desgraciados!!! jajajaja :hammer2: Pasadlo bien chavales!! 1+ Pasadlo genial Responder
Deco Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Se yo de unos...que mañana se ponen a dieta, eh chicos!? Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Se yo de unos...que mañana se ponen a dieta, eh chicos!? Jajaja yo tenia pensado ponerme a dieta mañana, pero como al final me he perdido la condenada KDD llevo desde el viernes... pero yo queria fabadacaaaaaaaa y carnacaaaaaa!!! Espero ver fotos y cronicas! Responder
The_Mites Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno señores yo y la parienta ya estamos en casita,este año no nos hemos movido pero bueno quiero deciros a todos que encabtado de conoceros a todos y cada uno de vositros, sois una gente genial y tanto Fany como yo estamos esperabdo la siguiente. Jaime y sanu lo dicho si podemos bajar por madrid en verano os avisarenos jeje Un saludo a todos y a ver esas fotos y videos que seguro que son espectaculares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.